Destacado Walter Montillo no seguirá en la U: “Tengo una decisión tomada que es no renovar”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 30 Nov 2020.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    132/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Walter Montillo no seguirá en la U: “Tengo una decisión tomada que es no renovar”

    Walter Montillo, ídolo de Universidad de Chile conversó con Los Tenores sobre su continuidad en los azules, que se vio cuestionada durante los últimos días.

    [​IMG]
    En conversación con Los Tenores de ADN Deportes, el mediocampista contó porqué se generó su malestar con la directiva, al ver que no existía una respuesta por parte del presidente de Azul Azul, Cristián Aubert. “Yo me quise tomar unos días para pensar bien que voy a decir. Traté de mantenerme en silencio. Tenía pensando en retirarme a final de año. En septiembre, Cristián Aubert me llamó para renovar, yo me sentía bien. Nosotros siempre estamos siendo evaluados. La verdad que lo tomé con buenos ojos, yo le pedí que por organización familiar, cerrar las agendas de mi hijos, de Santino, que antes del 20 de noviembre me confirmen, me digan si queríamos o no. Yo tenía la decisión tomada”.

    El exSantos confirmó que no seguirá en la institución. “Ahora le dije a mi representante, pregúntale porque ya no puedo esperar más. No es un tema de plata ni tiempos. Me dijo que me tenía que evaluar por dos o tres semanas más. Me choca que no puedo estar esperando. Tengo una decisión tomada, es no renovar. Con el mayor de los respeto de la gente y de Hernán Caputto”.

    De paso, descartó algunos rumores de porque se debería su salida. “Es un momento difícil, gente que dice que tengo problemas familiares en Argentina, todos saben lo de mi papa y abuelo. Siempre estuve para dar lo mejor para el equipo, hasta ahora pude ayudar”.

    El mediocampista descartó tajantemente que esto sea una estrategia, pues no cambiará su pensamiento a final de contrato. “No, porque la gente creerá que hice esto para conseguir algo más. Yo siempre fui con la verdad. Pero me bajé el sueldo para venir a la U. Hice muchas otras cosas. Yo sentía que tenía que dar una entrevista, porque me siento importante dentro del club. Sé que si no salgo a hablar en estos momentos, es mejor que tenga un corte ahora. Esto es una bomba, pero prefiero que sea ahora, para que después podamos concentrarnos en lo que es el torneo”

    Montillo aseguró que prefiere priorizar a su familia en esta oportunidad. “Algunos dicen que era una estrategia para sacar plata. pero nunca llegamos a hablar de eso. yo tengo que priorizar a mi familia. Por la U, he dejado a veces a mi familia de lado. pero ahora me pongo del lado de ellos. estoy dolido pero me hace bien poder hablarlo. pero quería dar mi verdad que es esta”.

    Muy sentido, el formado en San Lorenzo de Almagro pidió perdón a los hinchas por la noticia. “Le pido disculpas a alguien del club o a la hinchada si no estoy al alturas de lo que esperaban, o si esperaban otra noticia. No quiero hablar mal del presidente ni nadie, pero yo estoy en diciembre y creo que la gente sabe si estoy en buenas condiciones o no”.

    Se va Walter Montillo, máximo asistidor del torneo, segundo con más partidos de la "U" y tercero con más minutos

    La "Ardilla" anunció que no renovará, pues los tiempos de evaluación de Azul Azul no coinciden con los suyos. Acá te presentamos cuánto pierden los laicos sin su "buque insignia".

    [​IMG]

    Walter Montillo no aguantó más y anunció que no renovará con Universidad de Chile. La decisión de Azul Azul de evaluar a todo el plantel más adelante, sin importar los nombres propios, no coincidió con los tiempos de la "Ardilla", quien avisó que no seguirá.

    La evaluación de la concesionaria, entonces, ya no va. Pero eso no implica que no podamos hacerla acá, para dimensionar lo que pierde la "U" sin su otrora "buque insignia", como alguna vez lo calificó Sergio Markarián.

    De partida, el volante argentino es el máximo asistidor en lo que va corrido del Campeonato Nacional 2020. Con siete habilitaciones, supera por una a Marcos Bolados, Diego Buonanotte y Jason Flores, además de haber anotado dos goles.

    Dentro de la plantilla laica, es el jugador de cancha con más partidos disputados -igualado con su socio Joaquín Larrivey-, con 19 de los 20 posibles, destacable para sus 36 años y para las dudas físicas que había al momento de su llegada. Sólo tiene por encima a Fernando de Paul, quien ha estado en todos los encuentros.

    [​IMG]

    En cuanto a minutos de acción, el nacido en Lanús suma 1590' en el torneo. Apenas tiene por delante al "Tuto", con los 1.800' totales, y al "Bati", con 1.602'.

    Finalmente, el argentino manifestó que jugará hasta el 31 de enero de 2021 en la U, es decir, finalizará el Campeonato Nacional 2020 con sus compañeros y no se irá apenas termine este año.



    Fuente:
    ADN
    Publimetro




     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.642
    No soy azul, pero de que los dirigentes la cagaron no hay duda.
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Como buen chucho puedo decir que se valla a la csm el malo culiao, llegan a puro ganar plata estos dinosaurios que apenas se pueden las piernas. Mil veces juega mas lorenzetti, G. Espinoza otro csm mas que esta puro dando la cacha en la U, hay muchos wns que les pesa la camiseta y cobran a fin de mes millones. Recambio recambio o seran igual que las zorras neoprenicas
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Estimado pero sabía una cosa, el muñeco Gallardo lo querían en River??, pero el dijo que tenía un contrato en Tigres y lo va a respetar, pero todos sabían que esperaba el llamado de la U, lo cual la U lo hace, él se paga una parte del término de contrato, y se "Baja el sueldo" para llegar a la U, ya que él quería volver Y terminar en la U, se dio la oportunidad, jugó todos los partidos menos dos uno por lesión y otra por tarjeta. Y como dice la nota con la mejor asistencia en el campeonato.



    La idea de Montillo era terminar su carrera en la U, a él no le importaba ser evaluado, ya que está más que demostrado, y lo que hizo por llegar y que él "No" dijo nada de eso en la entrevista, estaba claro que era mejor que varios que están ahí, es como decir, meter a la balanza a Montillo con Guerra. Solo queria un año más y terminar su carrera.

    Un ejemplo estimado por el dinero que dices, mira lo que prefirió.

    A la U le aparece competencia fuerte en el camino: Gallardo quiere a Montillo en River

    Saludos.

     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.034
    Dirigentes qls... Hace rato que en la U se perdió el norte... Lo mejor a la ardilla éxito. Compadre frontal q amo a la institución y su hinchada. No tengo nada q criticarle. Un wn Q se bajó el sueldo para llegar y que hace años pidió se llamado a la U y no fue considerado por los dirigentes qls(una vez más) . El wn amo la camiseta x su hinchada x todo lo vivido con su hijo santino acá sintió el apoyo de la gente. En fin merece algo mejor la Ardilla.... Total con la Kaga de entrenador q trajeron para sustituir a caputto nos iremos a la B ... Ojalá y con eso se limpie el club. Mientras Heller siga moviendo los hilos en el club.... Estamos kagados.

    Así la institución trata a los ídolos. No respetaron a Herrera que se podía esperar para montillo.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  6. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    1.494
    Todos los jugadores se van de la U llorando, por eso son las madres
     
  7. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    657
    Simplemente tiene una mejor propuesta.
     
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Y por eso hay que hacerle un monumento al rancio qlao? Chao con el weas,
     
  9. grandios123

    grandios123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hace rato el jutbol chileno se fue a la B.
     
    A Brolyz y Varman les gusta esto.
  10. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    alguien sigue viendo futbol chileno hermano? sinceramente
     
    A Brolyz y Varman les gusta esto.
  11. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    Sus 2 comentarios junto con el mío que viene ahora no tienen nada que ver con el cuerpo de la noticia pero para ser sincero, cada vez que veo una noticia relacionada al torneo nacional me da la misma sensación. El futbol chileno es asqueroso de malo, incluso mas que malo es aburrido: jugadores lentos, no saben dar bueno pases, goles pencas, faltas a cada rato, jugadores que no saben que hacer en un mar de piernas del rival. No hay nadie que destaque por un juego bonito. El nivel es tan bajo que hasta equipos bolivianos nos ganan; yo no entiendo como los hinchas pueden alegrarse por ganar la copa del torneo o ganar la copa Chile siendo que son una verguenza, no son orgullo de nada. El futbol chileno debe ser de los mas malos a nivel latinoamericano si es que no es el peor. Somos realmente un asco en el futbol.-
     
  12. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    ten dirigencia qla tengo entendi2 k nunca lo llamaron a tiemp, así k más k criticar a montillo, mi cítica va a los dirigentes qlos