Un grito de atención en dos décimas No entiendo que es ese yo que se endiablece con el proceder del llanto que sale de usted cuando no quiere escuchar un no cuando se burla del gran amor que se revuelca en mi interior Que emana del gran temor que en la vida ya le mencioné ¡que es lo que cree saber usted! de este, mi gran dolor. Yo naci para vivir así como aquel de prisiones cargado un temor en todos lados amenaza mi ser con mi "no" vivir entrego mis manos al afán de sufrir ¿quién sabrá de mi destino? ¿en donde correrá mi camino? es la angustia del no deseado que mal hice en tu costado que me ha hecho vil ser vivo. Janyta
"Yo naci para vivir así como aquel de prisiones cargado" me encantó esa frase, no se como la haces para trabajar un poema de esta forma sin caer en monotonía ni perder el sentimiento, es como pauteado pero sin pauta... jajaja así lo veo yo. haz sido original, te regalao 5 estrellas saludos
muy buena tu forma de explicar tus sentimientos me encanto seria bueno esuchar como lo recitas , saludos