Información Un gustito.

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Mujer para mi mujer, Jan 15, 2020.

1. Mujer para mi mujer

Mujer para mi mujer Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Hace tiempo atrás nos atraía la idea de ir a una fiesta swinger, nos calentaba a ambos, averiguamos y dimos con una (bueno ella averiguo). Hablabamos y nos calentamos en pensar a que podíamos llegar esa noche.
    Voy a buscarla a si casa, tipo 12 de la noche, la puerta de entrada estaba abierta, ya eso me tenía el pico duro, la empiezo a buscar mientras me quito la ropa, no estaba en el primer piso, subo y ahí estaba ella, con el vestido tojo, formal como tantas veces le había pedido q me mostrara por videollamada, sin decir nada nos besamos apasionadamente, que rica se veía, que caliente me tenía, subo su vestido y veo esos lindos colaless rojos con encajes, el cual se los elegí yo después de culiar en el estacionamiento de la tienda, bueno esa es otra historia. La toco y esta empapada, su colaless mojado, moja mis dedos y los llevo a su boca y posterior a la mía, toca mi pico, saca mi cinturón y pantalón, baja el boxer y se agacha para hacerme un oral muy rico, solo como mi cosita rica sabe, la levanto, la tomo en brazos y la llevo a la cama, no aguanto a ponerle el pico a culiarmela, sentir su piel, ver su cara de caliente cuando lo tiene adentro, la dejo en la cama le abrí las piernas y empiezo a chupar y prácticamente a beber todos esos líquidos que salían de ese chorito tan rico y sabroso, ella se queja y se intenta mover, la agarro firme y no la dejo, sigo chupando, guardo sus ricos fluidos en mi boca y los depósito en la suya, estoy vuelto loco al igual que ella. Me mira fijamente, me dice que está muy caliente, me agarra de la cabeza, y me dice que ahora le toca a ella, se pone encima mío y toma el control, saca mi camisa, se saca su vestido y se pone mi camisa, cosita más rica, me besa por todos lados, se levanta pone mi pico en la entrada de su vagina y empieza hacer dentones... Me tienes loco, mojo mis dedos y acarició sus pezones, le encanta. Siento su respiración agitada sus gemidos, lo saca de adentro y empieza a chuparlo por completo su lenguita recorre mi pico mis testículos y mi culo... Que sensación más rica, besa y acaricia todo.. me acuerdo y me caliento, es sensacional.... Recordar su cara, su boca toda húmeda, cogimos y volvimos a coger en diferentes posiciones como siempre lo hacemos, acabamos juntitos bien rico, siempre pensando que en un rato estaríamos en la fiesta swinger.

criss10, Harrynsho and hector69 like this.
  2. Mujer para mi mujer

Mujer para mi mujer Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Cosita Rica!!!!!! Mi negro más rico...