Guerra de goles en calama culmina con mala racha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hawker, 25 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hawker

hawker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un contundente 5-0 le propinó la escuadra minera a los quillotanos en la altura de Calama, triunfo que lleva al equipo de Mario Soto a escalar posiciones en el Campeonato Nacional Petrobras.

Largas fechas sin conocer de victorias en Calama terminaron con la contundente goleada sobre San Luis por 5-0, en un duelo de necesitados válido por la decimoséptima fecha del certamen, última de la primera rueda.

De entrada el cuadro minero comenzó a liquidar el partido, ya que sólo corrían 6 minutos y el equipo naranja estaba arriba en el marcador y con un hombre más en el campo de juego. La apertura de la cuenta fue de inmediato, José Luis Jerez habilitó a Aníbal Domeneghini, quien cedió para Alejandro Kruchowski que centró para el cabezazo del paraguayo Ever Cantero a los 3’. Fue el primero de Cobreloa.

Y a los 6’ el portero quillotano Luciano Palos salió de su área para evitar la entrada del mismo Cantero, que llegaba solo al área, pero el meta lo bajó y se fue expulsado dejando a su escuadra con desventaja numérica.

A pesar de la inferioridad, San Luis de igual forma intentó lograr el empate, y en los mejores momentos de los quillotanos estuvieron a punto de lograrlo, cuando Gerson Martínez estrelló un excelente remate en el palo de la portería de Fernando Hurtado a los 10’.

Pero de ahí en más Cobreloa predominó y sentenció el cotejo a su favor. La segunda cifra fue obra del delantero paraguayo Marco Antonio Lazaga, quien aprovechó un buen centro para mandar la pelota al fondo del arco con un potente cabezazo a los 32 minutos, dejando inmóvil al portero de San Luis, Andrés Parada.

Y el tercero fue de José Luis Jerez tras una pelota divida que ganó Sebastián Rocco, el defensor habilitó a Jerez y el volante remató fuerte con la zurda para batir a Parada y estirar la diferencia en Calama a los 35’.

La cuarta cifra fue recién comenzada la segunda fracción, Francisco Silva conectó un tiro de esquina y estableció la goleada ante el mermado San Luis. Pero no fue todo, ya que a los 60’ Boris González cayó dentro del área y el juez Julio Bascuñán sancionó penal, el que ejecutó Ever Cantero para anotar su segunda diana en el cotejo y el quinto para los naranjos.

Fuente :D

Puedo decir que fue un buen partido de cobreloa, hace meses que no juegan tan bien como hoy, aunque se deve reconocer que el rival no era el mejor, pero se han aprovechado todas las oportunidades, pues no es de elogiar al rival que en partes del partido pudo empatarlo.
    En fin ojala se siga a asi porque sin duda alguna este equipo no tendria que estar en las posiciones de la tabla.

2. ramirois

ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    boletaaa

entero penka san luis de killota

3. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    guerra de goles?
    mejor dicho fue una masacre xd

4. sub4

sub4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    porque guerra de goles si los goles solo los hizo cobreloa y san luis no metio ninguno?

5. hawker

hawker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y que queri que le ponga? xd
    boleta? se me ocurrio eso nomas xd

6. hernan1965

hernan1965 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mansa guea q hicieron los zorros

7. sub4

sub4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

alskdal na si da lo mismo

8. DevilTrigger

DevilTrigger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala sigan asi , es penca ver a uno de los grandes de chile en las ultimas posiciones de la tabla y todo por culpa de los inefisientes dirigentes...

9. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    ajajjajaj guerra de goles LOL!! san luis no metio niuno XD
    ubieses puesto goleada nomas XD

10. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16