Senador Pizarro enfrenta solicitud de desafuero

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pino3, 10 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pino3

pino3 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    131

El senador se encuentra formalizado desde agosto de 2017 y se le imputa facilitar facturas falsas luego de que la fiscalía advirtiera recursos que habría recibido de SQM por intermedio de la empresa de sus hijos Ventus Consulting.
    Como autor de “sendos delitos tributarios” relacionados con la facilitación de facturas ideológicamente falsas y de declaración inexacta de impuesto fue acusado este lunes el senador Jorge Pizarro en el marco del caso SQM.

Para poder enfrentar un juicio, el fiscal Pablo Gómez formalizó previamente, ante la Corte de Apelaciones, la solicitud de desafuero contra el parlamentario.

Pizarro se encuentra formalizado desde agosto de 2017 y se le imputa facilitar facturas falsas luego de que la fiscalía advirtiera recursos que habría recibido de SQM por intermedio de la empresa de sus hijos Ventus Consulting. Según la investigación, esta última firma facturó a la minera un total de $45 millones.

http://www.latercera.com/politica/noticia/senador-pizarro-enfrenta-solicitud-desafuero/237249/

2. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.072
    carnales de que sirve que lo investiguen si a la corta los dejan libre de polvo y paja:charcheteo::charcheteo::charcheteo::charcheteo:

3. Menford76

Menford76 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    97
    Estos csm de cualquier color politico salen libre.
    Ojala lo dieran duro a los qls sinverguenza.
    Pero unas lucas por debajo y salen limpios los csm.

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Que pase las penas en el mundial de rugby el culiao.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas