La mamá de mi amiga

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por elbullan9ero, 6 May 2022.

  1. elbullan9ero

    elbullan9ero Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    208
    En los tiempos de messenger (msn, pokemones y discos en la tarde) en esas andanzas conocí a mi amiga, algunas veces nos comíamos pero todo piola, hasta que me invita a su casa a un almuerzo, todo bien hasta ahí, me va buscar al metro y andaba con ella su madre, al verla quedo loco, una madurita, rubia, buen cuerpo, pero unas tetas enormes (al verla me doy cuenta que su hija había heredado lo mismo ) llegamos a la casa, cuando al entrar la miro y andaba con jeans ajustados y más rica la encontraba, empezó a pasar el tiempo y frecuentaba la casa (a diferencia de la mamá su papá era más viejo, pero buena onda) en una de días visitas, llegamos a la casa ( mi amiga andaba con su papá) estábamos en la casa y mi amiga y su papá salen a comprar y como andaba con mochila, mi amiga me dice que le deje en su pieza (que esta frente a la de sus papás) ellos salen y yo subo, al ser escalera alfombrada no suena obviamente.

    Entro a la pieza de mi amiga y la pieza de la pieza de los tíos estaba abierta igual, salgo y veo pasar a alguien, me hago el wn y me escondo en la.pieza de mi amiga, cuando me asomo vuelvo a ver pasar a alguien con la diferencia que andaba con las tetas al aire y unos calzones, me asomo y era ella la mamá de mi amiga que se estaba vistiendo, se puso un vestido largo, yo mirando desde la puerta y ella en el espejo de la pieza no lo podía creer el verla así, me hago el weon y bajo.

    Paso el tiempo y cada vez que iba a su casa me acordaba lo que había visto, un día de semana me junte con mi amiga y nos fuimos a su casa (claramente era cimarra, estábamos solos) en un momento mi amiga, sale a comprar y quedo solo, obviamente me ducharia y como estábamos los 2 estaba con la puerta abierta, siento la puerta siempre creí que era mi amiga, cuando siento que suben salgo en pelota y con el pene erecto, cuando miro y era la mamá de mi amiga.

    Estaba pálido, inmovil, ella me miraba y tampoco decía nada, fue un momento en que solo nos miramos y no dijimos nada, vuelve mi amiga y yo me voy a su pieza y su mamá a la suya, no quería salir, nos llamaron a almorzar, yo evitando mirarla a los ojos, nos sentamos y la mamá de mi amiga dice que no hay bebida, que había que ir a comprar, me ofrezco a acompañar a mi amiga y ella me dice que no que iba cerca, insisto y me vuelve a decir que no, mi amiga sale y yo voy al baño haciendo tiempo, vuelvo a la mesa, no decía nada, la madurita solo me miraba y yo mirando fijo el plato, ella mirandome y dice: no vas a decir nada?? Ni disculpas por último porque lo que hiciste es una falta de respeto, para mi y la casa, yo en silencio, me termina diciendo además soy la mamá de tu amiga y mira como pillo al lindo saliendo de la ducha y quizás que estaba haciendo, seguía en silencio, cuando me dice: ya po por último dime tía disculpe y yo no toco más el tema, lo hago le pido las disculpas y ella se pone de pie y me pide que haga lo mismo, lo hago, estábamos frente a frente, ese día andaba con calzas y una polera porque iba al gimnasio, cuando me abraza y dice: ya tranquilo si esto no lo va a saber nadie, será nuestro secreto te parece? Yo más tranquilo le digo que si que no se preocupe, volvemos a sentarnos cuando me dice: además que estamos en empate, yo la miré sin cachar y ella me dice: yaaa pa que te haces el tonto o creí que no me di cuenta que me estabas mirando cuando me estaba vistiendo en la pieza? Quizás que cara puse que ella me dice: oye si una se hace no más, así que estamos en igualdad de condiciones, fin del tema.

    Como esa casa igual la frecuentaba y a veces me quedaba, un día mi amiga hizo una fiesta en su casa mientras sus papas saldrían y llegarían tarde, ese día la fiesta terminó tipo 2 am, Mi amiga raja de curada, la llevé al baño, vomito la fui a acostar, le saque todo, cuando le estoy poniendo su pijama despierta y me dice: oye porque no te acostai conmigo? Yo solo rei, se vuelve a dormir y bajo a ordenar algo, estoy en eso cuando llegan los tíos y venían más o menos entonados, se tomaron una botella de vino entre los 2 y el papa se va a su pieza, su mamá se queda abajo ayudándome a ordenar, estábamos en el patio cuando estábamos recogiendo la basura y ella se agacha y se le ve el hilito del Colales, me hago el gil, terminamos de ordenar la basura y era momento de acostarse, ella sube se mete a su pieza yo en la cocina tomándome el copete que me quedaba cuando baja alguien (pensé que era mi amiga, pero no era su mamá) entra y me dice: anda acostarte si es tarde mañana se hace aseo, el tema era que baja con una camisa de dormir roja, abre el refri lo cierra y al darse vuelta tenia los pezoncitos parados, yo solo me hacía el gil, me hace un par de preguntas sobre la fiesta y sube, yo entre curao y volao estaba caliente, pasa un rato sigo tomando pero en el living porque su papa tenia un bergere (al lado de la pieza de mi amiga estaba la pieza de su hermana chica, ella obviamente no estaba y yo dormiría ahi) como la casa igual era grande del living se veía la cocina, cuando prenden la luz y era ella la mamá de mi amiga, abre un par de puertas y saca un vino, en ese momento se le cae el destapador y obviamente al estar todo apagado estaba sola, se agacha con el culo parado y le veo esa vagina, estaba loco, toma el vino y la copa y va al living, prende la luz y me ve y me dice: y tu a que hora te pretendes acostar?? Yo le digo no si me tomo este y me voy a acostar es que no lo quiero perder, ella rie, se siente en el.sillon frente a mí y cruza sus piernas (y comenta: así no muestro nada demás) nos ponemos a tomar y conversar, cuando me dice: ya ahora si me voy a dormir nos ponemos de pie y ella me dice: ya mejor voy a subir, si no quizás que pase, se va a la cocina, hago lo mismo para llevar el vaso usado, volvemos a quedar de frente con esa mirada que se siente que hay calentura, dentro de la locura del copete más lo que había visto y como andaba ella, me atrevo y le doy un beso, me empuja y me pega una cachetada, de inmediato pienso y digo la cague, me van a acusar, me dice: que te creí??? Que pensai que soy?? Quizás que cara vuelvo a poner que ella me.mira y dice: esperame aquí y no te muevas, sale de la cocina y sube, yo atrás de ella, entra a su pieza primero, no salía, dije aah se acostó, sigo subiendo y sale y me hace la seña de abajo, bajo algunos escalones y se mete a la pieza de su hija (obvio taba raja) abre la puerta y voy a la cocina, ella entra y me dice: necesito decirte algo muy serio porque han pasado cosas que no se permiten, yo solo escuchaba, ella me mira y dice: como se te ocurre darme un beso??? Yo solo miraba y ella con un tono de enojo: me dice, ya po como se te ocurre, vuelvo a pedir disculpas y echarle la culpa al copete (obvio era la más facil) ella me responde: yo también estoy tomando y no hago tonteras, espero que sea la última vez que lo hagas, solo muevo la cabeza diciendo si, y ella me dice: sabes porque te digo que es la última vez??? Yo solo la miraba y ella me dice: queri saber o no?? Bueno le digo yo sin ninguna fe, me mira y dice: hay!! no se que estoy haciendo pero ya espero que esto no se sepa, yo le digo obvio no se preocupe, ella me dice: ahora me dice no se preocupe después que has visto entera y más encima me robas un beso, me dice: pucha igual no se si hacerlo, yo solo miraba, a cada rato repetía eso.

    En un momento toma la botella que ya había sacado y que no se había tomado entera toma una copa se sirve y se la toma al seco deja la copa en la mesa y me da un beso, pero un beso de esos calentones, no la creía en un momento.

    Seguíamos besándonos y ella me dice: ya po no te gusta mirar ahora aprovechame me toma la mano y la pone en su culito, empiezo a apartarlos con ambas, ella me toca mi pene que estaba full erecto y dice: desde que te pille en pelota que tenia ganas de tu pene, me abre el cierre y empieza a lamer sobre el bóxer, la subo a la mesa pero sonaba mucho, me toma la mano y nos vamos al living, me tira al sillón y se sube sobre mi se baja la parte se arriba del pijama, se toma las tetas y me dice: yo se que estas te calentaron desde cuando te fui a buscar al metro, te las regalo, empiezo a lamer y chupar esos pezones ella solo disfrutaba y a ratos soltaba gemidos, se pone de pie y me toma la mano par hacer lo mismo, mi jeans estaba húmedo por su vagina, se da cuenta y me dice: mira como me teni cabro chico, me baja el jeans y el bóxer juntos, baja y empieza a pasar la lengua por las orillas, luego lo empieza a chupar, lo chupaba muy rico, junto con otras maduritas lo hacia muy rico ( quizás por eso me gustan las mayores porque lo chupan rico) me hizo acabar incluso y se tomo todo, pero absolutamente todo, me mira y dice: que rico, se acuesta en el sillón son las piernas separadas, tenía a mi merced esa vagina que había visto a medias hace un rato, tenía rebaje, empiezo chupando sus tetas ricas y bajo, llego a su vagina y tenía una humedad paso lengua y meto 2 dedos al mismo tiempo en un momento ella gemia y al estar todo en silencio se podía escuchar, también acaba en mi boca, ella me mira y me dice: nunca me habían hecho acabar asi, se pone en 4 y cuando se lo voy a meter en la vagina me dice: hace tiempo no lo hago por aquí y como estaba dilatada me paso su culito muy rico, después patas al hombro, ella arriba mio y se movía como las diosas, haaaasta que en un momento suena una puerta, ella se va a la cocina (yo escondido suplicando que no fuera mi amiga o que no se metieran al living) escucho que hablan y era su marido, suben a dormir juntos y yo lo mismo, si bien fue esa vez en su casa, después íbamos a un motel
     
    odtc, lord_nikon, pillox y 5 otros les gusta esto.
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Excelente relato, muy buenos detalles, las maduras son exquisitas.
    Esperamos otro relato
     
  3. Estebangonza80

    Estebangonza80 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 May 2022
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    Y hay 3ra parte que pasa despues hasta cuando siguen
     
  4. elbullan9ero

    elbullan9ero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    208
    Seguimos por un laaargo tiempo siempre que se.nos daba la Ocasión, cuando me di cuenta que los papás de mi amiga estaban en proceso de divorcio, como yo iba los Findes, a veces llegaba a la casa y la mamita estaba sola, aprovechamos, porque como mi amiga iba derrepente por el día donde su padre podíamos hacerlo, una de las primeras veces que jugueteaba con la mamá de mi amiga, yo bajo a la cocina y ella estaba cocinando, nos empezamos a besar y nos calentamos, a lo que ella me dice que le haga sexo oral bajo ese vestido que tenia, bajo y veo que andaba sin calzones, lo hacemos en la cocina, aunque también fuimos muchas veces al panul (un mirador en la florida) porque al aire libre podía gemir tranquilamente
     
    A criss10 le gusta esto.
  5. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    buen relato