[06-11-15]La dura crítica de Bilardo a La Roja y Sampaoli: No todos los partidos de Chile son buenos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Shark.-, 6 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    87/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Carlos Bilardo, ex director técnico y campeón del mundo con Argentina, criticó el desempeño de La Roja y a su técnico, Jorge Sampaoli, señalando que la calidad de la selección no se discute, aunque la final de Copa América solo se ganó “por centímetros”.

    [​IMG]


    “Hubo partidos en que a la gente no le gustó cómo jugó Chile. Se lo digo porque yo estaba en el estadio, vi los partidos en Santiago y vi que hubo partidos de los que la gente no se fue feliz a sus casas. En los que le hubiese gustado ver algo más”, aclaró.


    Pero eso no fue todo, pues el trasandino apuntó a que Sampaoli recibió la ayuda del periodismo chileno, ya que a su parecer solo mostró lo bueno de la selección.


    “Sampaoli estuvo bien, aunque tuvo la ayuda del periodismo chileno (…) Llegó a la final, la ganó y todo eso, pero no se vio todo lo que dijo y que ustedes reprodujeron. Chile hizo una buena campaña, eso no se puede desconocer, pero no todos los partidos de Chile son tan buenos como Sampaoli dice y como se dijo en Chile después de la Copa”, sentenció.


    Además, Bilardo tuvo palabras para la final de la Copa América ante Argentina, señalando que Chile la ganó solo por centímetros, por “suerte”, aunque reconoció el progreso en lo futbolístico del equipo de todos.


    “La final ganaron por poquito, por un par de centímetros (…) La suerte estuvo del lado de ustedes. Si la pelota entraba, cambiaba la historia. Pero Chile hizo una buena campaña en los últimos años, no sólo con Sampaoli. Antes fue a dos mundiales.

    Por eso está entre los mejores en el ranking”, comentó.

    Finalmente, el ex campeón del mundo reconoció el buen momento que atraviesa la selección, pero nuevamente fue al público, quien según su opinión no quedó contento con los partidos de Chile en Copa América y Eliminatorias.

    “Chile me generó una opinión favorable. Pero, como le dije, quizás el público no quedó plenamente contento con lo que mostró específicamente en la Copa América, aunque le dio resultados. De todas formas, está ahí porque se lo merece. Nadie se lo regaló, ni lo obtuvo por algún medio que uno pudiera criticar”, consignó
    La Tercera.















    FUENTE

     
  2. urameshi

    urameshi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    que más se puede esperar de este turbio de mierda, argentino agrandao tenía que ser, todavía no pueden creer que perdieron una final contra Chile jajajjajaja
     
  3. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Dijo la verdad.
     
  4. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    No dijo ninguna mentira
     
  5. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    la verdad es q si bien dominamos, nos rajamos en la final... el pipa si alcanzaba a agarrarla bien nos vacunaba en el minuto 92 xD
     
  6. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Mas fotos de la entrevista

    [​IMG]
     
  7. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    No dijo pavadas, pero en cierto modo exageró diciendo que Chile jugó mal en todo el torneo de copa América, eso es falso.
    Y lo otro es que me importa un pico lo que diga ese turbio culiao que cuando era jugador llevaba alfileres para pinchar al contrincante, y además estuvo involucrado cuando drogaron a un jugador de brasil.
     
  8. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Pense que eran declaraciones de picao, pero Tiene Razon en lo que dice, sobre todo en lo de la prensa que lo unico que hacen es chupar el cuerpo de sampaoli y dejan de lado los puntos negativos, pasa lo mismo con algunos jugadores que son intocables.
     
  9. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    Es verdad ... no somos la naranja mecanica ni el brasil de pele puh wn...

    hubo partidos bien flojitos.

    mexico... peru.
     
  10. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Hubo partidos flojos...si, se esperaba más...también. Pero hasta cuando se confunde el ser malo o hacerlo mal con la suerte?? O sea, si no tembló justo cuando le iba a pegar o no se, no cayó un meteorito o cosas así, no es de suerte, es simplemente pegarle mal a la pelotita.
     
  11. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    Nunca ganamos nada como seleccion, me importa un pico que juege bien, lo importante es salir campeon.
    o no se acuerdan del jugamos como nunca y perdimos como siempre
     
  12. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo no lo veo criticando, dijo la verdad, pero aunque ganaramos por cms, GANAMOS CTM!! :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas