Destacado Información “Un huevón cobarde no se da cuenta de su naturaleza”: Paulsen dispara con todo contra Ezzati

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 7 Abr 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    112/163

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    El periodista no se guardó nada en contra del cardenal y sus comparaciones de la ley de identidad de género con animales. "Hace 2000 años se hubiese adelantado a Pedro en negar a Jesús", publicó en su cuenta de Twitter.

    [​IMG]

    Los polémicos dichos del cardenal Ricardo Ezzati en referencia a la ley de identidad de género siguen siendo motivo de discusión. El religioso recibió críticas por parte de diversas figuras públicas y uno de los que fue más duro con él fue Fernando Paulsen, quien no ocultó su indignación ante sus palabras.

    Cabe recordar que Ezzati afirmó que “Más allá del nominalismo, hay que ir a la realidad de las cosas. No porque yo a un gato le pongo nombre de perro, comienza a ser perro. Yo lo que digo, digamos, es que es una cosa que tiene muy poco sentido, objetivamente. Puede tener un sentido humano, de satisfacción de una situación, de una petición, pero, objetivamente ¿qué cosa significa? Es un cambio de registro”.

    Ante esto, el conductor del programa de Chilevisión, “Ultima mirada”, ocupó su cuenta de Twitter para hacer sus descargos en contra de la postura del cardenal.

    “Después de leer palabras de Ezzati, solo me nace pedir compasión por él”, comenzó por escribir Paulsen y agregó, “un huevón cobarde no se da cuenta de su naturaleza. Al revés, seguramente se felicita por la genial analogía animal, ignorando el daño producido. Hace 2000 años se hubiese adelantado a Pedro en negar a Jesús”.




    INFO:

    http://www.eldesconcierto.cl/2018/0...aleza-paulsen-dispara-con-todo-contra-ezzati/
     
  2. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Respuesta ql retarda de paulsen como se nota la desesperación del ql de permanecer en los medios de cualquier forma.

    El amante de los niños tiene razón las palabras no crean realidades y por mucho q traten a un trans como del sexo q quiera sus cromosomas no van a cambiar. Al final eso mismo termina haciendo q tengan tasas de suicidios tan altas, el autoengaño no es una solución cuando el problema esta en tu propia cabeza.
     
    Da Pow, jimmyvalpo, Sturm y 3 otros les gusta esto.
  3. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Hombre: pene
    Mujer: utero y vagina
    Se acaba el tema.
     
    Da Pow, remesagon, jimmyvalpo y otra persona les gusta esto.
  4. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    y ahora mi duda es....en que mierda le afecta al resto que un wn quiera cambiarse de sexo o creerse pescado?? mas allá de tocar sus valores morales distorsionados e hipócritas que suelen tener esa clase de gente que le gusta joder la vida de los demás.
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    No espero más de un viejo culiao retrógrado como Ezzati.
     
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Te equivocas mucha de nuestra realidad es socialmente construida, las leyes, las normas y la moralidad son acuerdos social. De ah{i que el lenguaje es la expresión de esa realidad construida y que las culturas son desiguales en cosmovisión, antiguamente ppor lo menos en grecia la homosexualidad no era mal vista.

    Lo que no ha sido trabajado por la razón es natural, ser hombre y mujer es parte del sexo es algo natural. Pero el genero es una construcción social.

    Díria que al contrario lo que explica las altas tasas de suicidio es la represión moral de ese sentimiento. Lo digo com oexperiencia propia tengo un familiar con disforia de genero que recien se libero, cuanta carga pesaba dentro de sus hombros.

    Ademas para rematar que mierda habla un violador de menores de buenas costumbres?
     
    A ikeduk le gusta esto.
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Cuando ciertos sectores se toman en serio, y defienden y alaban y adoran, las palabras de un pedófilo declarado queda claro el retorcimiento mental de esos sectores.
    A pesar de que en el fondo tienes razón hay que ser tremendo aweonao para usar esta mierda de argumento. Siguiendo esa misma lógica se pueden descartar literalmente todos los avances humanos en todos los sentidos que nos han permitido de una u otra manera, para bien o para mal, superar a la naturaleza.

    En el otro fondo, apelar a ese argumento implica directamente negar una parte importante de lo que nos hace humanos. Un argumento así, dicho en serio y con reflexión, sólo es entendible si proviniese de un anarcoprimitivista, fuera de ellos es puro retraso mental.
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Posmos culiaos, péguense un balazo.
     
    A seberlis, rocco_000 y ikeduk les gusta esto.
  9. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Nunca e entendido el atao con los posmos y su "construcción social" me podrías explicar ?
     
  10. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Eso. Ellos no nos molestan, nosotros no los molestamos y punto, cada quien sabe lo que hace. Ellos no son ni delincuentes, ni políticos chantas, ni instituciones corruptas que de alguna manera nos pudieran perjudicar.

    El problema es la intolerancia. Algunos intransigentes (como la Iglesia) no quieren que ellos existan (de forma casi dictatorial) pero de la otra vereda unos cuantos no se conforman sólo con "su aceptación", sino que prácticamente exigen que seamos uno más de ellos, casi que con decirle "no, yo no soy trans" lo estás ofendiendo en forma terrible y pasaste a ser un intolerante discriminador de mierda. Imponer el pensamiento cuando no te perjudican no corresponde.

    Ah, y en aweonao Paulsen es campeón, así que si trata a alguien de huevón es porque sabe del tema.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  11. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Que el tatita sea medio hueon no significa que no pueda opinar.
    No deja de tener razón en su punto, aunque quizá lo expresó como las hueas ante hueones quisquillosos.
    La biología no la tapas con maquillaje, una operación, o un tratamiento hormonal, menos por el deseo de pertenecer al sexo opuesto.
     
    A M_A le gusta esto.
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Puta si no has leído de ciencias sociales y como se han derribado los metarelatos no creo que sea de utilidad reargumentar