VIDEO | Mayol: “Boric y Castillo bailaron al ritmo de la música de Sebastián Piñera”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 6 Abr 2018.

1. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0

La presencia de los diputados del Frente Amplio Gabriel Boric y Natalia Castillo en la Comisión de Infancia impulsada por el Gobierno generó sorpresa en el mundo político, dadas las grandes diferencias que han planteado con el programa del Presidente Sebastián Piñera.

Uno de los críticos de esas incorporaciones fue el ex candidato del conglomerado, Alberto Mayol. En entrevista en Cadena Nacional, el sociólogo manifestó que Boric y Castillo “bailaron al ritmo de la música de Sebastián Piñera” al acudir a dicha mesa de trabajo.

“También ese ritmo les convenía personalmente, buscaron con pinzas a las personas que les conviniera personalmente”, dijo aludiendo a una estrategia del Gobierno. Además afirmó que con la integración de ambos parlamentarios“naturalmente debilitaron el proceso político del Frente Amplio”, agregando que “era difícil decir que no, ojo. Lo de Piñera fue brillante”.

Según Mayol, Sebastián Piñera “llama a Gabriel (Boric) que había tenido problemas en el verano con Pamela y por tanto uno puede entender que además que pueda interesarle, no va a haber una lealtad con esta comisión de la cámara”.

Después de las primarias presidenciales del Frente Amplio, Alberto Mayol se postuló como candidato a diputado por el distrito 10. Sin embargo, un impasse con Revolución Democrática (RD) hizo que finalmente desistiera y le diera su cupo a la ahora diputada Natalia Castillo. Ese hecho friccionó al conglomerado, generando enfrentamiento con el diputado RD Giorgio Jackson.

Sobre Jackson, Mayol indicó tajante: “Me parece que ese liderazgo carece de una conducción política y a eso me refiero no solamente a quién toma las decisiones importantes, sino que quién le da sentido y significado, de una perspectiva política para el Frente Amplio”.

INFO

https://www.eldinamo.cl/nacional/20...on-al-ritmo-de-la-musica-de-sebastian-pinera/

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Piñera se esta moviendo magistralmente. El palo que le tiró a Insulza fue certero y esta generando estas comisiones como instancias donde cualquier decision que tome la oposicion, siempre va a aparecer el como ganador.

De todas no le va a servir. Las leyes para modificar el Sename van a aprobarse mayoritariamente si o si. Materias donde el estado tiene injerencia directa como prestador del servicio, Sename, salud y otras como previsión. Van a tener mayoria casi sin problemas. Pero en temas valoricos, tributarios y la agenda anti libertades que tiene la ultraderecha. Lo las probable es que no pasen sin que el gobierno haga enormes conseciones, que terminen por cambiar la escencia ultraconservadora de esos proyectos.

A ikeduk le gusta esto.
  3. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    asi se ve venir, en algunos temas van a pasar más que nada porque no les queda de otra, ningún conglomerado va estar en contra de reformas al déjame por ejemplo, pero las reformas que realmente le interesan a la derecha, probablemente queden en nada, o demasiado deformes, para lo que ellos buscaban.

4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Agreguen a Sharp.

5. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Sólo leí hasta Mayol. Este tipo anda empatando con Florcita... ¿no encontraron un mejor entrevistado?

6. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Así es compañero Walter.
    El comandante Piñera ha desnudado a la oposición fascista.

7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    No abuse de ese buen vino gato. Mi amigo personal Paul

A ikeduk le gusta esto.
  8. convicted

convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    513
    El FA no pasa de este año.

9. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    El FA está dividido.
    Algunos hasta están pidiendo mi regreso para que unifique en torno a la razón.
    Pero no. No volveré al nido de ratas.

10. Vicepresidente Jr

Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Juiste weno fraude amplio (2017-2018)

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940