Cuerpo médico informa gravedad de El Indio de Dinamita Show

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tiro al blanco, 22 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiro al blanco

tiro al blanco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Según parte médico
    EL INDIO PERMANECE EN ESTABLE DENTRO DE SU GRAVEDAD EN LA CLÍNICA

El cuerpo médico informó del estado del humorista de Dinamita Show, que el sábado tuvo que internarse por una insuficiencia respiratoria aguda.

SANTIAGO, junio 22.- La Clínica Vespucio informó esta tarde, de manera oficial, acerca del estado de salud del humorista Mauricio Medina, conocido también como "El Indio" del dúo Dinamita Show. El partner de Paul "El Flaco" Vásquez ingresó este sábado a las 18:00 horas al recinto, "por una insuficiencia respiratoria aguda, secundaria a una neumonía grave requiriendo ventilación mecánica no invasiva", según comunicó el cuerpo médico.

En el mismo parte, precisan que el hombre que hizo reír a la Quinta Vergara en el último Festival de Viña "se encuentra actualmente estable dentro de su gravedad, está hospitalizado en la Unidad de Paciente Crítico (UPC) de Clínica Vespucio y está siendo tratado por un equipo multidisciplinario de profesionales, encabezado por el Dr. Andrés Palma, Coordinador de la Unidad".

En la clínica anunciaron que dentro de las próximas horas habrá novedades respecto del estado de salud de Medina.

Forjado con años de circo en el humor callejero, "El Indio" saltó a la fama en 1996 con Dinamita Show, en el Festival de Viña de ese año. Tras pasearse por todos los programas de televisión posibles, a inicios de esta década el dúo se separó y mientras Paul Vásquez superaba sus problemas de droga, Medina volvió a las calles. Este fue el año del reencuentro, otra vez sobre el escenario de Viña, y se llevaron todos los premios. Justo cuando el regreso se consolidaba y presentaban su humor por todo Chile, vino esta crisis de salud a frenar el fuerte impulso que la pareja estaba tomando.

terra

ACTUALIZANDO NOTICIA

Se descartó influenza humana
    EL INDIO “HA EVOLUCIONADO FAVORABLEMENTE” PERO SIGUE GRAVE
    El humorista, según el último informe del cuerpo médico, se encuentra de buen ánimo y ha sido visitado por familiares y amigos.

SANTIAGO, junio 23.- La salud del humorista Mauricio “El Indio” Medina, célebre por sus performances como parte del dúo Dinamita Show, sigue siendo motivo de preocupación para el medio artístico y parte del público que por años ha reído con sus rutinas en la televisión y en la calle. Este martes, la Clínica Vespucio informó que sigue estable dentro de su gravedad, tras haber ingresado la tarde del sábado por una insuficiencia respiratoria aguda, lo que se sumó a una neumonia.

Medina continúa aún con requerimiento de oxígeno y ventilación mecánica no invasiva. De acuerdo al más reciente reporte de la clínica, “se encuentra de buen ánimo y ha sido visitado por sus familiares y amigos, manteniendo un contacto permanente con su esposa”.

También continúa con tratamiento antibiótico para su cuadro de neumonia. Y a las 10:00 horas de esta mañana se descartó completamente que se encuentre afectado por el virus de Influenza Humana.

El Indio está en la Unidad de Paciente Crítico (UPC) de Clínica. Y siendo tratado por un equipo multidisciplinario de profesionales con monitoreo las 24 horas.

Según el Coordinador de la Unidad de Hospitalizados de Clínica Vespucio, Dr. Mauricio Vidal, el paciente “ha evolucionado favorablemente, dentro de su gravedad”. Durante el día se le están realizando nuevos exámenes.

Numerosos colegas humoristas se han sensibilizado con la situación de Mauricio Medina. Algunos como Pancho del Sur y Turrón han estado constantemente visitándolo y dándole su apoyo. Pero a quien se vio más afectado es a Paul Vásquez, “El Flaco”, su sempiterno compañero en Dinamita Show. El espigado bufón lloró ayer por la tarde en el programa “Yingo”, pidiendo a todos una cadena de oración por el afectado. Es de esperar que el Indio salga bien de ésta.

TERRA.

2. eduardinho_88

eduardinho_88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta la wea
    fuerza indio .

3. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Dale indio..... Que la Vida busca vida...

4. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    uta..me gustaba mas el q el flaco...

ojala salga de esta

5. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    fuerza indio... una vez en un avion de santiago a antofa.. iban los 2 en el avion y se pusieron a webiar.. a pedir moneas en pleno vuelo.. estabamos todos cagaos de la risa.. se me hizo corto el viaje..

venian a una presentacion en un local..

6. ·MADARA·

·MADARA· Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    :O
    fuerza Indio !!

7. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    ups..

uta k mala ojala salga bien de esta

asi fuerza numas

se agradece la info

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    o q mala wn

9. Z_Seba_Z

Z_Seba_Z Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta q mala la wea...

tanto q hizo reir el wm y ahora asip...

fuerzas para el...

se tiene q recuperar...

10. Wladdy

Wladdy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Xuta ke mala noticia wm!
    Esperamos ke te mejores Indio!!!

fuerzas!

11. pichulotote69

pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
  12. sebareg

sebareg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta k penca loco .. ojala este bien fuerza indio !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas