No se si se dieron cuenta pero yo si,, en la transmision del partida aparecio el Huaso Lalo despues mostraron al publico, un rato más tarde lo mostraron peleando con un hincha español por unas banderas. Mas tarde por el Mega (en medio de la celebracion en Plaza Italia) hacen un contaco con Sudafrica y sale el Furnaro y le pregunta si se agarro a combos con el español y el Huaso cuenta la dura y afirma que se agarraroN! jaojaoja quien tenga el video que lo suba porfa xq me kage de la risa. eso! aguante Chile! el huaso le pega a los garotos el Lunes xD Gracias a leydeltotue tenemos el video!!! disfruten. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Pd4QX6Cpddg&feature=player_embedded[/ame]
ooooooooooooooo yo si lo viiiiiiii, ya veia q motraban la ensalada de combos, pero q lata no la mostraron, ojalas amigaso q este el video, porfa ayuden po
yo iwal lo kaxee pero no vi lo del mega... podrias comentar en ke programa salio pa caxar donde buscar el video.. lo e buscao pero no sale naahh :/ esoo compariito...
Siii wn en las transmisiones salio, ahora como dijeron mas riiba, tiene que pitiarse a un brasileño el lunes xD
yo igual lo vi fueron como 30 segundos de camara y lo mostraron peliando con un español, yo no cachaba kien era el huaso pense ke era amigo con el español y estaban hechando el pelo