PARRICIDIO EN PEÑALOLÉN: PADRASTRO FUE QUIEN GOLPEÓ Y AZOTÓ A NIÑO CONTRA LA PARED Una crisis de llanto la madrugada del domingo enfureció al sujeto. Para hacerlo callar el hombre zamarreó al menor, lo abofeteó y golpeó contra la pared. El niño presentó convulsiones y pérdida de conciencia, pero recién el lunes lo llevaron al hospital. (Terra.cl) diciembre 22.- Daniel Maldonado, el menor de dos años, que murió esta madrugada en la Clínica Las Condes producto de las graves lesiones atribuidas a maltratos, fue agredido por su padrastro según revelan las primeras diligencias de la policía en el caso. Tras los interrogatorios a los que fueron sometidos su madre, Sandra Ampuero (36) y su conviviente Cristián Palma Yáñez (23), y se estableció que la brutal agresión de la que el menor fue víctima ocurrió la madrugada del domingo, pero recién anoche lo llevaron a un centro asistencial. Daniel presentaba graves lesiones en el cráneo y contusiones diversas, y su muerte ocurrió esta madrugada tras ser derivado desde el Hospital Luis Calvo Mackenna. Pero su cuerpo también tenía rastros de heridas de larga data, por lo que los médicos determinaron que el niño era víctima de golpes con regularidad e hicieron la denuncia a Carabineros. Tras la detención, la pareja fue puesta a disposición de la Brigada de Homicidios donde ambos fueron sometidos a intensos interrogatorios. La noche del sábado Palma, Ampuero y el niño estuvieron en la casa de conocidos en la comuna de San Joaquín por una celebración. Sin embargo, una pataleta del menor hizo que los padres decidieran regresar al hogar. A eso de las tres de la madrugada el niño despertó con llantos. La crisis enfureció a Palma quien para hacerlo callar lo zamarreó, abofeteó y golpeó contra la pared. VIEJO CTM DEBERIAN MATARLO
La maraca esa, pa abrir las piernas tuvo gracia, no pensando que se "cagaria la vida" con un bebe y el conshesumare ql, pa mas remate, salio mas animal que ella!!!! Que vivan muchos aÑos en la carcel y que dia y noche la imagen de esa violencia les cague la conciencia hasta que ellos se vuelvan locos!!!!!!!!!! No merecen morir porque asi no sufririan...deben vivir el infierno en la tierra!!!!!!! Y que los hagan mierda!!!!
ke mas le podi pedir a una puta y a un flayte wm.... puta los perros kl ... cuando reto a mi hija me duele a mi wm .. como se sentira ese csm.. saviend ke le kito la vida a una niño de 2 años...?? puras noticias malas wm ...
me pasa = reto a mis niños y me afecta a mi mas que a ellos, me imagino que será pegarles, mas aun matarlos... carcel pa los wns!