Hola portalianos, quiero compartir con ustedes otras fotos que encontré por ahí, espero que las disfruten y entiendan lo que valen en su sentido histórico. Un JU-87 Stuka Alemán equipado con arma antitanque 50 mm es examinada por un sargento americano en un campo aéreo en Checoslovaquia. Un arma 40 mm antitanque adjunta a las alas de un avión Alemán JU-87 Stuka en un aeródromo en Checoslovaquia. Vista lateral de un ME-109 alcanzado en su nariz por el bombardeo de la 8º Fuerza Aérea de EE.UU.. En el fondo los restos de la fábrica de aviones Messerschmitt en Augsburg, Alemania Un avion Alemán de propulsión jet-ME-262 camuflado en los árboles a lo largo de la autopista, una super carretera que los alemanes utilizaban como una pista de aterrizaje después de los bombardeos intensivos a los aeródromos alemánes . Un soldado examina los restos de un "Zero" derribado en Munda, Nueva Georgia, en el Grupo de Islas Salomón. Un Repúblic P-47. El jefe de tripulación le da consejos al piloto antes de despegar desde la 8º Base de la Fuerza Aérea en Inglaterra. Un grupo de Mustang P-51. Esta foto fue tomada desde un B-17 Flying Fortress, al regreso de una misión sobre Alemania. Inglaterra, 1944 Vista lateral de un P-51 de la 8 ª Fuerza Aérea. Se ven las bombas de 500 libras ( mil kilos aprox.) cayendo sobre un objetivo alemán. Boeings B-17 de la 8 ª Fuerza Aérea haciendo fila y esperando para despegar al combate. Inglaterra 1944 Tripulación del bombardero B-17. Inglaterra Un sargento ve los grabados del "Idiots`Delight" ( Delicia de los Idiotas ) B-17 volando sobre Francia, a punto de bombardear una planta de ensamblaje en Meulan. Un B-17 de la 15ª Fuerza Aérea lanza bombas sobre una posicion alemana. Italia. Artillero de nariz de un B-17 en una base en Inglaterra. Artillero de cola de un B-24 Artillero inferior. Torreta superior. Artilleros ocupando sus puestos Soldado inserta el detonador en una bomba de 100 libras ya en la corredera de bomba en un B-24. Inglaterra DC-10 lanzando provisiónes a las tropas. Eso quería compartir con ustedes por el momento. Espero sus comentários para saber si les gustó el tema o no.
wena aporte wn me gustaron caleta las fotos me acorde cuando era cabro chico onda keria ser piloto amo los aviones