Un infiltrado? xD 05-05-2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 5 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    4 : 28 aparece el supuesto brasileño!

Yo no entiendo mucho de barras mas, si de futbol(creo yo), tampoco entiendo el tema de las alianzas que hay en el futbol de barras de un pais con otro, pero lo que si entiendo en su totalidad es lo que me provoca ciertas cosas automaticamente al verlas, y lo que me provoco esta imagen es "Verguenza AJena".

una locura wn gastar 10 lucas o por ahiii....
    para ir alentar alos brasileños yo con suerte junte mi platita para ir al estadio ctm, xD pero bueno parece que vengo de otro mundo, del mundo que uno alienta por su equipo y no se preocupa como otros mediocres culiaos en que esta la vereda de alfente....

Buen espectaculo pero vallan neutral, no con colores adversos po weon xD vo crei que ese reconxetumare fue a ver buen futbol??? por diosss wn de donde vienen estos indios y madres culias, aparte lo que estoy reflejando es la envidia que se tiene cuando un equipo anda bien, y eso de ojala ala cato le valla bien ES UNA PUTA MENTIRA WEON.

#1 گн∂ĽКЄ ㊚, 5 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. citizekane

citizekane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No seai ahueonao.. que importa que el culiao se de la u.. yo soy de Colo Colo.. he ido de vez en cuando al estadio a ver partidos de la Union o de Audax.. eso no me hace ser hinchas de ellos. Cuando Colo Colo jugo la final de la Copa Libertadores habia gente de la u y de la catolica apoyando a Colo Colo. Pero la moda se impuso hace muchos años de que los equipos rivales tienen que odiarse. no seai ridiculo...

3. chapaturry

chapaturry Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x 92843273986496234786264

4. گн∂ĽКЄ ㊚

187/244

Me Gusta recibidos:
    12

es mi punto de vista tu dices union o audax pero no atu archirribal??????? alentando equipos brasileños??? los mismo que se han burlado de nosotrs por las goleadas??????????? en una copa libertadores importante?????????? y pienso que esoty lejos de ser un ahueonao por no pensar igual que tu.

5. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    no haria un tema de esa wea!!!
    a los futboleros nos encanta estar en todos lados donde haya posibilidad de un buen espectaculo!!!

6. droguigo

droguigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x90349858023834809309489090543092
    "avispate re weon"

7. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    q te follen la wea rebusk

8. گн∂ĽКЄ ㊚

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    una locura wn hastar 10 lucas o por ahi para ir alentar alos brasileños yo con suerte junte mi platita para ir al estadio ctm, xD pero bueno parece que vengo de otro mundo, del mundo que uno alienta por su esquipo y no se preocupa como otros mediocres culiaos que pasa en la vereda de alfente! dejenme solo ahi.

Buen espectaculo pero vallan neutral, no con colores adversos po weon xD vo crei que ese reconxetumare fue a ver buen futbol??? por diosss wn de donde vienen estos indios y madres culias, aparte lo que estoy reflejando es la envidia que se tiene cuando un equipo anda bien, y eso de ojala ala cato le valla bien ES UNA PUTA MENTIRA WEON.

9. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  10. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    yo vi el partido de la cato y si hubiera tenido la posibilidad de ir al estadio huebiera ido eso hace menos hincha de tu equipo? era interesante partido por lo demas..

11. citizekane

citizekane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando la u perdio la semifinal de la libertadores en ningun momento me burle de ellos.. me dio lata incluso como se perdio ese partido.. y si eres un ahueonao que se anda fijando en detalles hueones como el que posteaste. y como dice mi estimado New Radical´s mientras haya un buen espectaculo es bueno estar en cualquier lado.! y AGENA se escribe con J.!!!

12. گн∂ĽКЄ ㊚

187/244

Me Gusta recibidos:
    12

EDITARE SE ME PASO, y todo lo que hablas simplemente no te creo y ya!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas