aunque la vieja sea una conchesumadre, tirarle un pollo a una persona es una wea de ordinarios, y menos a una mujer. pd. y por qué chucha se lo llevaron detenido?, si la vieja qlia me tira un pollo a mi, nicagando se la llevan a ella
Deberian tambien poner a otros personajes de la concertación para que la gente les tire pollos sobretodo a RICARDO LAGOS ese culiao cara de raja y ladron deberian llenarlo depollos el muy traidor.
no fui yo pero lo haria asi es no hay delito y al joven si le pegaron y eso si es un delito los d izquierda usan todo politicamente y espero q el joven no pida disculpas mas repudiable es matar amucha gente por su negligencia, ser corrupta, aumentar la pobreza en chile, etc. y no pagar por nada, eso si es repudiable
y si tu mama se hubiera muerto por hacerle caso a esta señora cuando dijo q no habia tsunami, y los videos mostrados el año pasado demuestran q si se le aviso lo del tsunami, que harias si tus seres queridos se hubieran muerto por culpa de bachelet?
Di que el escupo lo tiraste tu y dejate de webiar. igual tuviste suerte wn, el wn de al lado te tiro un combo de minita. si hubiera estado yo en ese momento, ahora no te podrias conectar al portal de lo aturdido que dejaria de un aletazo (talla)
Hay que llevarlo a clases al Wn y que saque una carrera. Y A LAS MUJERES NO SE LES TRATA ASI, MARICONAZO. MARICONAZO. Educación de Calidad.
Nada lo justifica, pero tampoco se justifica todo el tiempo que le dan a una noticia tan mierda como esta, en vez de darle cobertura a todos los candidatos