Un joven escupió en la cara a la precandidata Michelle Bachelet en Arica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 28 May 2013.

1. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    126
    Saludos

Por mi todo el rigor de la ley al tonto ese, un universitario le tira un escupitajo a una candidata presidencial, gran mensaje que se da, para al mundo de como es chile, no soy fan de labbe pero tampoco me gusto que le tiraran escupitajos, tampoco me gusta que la gente se pase la fila porque se las dan de "vivos", hay otras formas de protestar que esa, por mucho que uno este en desacuerdo con la opinion de los demás, uno no hace cosas mal educadas como esa y me alegro harto que responsabilicen al tonto por sus actos, a la tipa que le tiro una jarra de agua a la ministra no le hicieron nada por estar en la secundaria pero a alguien mayor de 18 es distinto es un "adulto" o por lo menos lo pueden juzgar como tal.

2. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
  3. angemore

angemore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mejor pregunten a las familias mapuches que le tirarian,yo creo que lo que se merece,ella tiraba pacos en su gobiernos y despues se hacia la wna,como con lo del tsunami

4. kasious

kasious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Felicitanes es lo muxos qriamos, la idea era una par en la raja, pero salió el pollo con telelitas primero. Jajajajaja a este en se merece un asado.

5. Gtavo

Gtavo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No apruebo lo que hiso, pero no le aplicaria el "RIGOR DE LA LEY" como lei por ahi, es una estupidez gastar tiempo de la policia en una cosa asi XD

ojala la bachelet se de cuenta que no todos son perosnas incultas que porque la señora se rie y es amable puede meter el dedo en la boca denuevo, que wea mas imbécil que votar por alguien que dejo como dejo al pais! y que ahora quiere solucionar lo que no hiso en su periodo!
    Derecha = a Izquierda, son la misma wea

6. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que lastima que ahora tengan un héroe que escupe, las pretensiones de los chilenos han cambiado demasiado, en chile se pide tolerancia por ambos lados ... pero siguen actuando como simios.

7. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    A todos los que aplauden,felicitan y dicen cual es el problema, yo les pregunto independiente de quien sea, les gustaria que a su mamá,hermana, polola, esposa,etc. Le tiraran un escupo en la cara....creo que es lo mas bajo e insensato que un ser humano puede hacer, es un acto de una cobardia mayor y sobre todo a una mujer no tiene ningún punto de discusión....es un maricón aqui y en cualquier parte del mundo, ojala al weón le caiga una teja grande, esto deja mal parado a los chilenos en general y solo da pa pensar que viene, por que el mariconcito no le tira un escupo de frente y solito a un paco o a otro de iguala igual ? Le sacan la chucha 10000 veces por esta wea........................maricón y cobarde, yo no tengo credo ni color politico...solo digo que maricón es el que agrede a una mujer.

8. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    :lol::lol::lol::lol:, iva a decir lo mismo, dejandose de webeo, simio kuliao, jajajaja, no podi ser tan ordinario, si fuera por eso, puta agarremos a cachamal a longueira, pata en la raja a allamand...etc...etc....

9. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    950
    Sociedad hiper-machista, tan superiores nos creemos los hombres que debemos tratar a las mujeres como si no pudiesen defenderse?, me causan algo de risa, una sensación extraña respecto de quienes condenan aun más el acto sólo porque se trata de una mujer; acaso los hombres merecemos menos respeto que las mujeres?

Estas aves se creen super machos por defender a sus hembras a toda costa, creen que hacen un favor, pero es gracias a ese machismo infundado que las mujeres aun viven bajo el ala del hombre chileno.

10. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Detesto a la Gordis , pero el pendejo culiao se salio de madres ........................ ahora es un chiste escuchar weones que dicen que no se escupe a una persona y bla bla bla , pero cuand escupieron a Labbe aplaudian de pie (INCONCECUENTES DE MIERDA).

11. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja q buen comentario, pero vivimos en un país machista donde las mujeres se autodenigran día a día al exigir mayor respeto o trato especial por el sólo hecho de ser mujeres, creo q tienen esa sensación de inferioridad impregnada en sus mentes a tal punto de q es normal para ellas ser asi.

Ahora respecto al tema, no logro entender pq tanta indignación de algunas personas, esta señora escupió (no físicamente) en la cara de enfermos, estudiantes, trabajadores, familiares de víctimas del tsunami, etc. Y el único castigo q ha recivido es un simple escupo en la cara q se pasa un pañuelito y fué, ella le arruina la vida a cientos de personas y ¿ahora es intocable? no se si serán adictos a la farándula o simplemente son gente tonta.

12. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Me parece ridículo los mandriles que apoyan a ese simio, no podí hacer eso sea quien sea, es una wea de respeto (no apoyo a ningún candidato me paso la política por la raja).