En la Bío Bío mencionaron que una persona del comando de Bachelet habría golpeado al cabrito que hizo eso, y se llevaron detenido sólo al joven. Habrá sido ese escupo una forma de lavar su "cara de raja"?. O se podrá equiparar al hecho de que ella nos puso un genital masculino en el ojo a los Chilenos por 4 años y quiere seguir haciéndolo?
Aunque en cualquier otro contexto escupir la cara a una mujer es más que una falta de respeto, ademas de una cobardía, en este caso lo aplaudo
si a mi me escupen en la calle no haría nada nadie ¿por que tiene que hacer algo por ella? como alguien mas dijo ¿donde esta el delito?
gorda qlia debería enfrentar a la justicia por asesina lo del pendejo, un aweonao sin respeto, me cae mal la señora esa pero no tanto pa escupirla
creo que te ganaron por un minuto http://www.portalnet.cl/comunidad/p...-en-el-rostro-michelle-bachelet-en-arica.html
jajajaja cumplio el sueño de muchos chilenos.. pero con una poca presion,en pocos dias estará pidiendo disculpas publicas..y ni te cuento la media parafernalia que inventará la izquierda para culpar a la derecha por un simple escupo..