Un joven escupió en la cara a la precandidata Michelle Bachelet en Arica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 28 May 2013.

1. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    61

#229 Jo5h Morri5on, 29 May 2013
    Última edición: 29 May 2013
  2. AlexSupertramp

AlexSupertramp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo ocurrido con Bachelet y Longueira, puedo decir que me siento a gusto con esto. La gente común y corriente le está demostrando a los dinosaurios políticos que ya no nos pueden mentir como quieran, que ahora las cosas malas que hagan si se recordarán y que deben esforzarse para conseguir un voto. Ya no sirve ponerse el delantal, o sacarse la foto con el cabro chico. Ahora veremos la nueva política.

3. Monkii6000

Monkii6000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja varios habrían querído hacer esa wea a esa señora, eticamente no es correcto, pero bueno, ya se hizo y así es la vida, un pollito en la cara de la ex mandataría Michelle Bachelet xd

4. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    Ojala haya tenido un pollo bien verde el escupo, pero la cara e raja de esa vieja no se quita ni con cloro, le are un altar al wn que la escupio :D

5. kumurika

kumurika Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la propaganda electoral :loca::loca:

6. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292

La mayoría se pasa por alto comentarios como este, porque prefieren seguir siendo ignorantes y repitiendo lo que la masa repite, como buenos simios que son.

Da gusto ver, que no todo el 'perraje' de PORTALNET piensa igual, y ya después de 1 día de la noticia, claramente existe un gran grupo que tenemos al menos 2 dedos de frente para darnos cuenta como son las cosas y condenar con todas sus letras, la acción del indio este.-

7. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    ese compadre tiene cojones :pulento:

8. nominus23

nominus23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vieja conchesumadre, le escúpen y se le suben los humos a la cabeza "nadie evitara que trabaje por construir un chile mejor para todos" que chucha? .__. Tuvo su oportunidad y no hizo ni una wea

9. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ese weon tiene pelotas!....a ese le va poder contar a sus nietos que escupio a una ex-presidenta de la republica!....lo aplaudo de pie!

10. sirus669

sirus669 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo cual es del delito? solo fue una falta de respeto el wn ke pego el combo ? porque no esta preso eso es una agresion este pais de mierda cada vez peor le dan pantalla por un escupo los que vivimos el terremoto en carne propia aun esperamos explicaciones se fue por 3 años a llenarse los bolsillos al extrangero aora vuelve esperando alfombra roja mas careraja no pùede ser esta comadre me gustaria verla sentada con cada familia que aun se sienta a la orilla del mar a esperar si a parace algun rastro de un familiar desaparecido por el tsunami. sea mos reales solo fue una falta de respeto el wn del combo deberia estar preso por agresion michel care raja forever

11. dh_xtreme

dh_xtreme Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien merecido se lo tiene esta vieja de mierda¡¡

12. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    250
    wn asqueroso y mas encima estudia antropologia buen futuro va a tener el cabro y buen ejemplo que dio