Un joven escupió en la cara a la precandidata Michelle Bachelet en Arica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 28 May 2013.

1. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    169
    jajajajaj lo ams notables "es insitacion de la Derecha" y cuando funaron a Labbe y hoy en la Mañana a Longueira ???

2. kilopondio

kilopondio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Ese MARICÓN AGREDIO a una MUJER, y las MUJERES son INTOCABLES, salvo par los ABUSADORES y DESVIADOS .
    La Justicia dara cuenta de ella, no los MARICONES con LAS MUJERES. Golpeadores y Abusadores Camuflados.

EDUCACIÓN Y DE CALIDAD AHORA!!!!!

3. locoshino

locoshino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bachelet vale cayampa por muchas razones pero por ser una dama no da el derecho a faltar el respeto de esa manera bn echo los wns q le aforraran al wn...

4. kilopondio

kilopondio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    A TODO MARICON que agreda o apoye una agresion a una MUJER hay que reventarlo.
    Esta Camuflados acá las escupen y les pegan y lo toman como normal.

Educacion de Calidad Ahora.

5. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
  6. _LegendKiller_

_LegendKiller_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por wna le paso ...sabiendo que Arica esta lleno de llamas y Guanacos la Bachelet se va a wear para allá

7. lordbartty

lordbartty Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pese a que es un acto repudiable no puedo negar que me saco una sonrisa, ya que no podemos ser tan graves ante este tipo de sucesos, además fué un pollito no más, que tanto tiene de malo...jaja
    Alguno de Uds. recuerda cuando Musica lanzó un jarro a la Ministra de Educación en el periodo de la revolución pingüina...jaja

Dejo acá el video

#247 lordbartty, 30 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. guiro

guiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedes escupir a una persona y menos si es una mujer podria ser su mama o hermana ,,,orrible la we la wea ke iso este weon

9. Matias no

Matias no Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta chancha no tiene verguenza es demasiado sinica Ex frentista revolucionaria
    Complice del secuestro de Cristian Edwards en el año 91,
    Responsable del aprobamiento de 42 Termoelectricas durante su gobierno,SIendo que a la vez ella misma Promovia medidas para el cuidado del medio ambiente..
    y para que hablar del 27F y de su partido politico que no se canso de robarle plata a la gente durante 20 años y ahora quieren seguir robando mas aun... SI almenos fueran consecuentes con sus ideales hablariamos de politica,pero este tipo de personajes no tiene moral alguna.
    A todo esto.. me impresiono que el cabrito ese haya tenido 836 puntos en la Psu de lenguaje,Se nota que almenos sus actitudes son avaladas por su rendimiento academico.. no como los encapuchados chantas que les va como el oyo en sus respectivos liceos y reclaman educacion de calidad xd

#249 Matias no, 30 May 2013
    Última edición: 30 May 2013
  10. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    media lapa ctm!!! se lo merecía...

11. tymy otoole

tymy otoole Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que yo sea anticuado, criado bajo reglas de la vieja escuela, donde a los HOMBRES se nos enseñaba a respetar a una mujer.....en fin. ....para mi, agredir a una mujer, bajo cuaquier pretexto es y sera UNA MARICONADA, Y quien defiende una mariconada aqui o en china es y sera UN MARICÒN con todas sus letras .....
    pd: consejo para el weon de arriba, no podi escribir como el zafrada " aprobamiento" y criticar a "a los chantas que les va como el oyo en sus respectivos liceos"...
    .... EDUCACION DE CALIDAD AHORA.....

12. hbeltran30

hbeltran30 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena tu caga de pregunta sacowea y si un weon viene y le tira un pollo a tu mama no tendrías la misma pregunta aweona que haces, al este weon hay que darle una buena lección para que escarmente, no porque sea de bachelet si no para respetar a las demás personas y sobre todo si es mujer.