el pollito en la cara es tan despreciable y repugnante como su actitud ante la NULA respuesta a los familiares de las victimas del tsunami
Hasta la coronilla con la mierda del respeto a la mujer, independiente que escupirle haya sido una ordinariez, que sea mujer es totalmente irrelevante, o si hubiera sido un hombre aplaudirían el acto? el respeto no es derecho exclusivo de mujeres wnes feministas al peo. Yo no estoy de acuerdo con el escupitajo, pero uta que molesta ver tanto qliao con complejo de héroe, con complejo de macho defensor, haciendo drama porque es mujer, como si por ser mujer estuviera al nivel de una niña inocente, como si por ser mujer se le exime de sus culpas... sacan el ejemplo de la madre la hermana y toda la familia wn, que ridiculez, esa vieja de mierda no es ni mi mama ni mi hermana ni mi polola (gracias a dios)... es una mujer corrupta, que no se hace responsable, sin capacidad de liderazgo, sin criterio propio, que le faltó el respeto a cientos de familias chilenas y lo sigue haciendo hasta el día de hoy evadiendo juicios, evadiendo preguntas, evadiendo disculpas por su ineficiencia, una mujer que solo da la cara cuando le conviene, una mujer que no ha hecho nada para ganarse mi respeto, ni el de ese joven, ni el de muchos chilenos, una mujer que se ha ganado el odio de muchos, escupirle fue una ordinariez, pero el respeto se gana con actos wnes idiotas, no por ser mujer.
Cómo mierda tiene cara para andar paseandose por ahí, más encima de candidata CARA DE RAJA !!!! De verdad, qué esperaba ? un premio ?!?! pd. NOOOOOOOOOOOOOO soy de derecha!.
Esto fue una enorme cobardia y por sobre todo auna mujer como igual que la mama de este cobarde que hizo esta barbaridad...
Un wn cobarde, sea como sea es una mujer y se le respeta, da lo mismo que no sea ni mi mama ni mi hermana ni mi tia. Le meteria la cabeza en una olla con pollos de un tuberculoso.
Comparto la opinión de "contralamaldad", para el respeto no existe género, que escupir a una persona es tan ordinario como tirar huevos, ofender verbalmente o esconderse en el anonimato para dar opiniones. Bachelet es una política que, desde mi personal punto de vista (recalco "personal" punto de vista) no hizo bien su trabajo como directora suprema de un país, fue alguien que por no tener liderazgo, responsabilidad, independencia o como quieran llamarlo, provocó la muerte de muchas personas, desconociendo luego y de forma descarada su responsabilidad en estos hechos. Entiéndase que mi comentario no va dirigido a un conglomerado político, va directamente a la persona que a mi parecer prioriza sus intereses políticos y económicos por sobre sus responsabilidades respecto a sus malas decisiones tomadas en un momento puntual. Comparto la opinión de que su gobierno no fue solo en el fatídico 2010, pero tampoco puedo vendarme los ojos respecto a las personas que pagaron con su vida por un error en la toma de decisiones.
esta señora jamas a representado mis ideales, pero es una mujer y como ello debe ser respetada.... yo tengo mi madre y mi señora, y jamas me gustaría que le hicieran esa clase de acto en la calle...... yo soy de la clase de persona que creen que la mujer debe ser respetada.... ella algún día pagara por lo del tsunami, pero eso lo decidirá las leyes, no un hueon roto que pretende hacer justicia por solo tirar un escupo y la mejor manera de manifestarse es gritarle cosas o saboteando sus mentiras de discurso.
ROBERTO 3:16 Oye macho alfa, bachelet es un personaje político, entiendan wnes que a estos personajes no se les mira por su sexo, a ella se le increpó y se le escupió por su historial político. Esta señora como mujer puede llegar a ser presidenta y mandarse cagazos, pero a la hora de hacerse cargo de sus culpas hay que tener miramientos porque es mujer? no po wn, si que sea mujer no la hace intocable, no le quita merecer los mismo insultos que un político hombre. El escupo estuvo mal, es de rotos y asqueroso no lo justifico, pero condenar el acto por que bachelet es mujer da cuenta de un sexismo indignante. Estos wnes son los mismos que tratan de puta maraca a las mujeres cuando viven una sexualidad plena, o cuando son infieles, y ahi se meten el respeto a la mujer por el orto. Si quieres comparar, en vez de comparar a tu madre y tu mujer con una vieja como bachelet wn tonto, comparalas con las madres y mujeres que murieron el 27 de febrero por su falta de criterio.
bueno cualquier wea ke le hicieran a la gorda la ivan a proteger como chupapicos y el qlo quedaria como el DELINCUENTE y ellos limpios apoyo el escupo a los qlos pencas
100% de acuerdo contigo. Que sea mujer no la deja libre de polvo y paja por los cagasos que se mando ni la protege de insultos y encaramientos. El escupo estuvo mal hubiese sido hombre o mujer el afectado, pero puta que deberia haberla hechado sus buenas puteadas a la vieja inepta, cobarde y genocida.