Salfate y los rusos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mangekyou, 24 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mangekyou

mangekyou Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya casi todos deben saber lo fake que es salate , sin embargo tambien esta la opcion de que quiera ayudar entregando informacion , pero sin darse cuenta el mismo genera que la gente no crea en el , como en este video , presten atencion

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=HmSzw8MMlR4[/ame]

notese el minuto 1:54 hasta el minuto 2:00

los rusos le pidieron a salfate¿?
    esto solo demuestra lo fake que es este tipo y como engaña a la gente ....

aqui otra cosa mas , quienes hayan visto sus teorias de conspiraciones deben recordar este tema

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=JSLd2L52m4c[/ame]

salfate al hablar de la isla friendship comenta sobre un libro y luego da una direcion de correo , en el video que pongo se explica que el correo fue hackeado , pero no dicen nada mas .

lo que pasa es que yo al ver este video de la conspiracion me meti al supuesto correo , y no habia nada , puesto que era un correo habierto sin clave , cualquier persona podia meterse , y vi 2 correos de personas super interesadas en el tema contando por que merecian tener el tema , cosa que me indigno ya que salfate esta jugando con las creencias de las personas , si quiere ayudar esta bien , pero que se fie bien de la informacion que esta emitiendo por que lo unico que hace es crear caos entre la gente que no sabe y los niños que pueden meterse a internet.

considero que este tipo es poco serio en su trabajo , ya todos sabemos que antes de dar una informacion debemos saber si es confiable o no, minimo revisarla bien ...

bueno amigos tengan ojo con este tipo y que no les meta el dedo en la boca , comenten seriamente , ya que muchos de los que vemos este portal estamos de verdad interesados en aprender mas y saber sobre el tema ovni

A Cimatrueno y campos_eliseos les gusta esto.
  2. koke_

koke_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se pone serio el wuaton culiao no tiene ni un brillo...

Se agradece igual...

3. psykhé

psykhé Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa, no te lo digo para enfretar tu opnión o etc. lo hago como un debate pacífico. Creo que tu opinión esta bien, la respeto, pero yo no estoy 100% del tiempo al lado de Salfate, por ello no sabemos con quién habla, donde está. Creo que decir que es fake por una remota posibilidad que no esté en contacto con un país, es un argumento debíl por sí mismo.
    Me da la sensación de que Salfate si dice lo que pasa realemente, pero
    si hay algo que no resulta, como lo que pasó del correo, no podemos ser
    fatalistas y decir que por un e-mail hackeado todo es mentira y que
    simplemente se trata de meter el dedo en la boca.

Creo que la idea de todas estas fallas, estas cosas que no resultan, estos
    sucesos que a los que no tenemos acceso, todos estos factores crean
    gente ecéptica y ciega que no ve más allá de la realidad que muestra la
    televisión.

Saludos compadre!

4. machitun

machitun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuantas veces se a caido ese weon de salfake, una fue cuando hablo de la isla friendship lo que ya se sabia que era mentira, osea salfake cree todo lo que lee en internet

5. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    xD me gusta el énfasis con el que habla el salfate, pero bueno de ahí a creerle todo, nah, me quedo con solo algunas conspiraciones...
    Felices fiestas

6. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja yo siempre veo las conspiraciones porque es algo que me interesa, obviamente no hay que ser ingenuo con todas las cosas que dice cualquier persona, al estar basureando las cosas que dice sería basurear a todos los programas, como el history channel, etc...con todas las cosas que pasan en el mundo... en fin yo creo que todos merecen un cierto respeto en las cosas que dicen como todos los otros wns, de aqui a que sea un chanta xD difisil va ser probar todas las falsedades porque estas cosas siempre tienen un trasfondo gigante, investigaciones, etc...en fin cada uno piensa lo que piensa y obviamente se respetapo, todos tenemos derecho a creer en lo que queramos

7. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    yo lo veo como .. los rusos stan hablando y diciendo cosas , tonces pa estar actualizadoo , tambien lo digo

8. Dark_Assasin

Dark_Assasin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a ese wn le creo algunas weas nomas XD

9. mangekyou

mangekyou Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Obvio que todos tenemos derecho a la opinion , el problema es que mucha gente ve ese programa , nunca he escuchado a salfate decir la opcion de que todo sea mentira , habla como que todo es verdad , es cierto tambien que se ha creado mucha desinformacion producto de videos fake de gente que quiere figurar o quizas de las mismas entidades que quieren que algo nose sepa ( que cosa aun no lo sabemos )

el punto al cual voy es que si salfate quiere ayudar que la haga bien , no asustando y dando a entender a la gente que tambien todo puede ser una mentira y la vida real es esta y nada mas ...

saludos y gracias por opinar

de todas maneras algo va a pasar por que hay muchas cosas raras que no entendemos o no queremos entender mejor dicho

feliz navidad y junten agua x siaca xd

10. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    algunas weas creibles no mas....

11. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    em el correo si tenia clave

lo q pasa q un wn adivino la pregunta secreta y despues x aki mismo x el portal dijero cual era y todos podia cambiarle la clave

yo se la cambie un rato xd

y tenia la caxa de correos

12. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    podría ser...
    o también podría ser que esta sacando conspiraciones de portalnet como siempre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas