Un juego retorcido ( mi primera historia)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Angelnegro_X, 9 Sep 2012.

1. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Hacia algo mas de un año que no nos habiamos visto, yo habia cambiado en mas de una manera sin querer conoci a Cristian un amigo en comun contigo tras escuchar mi patetica historia de amor decidio ayudarme... una trampa oh si!!! una en la podria cumplir mi mayor fantasia o echarlo todo a perder definitivamente.

Christian te debía llevar a unos happy hour y pedirte que le hicieras un favor que fueses a un motel cercano de donde una chica lo esperaba para juntarse y conocerse por primera vez tras varios contactos por internet pero le salio un imprevisto que no podía dejar y tu debias ir en su lugar para excusarte por el y llevarme a casa sana y salva, aunque te rehusaste al inicio el alcohol y las bromas ayudaron a que aceptaras. Todo marchaba de acuerdo al plan recibi una llamada alertándome de que ibas en camino.

Me sentía nerviosa el corset de cuero y el conjunto de portaligas negro con el pequeño colaless hacia resaltar mis pechos y mi trasero debía sentirme segura pero aun asi tenia miedo que no fuera suficiente, la mascara que llevaba puesta debería ocultar parte de mi rostro asi evitar que descubrieras quien era yo, mi cabello había crecido bastante llegándome a la cintura esperaba que todo resultara bien asi distraer tu atención para que no repararas en pequeños detalles mas que mal nunca me habias visto con tan poca ropa y en algo eso debia ayudar.

Escondida en el baño del motel bebia un whisky necesitaba algo de valor en el cuerpo y relajarme un poco me puse un labial rojo que hacia que ya mis labios gruesos de por si se vieran aun mas grandes y tentadores, me rocie algo de mi perfume favorito entre los pechos , el cuello dejando caer unas gotas por la espalda. Escuche la lleve girar en la puerta no sabias que ya me encontraba allí esperándote ya era la hora debía salir para enfrentarte, abri despacio la puerta con el control remoto en la mano le di play y la música de "sade" comenzó a sonar te diste vuelta y tus ojos me comieron desde los stilletos altísimos que llevaba haciendo lucir mis piernas torneadas y largas pasando por la diminuta tanguita, el corset que levantaba mis pechos casi haciéndolos salir, finalizando tu inspeccion en mi rostro cubierto por la mascara.
    No perdi el tiempo y me acerque moviéndome como una gata lenta pero segura dejando que mis caderas se movieran al compas de la musica, tu rostro era poesía se te veía el hambre en los ojos y tu boca levemene abierta no parecía poder decir palabra, me acerque lo suficiente y me di cuenta que con aquellos tacones quedaba bastante bien a tu altura pase la punta de mi lengua hasta tus labios y escuche aquel excitante jadeo intentaste decir algo pero atrape tus palabras con mi boca besandote primero suave luego devorándote mas profundo.

Comencé a empujarte muy despacio hacia la cama. Habia dejado en el velador de noche las esposas, la fusta de cuero, con el gel de chocolate y las mentitas que había comprado en un sex shop para que pudiésemos jugar pero primero debía esposarte.

Parecias perdido solo te dejaste llevar, cuando tus piernas chocaron con la cama te pusiste rigido baje mi mano sin dejar de besarte hasta tu pantalón acaricie tu ya dura verga, mmm el roce parecio hacer bajar tu defensa por que te dejaste caer sobre la cama . Me subi sobre ti para seguirte besando el cuello, el rostro y la orejas te escuchaba respirar agitado comencé a moverme sobre ti sentí tu mano acariciándome el trasero la tome y la lleve junto a la otra sobre tu cabeza me dejaste hacer, parte de ti ya se habia rendido solo te sonreí para amansarte y dejarte ver que quería que me dejaras tomar el control por alguna razón eso parecía una muy buena idea para ti, me acerque al velador pase mis pechos por tu rostro mientras alcanzaba el cajón con mi mano libre sentí tu lengua jugando en el borde de mis senos cuando alcance las esposas estabas tan entusiasmado con mis pezones que se habian escapado que no te percataste cuando te amarre al respaldo de la cama, al separarme vi recelo en tus ojos intentaste hablar pero te volvi a silenciar con un beso puse un dedo en tu boca señalándote que guardaras silencio y por alguna razón asi lo hiciste.

Me sentía exultante estabas cediendo y era hora de que los juegos comenzaran abri tu camisa completamente busque el gel de chocolate te lo mostre y parecias divertido rocie un poco por tu pecho para esparcirlo lentamente sobre ti primero tus tetillas luego tu vientre, comencé al lamerte despacio a jugar con mi lengua y mis dientes dándote pequeños mordisquitos quería sentirte totalmente excitado , sentía tu verga dura entre mis piernas, mi tanga ya estaba mojándose ante el roce, segui besando y lamiendo hasta llegar a la cinturilla de tu pantalón sin dejar de mirarte abri el cinturón lentamente luego el botón y baje el cierre, tu bóxer estaba a punto de reventar pase mi boca sobre la tela presionando mis labios sobre tu pene totalmente erecto comencé a bajarlos ambos al mismo tiempo ya habias resuelto sacarte los zapatos y los calcetines solo para cuando los tire de tus piernas no había ningún obstáculo. Me pare en la punta final de la cama solo para observarte te veias delicioso asi de excitado con partes del gel aun sobre ti fui a buscar la fusta y algo entre la excitación y el temor pude ver en tu rostro pero no dijiste nada acerque un asiento al borde la cama me sente y cruce las piernas para observarte , comencé a jugar con el mango del pequeño latigo lo introduje despacio en mi boca como si fuera tu pene el que succionaba y lamia mientras me abria el cierre del corset para dejarte ver mis senos los pezones ya me dolían de lo duro que estaban comencé a acaricialos a jugar con ellos se notaba que lo que veias te gustaba por que tu miembro parecía tener vida propia involuntariamente se movia y tironeabas con las esposas abri las piernas dejando cada una sobre un brazo de la silla comencé a acariciarme lentamente sobre la tanga negra traslucida te deje ver que me encontraba totalmente depilada meti los dedos bajo la pequeña tela y sin dejar de jugar con el mango de la fusta me introduje un dedo y luego otro por primera vez hablaste claro pero ronco. “déjame ver, corretela hacia un lado” solo sonreí a tu petición pero quería mas quería que rogaras el poder tocarme cerre las piernas y vi la desilusión en tus ojos, me saque un tacon y luego el otro subi a la cama caminando hacia ti puse un pie a un lado de tu rostro y luego el otro te deje ver desde abajo lo mojada que ya estaba, con un mano me acariciaba los pechos y con la otra me tocaba el clítoris con el mango del latigo, sobre ti me corri la tanga para dejarte ver lo que hacia tus ojos estaban brillantes llenos de ganas de probarme casi con un susurro me pediste que te dejara comerme y asi lo hice pero no de inmediato me arrodille en la misma posición sin tocarte aun y segui jugando metiéndome los dedos sacaste tu lengua para alcanzarme y solo te deje lamer lo que había quedado en la punta de mis juguetones dedos aun no era tiempo para permitirte libertades quería doblegarte y lo haría, cogi las pastillas de menta que tenia sobre la mesa de noche y me eche 3 a la boca serian suficientes para hacerte alusinar eso si, sin antes frotarte levemente mi vagina sobre la cara te sentí respirar profundo e intentar introducirme la lengua pero no aun aunque estuve tentada a caer sobre tu boca.

Me volvi a parar desabroche completamente el corset y quede solo con las ligas y el cololess cubri mis pechos con el cabello pero mis pezones resaltaban entre ellos, baje hasta ponerme sobre tus piernas me arrodille y sin dejar de mirarte para no perder detalle comencé a lamerte el pene había ya gotas de semen en la punta sabia delicioso estabas tan grande , caliente y grueso que se me hacia agua la boca comencé a chuparte primero la cabeza dejando que las pelotitas iniciaran su efecto en conjunto con la sensación fresca de la menta el calor de mi boca y el roce de mi lengua presionandolas contra tu ereccion harian que te vinieran rápidamente y eso era exactamente lo que yo quería que perdieras el control totalmente.

sin dejar de correrte con mi mano y jugando con tus testículos al mismo tiempo te la comencé a chupar cada vez mas profundo quería que sintieras lo que es que alguien te la coma completa, que me llegara a la garganta, presionaba mis labios mas fuerte jugaba con las mentas frotándola por tu verga escuchaba tus leves quejidos mmmmmm no podía dejar de mirarte y tus ojos parecían no querer dejar de hacerlo tampoco aunque cada vez que la metia profunda terminabas por echar la cabeza hacia atrás, ya no podias evitarlo empujabas contra mi boca moviendo las caderas mas y mas rápido, la verdad es que yo no quería dejar de chupar y succionar todo de ti. Sabia que si te soltaba las manos probablemente me la enterrarias sin piedad hasta el fondo de la garganta era espectacular el sentir el poder del control sobre ti, cuanto darte y como darte lo que querias.

Comencé a mover mi boca mas rápido el sonido de succion se hacia mas fuerte ya no lo podias evitar los quejidos salían disparados de tu boca estabas a punto de acabar y yo quería tragarme toda esa exquisita leche estabas ya casi temblando y decidi introducirmela hasta el fondo sin soltarla empujándote hasta el maximo de mi capacidad comenzaste a llenarme la garganta de tu leche mmm que delicia no parabas casi me ahogo de la corrida gigantesca que tuviste me llego a salir por la comisura de la boca los labios me dolían pero valia la pena verte temblar asi de puro placer cuando ya habias explotado segui succionando y lamiendo, tu pene que aun estaba erecto quería sacarle hasta la ultima gota y asi lo hice… ahora era mi turno no habría tregua esta noche, esto recién estaba comenzando y tu mirada prometia revancha… aunque en ese momento gozaba como una gatita lamiendo las ultimas gotas de esa exquisita leche que me habias dado…

#1 Angelnegro_X, 9 Sep 2012
    Última edición: 9 Sep 2012
  2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    268
    muchas gracias, me gustaron los detalles, muy interesante

3. ToGaX

ToGaX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tieso tieso tieso un 6 a todo ritmo!!!

4. katobi

katobi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    49
    Un 7 sin duda

5. Angelnegro_X

37/41

Me Gusta recibidos:
    16
  6. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Inevitable exitarse...

7. drogalbofa

drogalbofa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

ERES PRECIOSA ....

gran relato

8. CRISTHOFER

CRISTHOFER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Un 9
    muy buen relato casi haces que me coora solo con leer tu relato

9. pajero01

pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja casi eyaculo genial lectura fabuloso detalles.

10. pajero01

pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    gran capacidad.......... narrativa, espero que te animes a publicar otra.

11. Angelnegro_X

37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias en una de esas xd

12. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Interesante relato con mucho detalle como me gustan saludos