37 millones de abejas muertas :/

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por ASDELBALON, 20 May 2015.

  1. ASDELBALON

    ASDELBALON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    18.495
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sabemos que los transgénicos son dañinos para la salud y para el planeta, aquí otra muestra más de lo terrible que son. Decenas de millones de abejas han muerto en Ontario, Canadá, desde que hace unas semanas en la zona fuera plantado maíz transgénico. Uno de los productores locales de miel, Dave Schuit, denunció al portal ‘Organic Health’ que solo su granja ha perdido unas 600 colmenas, lo que equivale a 37 millones de abejas.
    Una vez que el maíz fue plantado las abejas comenzaron a morir por millones.

    Los criadores de abejas culpan de la muerte de sus colonias a los neonicotinoides, sobre todo a imidacloprid y clotianidina, insecticidas que suelen aplicarse tanto a semillas como a tratamientos foliares y penetran en el polen y el néctar.

    Que mala,dicen que sin abejas no hay vida, o sea estamos cagando d a poco por unos CSM.



    Fuente

    el ciudadano.cl
     
    #1 ASDELBALON, 20 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    sin abejas no hay polinisación ... eso no mas afirmate !
     
  3. wolfclaw

    wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    103
    Yo creo que el problema no es ese, el problema es que al no haber polinizacion, tendremos que recurrir a los productores de semillas, negocio redondo o no? mato las abejas para que me compren semillas, no es primera vez que pasa algo similar
     
  4. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    31
    preparense cabros, al parecer se viene heavy el tema de los alimentos...................
     
  5. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    si hay polinizacion sin abejas, el viento y otros insectos tambien ayudan no solo las abejas, pero de igual manera afectaria si se llegan a extingir pero no seria el fin
     
  6. thanatos777

    thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    49
    el hombre aun no crea una semilla ,y no creo que llegue a hacerlo ,por lo tanto es imposible que las produzca,osea estamos cagados sin las abejas
     
  7. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    quieren cagarnos por todos lados...
     
  8. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11
    Y todavia hay borregos de mierda que defienden a monsanto.

    cancer, cancer, CANCER CANCER
     
  9. symphony dex

    symphony dex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2014
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    como bien dice un compadre arriba sin abejas = hay polinisacion , los problemas serian que el ser humano extingiria una especie ( como por milesima vez ) y la produccion de algunos alimentos seria mucho mas lenta
     
  10. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    definitivamente somos la peor plaga del planeta tierra, solo importa el dinero......
     
  11. Fraternecromancy

    Fraternecromancy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    trabajo en una empresa de exportación de miel, tambien tengo unas 50 colmenas repartidas en 2 apiarios el tema de la mortandad de abejas es algo que no se si comprar, este año a la gran mayoría de los apicultores chicos (incluyéndome) nos fue bastante bien, el año pasado estuvo malo pero este año fue bastante bueno el precio de la miel estuvo muy bueno. el uno problema es un acaro llamado barroa que causa mucha mortandad en estas fechas sin contar a la famosa chaqueta amarilla. es cierto que no se ve tanta abeja como era hace bastante tiempo atrás pero es mas que nada por la misma apicultura, ya no están tan silvestres como antes ahora están mas organizadas. en fin es un tema que no se debe de olvidar ni pasar por alto, tanta mortandad de abejas no creo pero si es verdad estamos cagados, pico a monsanto y toda la mierda química.
    saludos desde San Vicente de tagua tagua !
     
  12. Aldito

    Aldito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    41.907
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si no hay abejas morimos :/