(12-07-14) Holanda sube al podio y hace más humillante la despedida de Brasil de "su" Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 12 Jul 2014.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Los europeos ganaron el tercer lugar tras vencer 3-0 y así los locales se quedaron con las manos vacías y dejando una muy pobre imagen.

    [​IMG]
    El peor final de cuento tuvo Brasil. Foto: EFE

    Antes del inicio del Mundial se esperaba un final de fiesta con celebración local, pero la realidad estuvo lejos de lo imaginado por muchos. Es más, Brasil ni siquiera llegó al partido definitivo del evento organizado en su casa.

    Y si ya la histórica derrota que le propinó Alemania en las semifinales tenía hundido al equipo de Luiz Felipe Scolari, la caída de este sábado de 3-0 ante Holanda, en la definición del tercer lugar, hizo aún más humillante su despedida.

    Fueron los europeos los que se quedaron con el "premio de consuelo", mientras los dueños de casa dieron otra muestra de su pobreza futbolística y no pudieron ni siquiera salvar el honor en su último encuentro.

    Es que tal vez muchos pensaban que el "Scratch" saldría con todo para al menos lograr algo, pero la realidad estuvo lejos de eso. Su entrenador realizó seis modificaciones respecto al once que ocupó ante Alemania y eso se notó en el campo.

    Jugadores como Marcelo, Fernandinho, Hulk y Fred salieron del equipo titular, y si bien tampoco venían haciendo un gran Mundial, los que ingresaron estuvieron lejos de hacer un papel mejor que ellos.

    Y eso lo aprovechó Holanda. Primero con un gol de penal de Robin van Persie a los dos minutos, uno que nació de una falta sobre Arjen Robben, la que existió, pero que dejó las dudas si fue dentro o fuera del área.

    Brasil sintió el golpe y los fantasmas de una nueva goleada aparecieron rápidamente. El desazón de sus jugadores y el rostro de los hinchas lo decía todo, más aún cuando a los 16' Daley Blind puso el 2-0 ante una pésima reacción de la defensa rival.

    Los murmullos de una nueva humillación aparecían en las tribunas, sin embargo Holanda bajó las revoluciones y se preocupó más de conservar la victoria. El "Scratch" intentó con más ganas que fútbol, pero pese al dominio no le alcanzó. Es más, en los 90' llegó el 3-0 en los pies de Giorginio Wijnaldum.

    Pitazo final y el Mundial se acabó para Brasil de la peor manera. Con las manos vacías, una pobreza futbolística y dudas respecto al futuro de la selección, más aún por la continuidad de Scolari.

    En tanto, Holanda se subió al podio, uno que quizás no dejó a Louis van Gaal conforme, porque ya había dicho que él quería el título. Pero algo es algo y al menos en los registros quedará que su equipo fue tercero en Brasil 2014.

    Fuente: EMOL (http://www.emol.com/noticias/deport...nte-la-despedida-de-brasil-de-su-mundial.html)
     
    #1 AraSep, 12 Jul 2014
    Última edición: 12 Jul 2014
  2. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    La wea rapida :lol:

    Fue más solido Holanda y Brasil demostrando que llegó con mucha cuea a las semis.
     
  3. Lolita_May

    Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    33.452
    Me Gusta recibidos:
    3
    2do tiempo le perdonaron la vida; bajaron tres cambios merecidos vencedores
     
  4. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    bien ganado holanda, brasil los únicos partidos q gano bien fueron los de camerun y
    colombia wn, los demás con ayuda y logrando sacar adelante partidos q no merecía ganar.
     
  5. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    todavia me pregunto como cresta nos eliminaron estos wnes tan pencas, cachense que hasta el tronco ql de blind les marco...BLIND !!!! po wn
     
  6. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    viendo a esta selección de brasil no entiendo como chile no pudo ganarle :c
     
  7. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Chile intentó hacer su juego todo el partido, pero con Brasil presionando arriba (lo único que supieron hacer en este mundial) más la ayuda de los jueces que los dejaban pegarle a todo lo que se movía los de rojo estuvieron imprecisos en la salida rápida que suelen tener.

    Contra Colombia fue más alevosa la ayuda del árbitro ya que Fernandinho pateó más veces a los rivales que a la pelota.

    Tal vez a Chile y Colombia les faltó estirpe, historia cosas de las que no se vive pero para mi muchas veces sin duda pesan.
     
  8. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Blind es un crack wn...xDDD bien Holanda y Brasil un desastre
     
  9. Brotor777

    Brotor777 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    29.092
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Contra Colombia ganaron bien?, jajajaja... solo dando patadas (con la ayuda del arbitro) y porque Colombia regalo el primer tiempo pero no jugaron a nada mas.
     
  10. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    ahora a esperar la boleta de Alemania a Argentina.......
     
  11. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Uno ve jugar a Brasil y se agarra la cabeza pensando como podemos tener un Dt tan penca que no le pudo ganar, era entendible si no teníamos jugadores para hacerlo, pero ahí estaban todos en la banca y Gutierrez jugando.
     
  12. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    que mundial viste saco wea, blind le puso huevos y es jugadorazo

    bien merecida la victoria de holanda, fue superior y supo hacer las cosas bien.. brazil una verguenza yo cacho que esta podria ser la peor selección brasileña de todo los tiempos