Carlos Heller da paso clave para vender sus acciones de la "U"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rock_1970, 17 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rock_1970

rock_1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    8
    La disputa al interior de Azul Azul S.A, la sociedad administradora de Universidad de Chile, escaló otro grado de intensidad luego que se informara que el principal accionista, el empresario Carlos Heller, habría consultado con una empresa especializada la opción real de vencer su paquete accionario.

En el mundo de los negocios, esto se considera un paso clave, previo a la toma de decisión de vender acciones.

Ello acontece tras la dura polémica que ha seguido a la contratación del técnico argentino Jorge Sampaoli como nuevo responsable de la "U" para la temporada 2011.

Tal decisión no sólo le causó escozor al Leo Rodríguez, representante de Diego Simeone, quien estuvo reunido por horas con el presidente de la “U”, Federico Valdés, y después fue desechado sin mayores explicaciones, sino que también a muchos hinchas azules y a directivos como Heller y otros, que por ahora se han rehusado a realizar declaraciones.

Se recordó que, en la reunión decisiva de Azul Azul, uno de los representantes de la Universidad de Chile, que sería el decano de la Facultad de Derecho, Roberto Nahum, propuso la contratación de "un gerente técnico, al estilo del 'Tati' Buljubasich en Universidad Católica (último campeón)", pero la idea fue desechada por Federico Valdés y José Yurascek, titulares de la entidad y de la Comisión de Fútbol, respectivamente. Ellos creen siempre tener la verdad sobre todos los temas futbolísticos.

Carlos Heller, accionista mayoritario de Azul Azul pero que no ha logrado nunca tener el control de la sociedad - en especial por la alianza entre José Yurascek y Carlos Alberto "El Choclo" Délano-, reaccionó con indignación tras enterarse de la voltereta del presidente de la entidad, Federico Valdés, y del presidente de la comisión fútbol, José Yuraseck, los que sorprendieron con la llegada del ex entrenador de O’Higgins.

Heller, quien creía que la contratación del “Cholo” Diego Simeone había quedado amarrada tras la reunión sostenida con ambos directivos azules, afirmó que "me da vergüenza ser director de Azul Azul, porque donde voy la gente me dice que soy un pelotudo por aceptar este tipo de cosas. Pero, ¿sabe? Prefiero no hablar más. Estoy muy enojado".

Incluso, el empresario –que es dueño, además, de dos clubes de Tercera División, Iberia Los Angeles en Tercera A, y Santa María, recién ascendido desde Tercera B a Tercera A- amenazó con vender su participación en la sociedad anónima, lo que ahora estaría pensando seriamente en llevar a la práctica.

Heller se quejó porque no se toma en cuenta su opinión. "Me designaron vicepresidente, pero creo que fue más que nada algo honroso, para no molestar".

El principal accionista, además, manifestó que por ningún motivo aceptará que llegue al club el colombiano Macnelly Torres, a quien se había mencionado como probable refuerzo, pero que ya fue desestimado.

“Ya me espero cualquier cosa. Podría llegar (Heller vive en Los Ángeles) y capaz que encuentre a Macnelly Torres con contrato en la 'U', y eso no lo voy a permitir. No porque sea mal jugador, al contrario, es muy bueno, sino porque viene de Colo Colo”, espetó.

El presidente de Azul Azul, Federico Valdés, señaló que comprende “la frustración de Carlos, porque a mí me ha ocurrido algo muy similar, pero son problemas que debemos sobrellevar”.

FUENTE: http://www.radiosantiago.cl/news.php?idnews=788

2. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    carlos heller el unico hincha de la U... igual no deberia vender, es es lo que quieren los otros directivos

3. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Si heller vende cagamos todos los hinchas del romantico viajero.....

4. karlitros_hm

karlitros_hm Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Valdés culiao tiene cara de loco el wom, y de verdad que esta cagao de la cabeza. No sabe nada de futbol, tal vez lo único que sabe hacer es sacarse fotos cada 6 meses con el nuevo DT de turno que llega. no existe ninguna continuidad en los trabajos, primero un dt oportunista, luego otro que trabaja con juveniles, luego una ratón, luego uno intuitivo, después uno joven que no se la pudo, y ahora uno que no tiene curriculum (en comparación con Simeone). y para que vamos hablar de los refuerzos. Que lata me da, que teniendo plata la U no invierta bien.
    que no traigan más weones como marino, Centurion o Bueno.
    y lo peor que no va haber forma de que venda sus acciones, a menos que sea director de Chile deportes jajaja.

vamos a ver como nos va el otro año...

5. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Federico Valdés y toda esa directiva que se vayan. Nos aben nada y traen como las weas a ese club osea negocio llamado azul azul, representado como univ de chile

6. tala_sh

tala_sh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta los woenes heller ke se kede wn aunke ni lo peskan pero igual XD

7. loko_wayo

loko_wayo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Las s.a son basura...los empresarios q estan a cargo ,los que toman desiciones de refuerzos y otros ...no saben de futbol, nunca lo practicaron ....solo velan x sus intereses economicos
    esta es la realidad de futbol nacional.... Dejaran de existir los clubes... Existira la competencia entre s.a

esto es lo que quiere la familia azul??? Venderse al sistema cuek me cago en valdes viejo y la ctm facho de mierda nosabe nada...la institucion la hace la gente eso no lo entienden

8. Andy86

Andy86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da verguenza esto gerentes culiaos, no tiene mas q $nUmeros en su caca de cabeza.
    Valdes y Cia. :chuchatumare::chupala::aweonao2::matate:

9. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    valdes conchesumadre wn :(

10. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que mala onda :S

11. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Carlos Heller es el único accionista que DE VERDAD es hincha de la U.

12. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Heller es el único dirigente de Azul-Azul, no de la U, cuerdo e hincha de la U. Si se va él estamos realmente cagados y como decían más arriba, es lo que andan buscando los demás dirigentes.
    Que lástima sería eso, es inentendible que el mator accionista no sea tomado en cuenta, debería hacerse respetar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas