Un masajito

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Dru666s, 27 Jul 2023.

1. Dru666s

Dru666s Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    13
    Por mi trabajo me a tocado ver harto culito y tetas , ya que trabajo en el área de salud , aveces hay situaciones que uno está a punto de perder el profesionalismo han habido un par de tratamientos que han terminado en sexo , hubo una chica que la conocí por mis redes sociales la cual siempre respondía mis historias cuando subía cosas de mi área y sus comentarios fueron subiendo de tono hasta que coordinamos una visita semi profesional, del momento de llegar a su departamento sentí su calorcito , ella en vestido sin sostén ya se marcaban sus pezones , luego de fumar marihuana y tomar un par de cervezas, el jugueteo de miradas decidimos empezar con el "masaje" , se quitó el vestido y sobre la camilla se puso cómoda solo en calzones , con aceite recorrí su espalda ya sintiendo su respiración agitada , yo con toda confianza baje y aceite bien sus cachetitos , masajeando y abriendolos ella acomodó sus piernas baje su calzón y su chorito ya estaba mojadito , con abundante vaselina moje sus labios y masajeaba por fuera acariciando su clitoris que ya se sentía durito , entre mis dedos acariciando y dándole presión sentía como se contorneaba disfrutando ,le daba golpecitos ricos que la hacía gemir cada vez más intenso aún no metía mis dedos solo acariciando por sus labios y clitoris, ella goteaba de lo mojada que estaba asi que metí mi pulgar para así poder seguir acariciando su clitoris por fuera y presionando por dentro con mi pulgar , estába masturbandola super intenso sentía como palpitaba y disfrutaba rico hasta que tuvo su squirt, yo no pare , seguía dándole dedo bien firme con sus juguitos saliendo y sus gemidos ya parecían gritos de placer ,era rico tener mis dedos adentro me apretaba y se contorneaba rico , cuando termino de salir su juguito rico la puse en 4 la lami un poquito, me puse el condón y la penetré fuerte, todo adentro de una , su gemido fuerte me motivo a seguir dándole fuerte , tomando sus caderas la traía hacia mi , gemia tan rico que yo más fuerte le daba ,en ese momento veo su culito y de verdad sentir que me pedía , me hacía pucheritos jejej veía como se apretaba y relajaba , con la misma vaselina lo lubrique y jugué con mi pulgar en el , mientras era ella quien se movía tirando suavecito hacia atrás , yo dilataba su rico culito hasta que logré meter el pulgar decidí cambiarlo y meter mi pene , al comienzo fui suave , pero no dure tanto dándole suave y cada vez subía la intensidad, sentía que todos los vecinos escuchaban ya que sus gemidos eran brutales , yo seguí dándole a su culito apretando bien sus caderas a ratos levantandola de lo fuerte que la traía hacia mi pasado unos minutos acabe dentro de su culito sintiendo como apretaba cada vez más yo gemía también de placer , nos fuimos a la ducha y volvimos a la cama agotados , nos tomamos una cerveza para recuperanos y me fui . Estas visitas se volvieron habituales, al menos una vez a la semana la iba a ver , pero iba solo a darle a ese culito , tuvimos algunos meses en ese jugueteo . Espero les haya gustado la historia.

A Joshr, Brenda9119 y bauza les gusta esto.
  2. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    903
    Buen relato

A Dru666s le gusta esto.
  3. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    194