un mensaje para los escepticos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por линкор, 5 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    primero que todo hago este tema porque noto que cada dia este foro se esta llenando de wns que solo se kejan o insultan temas que muchos aca consideramos interesantes e importantes.

    porque nunca hayan visto algo no significa que no exista,ustedes tienen que ver algo para creer y eso es un pensamiento muy limitado,el porque?
    si todos los seres humanos tendriamos ese pensamiento tan primitivo todavia pensariamos que somos el centro del universo,todavia no sabriamos que existen los atomos y energias electromagneticas.
    hay wns que hablan de que las energias son puras estupideses,y yo les digo ustedes son pura energia al final de cuentas,es cosa de pensarlo nomas,estamos formados por atomos y estos de que estan?de cargas electronicas,y que son estas?energia.
    llevamos muy poco tiempo estudiando estos temas, imaginense que tipos de cosas existiran,que tipos de energias manejan nuestro universo y nisikiera sabemos que existen,apenas sabemos una pequeña parte de nuestro entorno y con suerte comprendemos algunas cosas.el tiempo de ser esceptico termino,si no creen en algo o no les interesa cosa de ustedes,pero no pueden negar que hay cosas mucho mas haya de nuestros sentidos.
    no les pido que crean en piegrande,ni el chupacabras ,ni que un volantin mal enfocado es una nave extraterrestre.
    sino que tengan los ojos abiertos a estos temas.


    asike si no les alcanza el CI para comprendr o asimilar estos temas simplemente no comenten en este foro.
     
    A JAEGER le gusta esto.
  2. adock

    adock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    5
    lo siento pero no me parecio interesante tu tema......no es algo nuevo pa mi seria....



    PD: teni una redaccion pal pico y pa que hablar de tus faltas de ortografia....
     
  3. DeadIsaac

    DeadIsaac Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0

    Es lo de menos la ortografia si igual se entiende y tu con que cara dices eso o_O

    Tienes mucha razon men ,Hay gente tan weona que se cree superior y no sabe ni donde estan pisando , Hay que tener mente abierta desde ahora, yo creo que todo es posible, Despues de todo nos faltan demaciadas cosas por descubrir y sin explicacion !Es Hora De Despertar¡.
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    En todo caso hay tanto troll qlio que anda dando puro jugo en este sitio, y la tolerancia cero que dijo una vez un mod duró como tres días....

    No se trata de ser creyente a ciegas en algo pero los escépticos son los únicos ignorantes en este mundo.
     
  5. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta recibidos:
    97
    "asike si no les alcanza el CI para comprendr o asimilar estos temas simplemente no comenten en este foro. "

    con poner eso tu comentario se fue a la mierda... cuando yo posteaba en esta zona era genial .. ahora puros giles que se creen "despiertos" y hacen temas tontos
     
  6. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta recibidos:
    97
    ponleee colooooooooorshh
     
  7. TheRattlehead

    TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    11
    No empezemos con el tipico "porque nunca hayan visto algo no significa que no exista"... Hay argumentos mucho mejores y mas validos que este para creer en la existencis de cosas paranormales (almenos yo creo en ellas) pero si lo vieras desde ese punto de vista, existiria todo lo que nos imaginaramos ¬¬

    En fin...ni un brillo el tema...
     
  8. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta recibidos:
    97
    hapkins no cree en dios y es mil veces superior a ti paaaaaaaabre
     
  9. TheRattlehead

    TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ignorantes? si existiera la gente esceptica la ignorancia en el mundo seria mucho mas a la que hay ahora...si sabes que significa escepticismo claro:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Escepticismo_filosófico Aprende un poco
     
  10. Monteximenes

    Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    6.404
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que primeramente tu mensaje debio ser dirigido a los trolls . . .
    Pase un par de meses desconectado y la verdad es que ahora a la dimension se mete cualquier wn, es fome!
    Y lo troll se contagia (sino lean mis historias xD!)
    En fin, hice cerca de dos temas como en antaño y apenas 4 comentarios en uno y en otro 9. Eso no es lo que molesta, sino las visitas D:
    No dan ganas de hacer temas asi. Por favor dejar de trollear aca.
    u.u
     
  11. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Como adulto les digo, que todos tenemos opinion, todo tema es un debate, pero tenemos que presentar pruebas para confirmar algo, es cierto que nos falta mucho por descubrir??, pero hasta el momento no hay ninguna prueba cientifica que diga, que no estamos solos, es lo mismo con la religion, unos creen y otros no, pero si algo le ocurre a algun ser humano o sus familias se los doy firmado que estaran de rodillas pidiendole a Dios que los salve o les de una manito para que no se muera o cualquier cosa, aunque con esto reniegue de lo primero que dije sobre las pruebas cientificas, para mi Dios existe y los marcianos o et, no, y es mi opinion, ojala les haya quedado claro.
     
  12. MaLeFiCiO

    MaLeFiCiO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    23.528
    Me Gusta recibidos:
    7
    es verdad men, siempre entran tirando mierda a los temas que crean :S yo digo, sino les gusta la zona para que entran a webiar?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas