toma-cachito-de-goma.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 27 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.397
    Representante de la OPS/OMS en nuestro país: “Chile tiene el mejor equipo” para enfrentar la pandemia

El Dr. Fernando Leanes destacó el trabajo los profesionales de salud en nuestro país, y el accionar del Gobierno y los alcaldes ante la crisis sanitaria.

El representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Chile, el Dr. Fernando Leanes, se refirió en ADN Hoy al efecto del coronavirus Covid-19 en nuestro país.

Al ser consultado sobre la postura del ministro de Salud, Jaime Mañalich, de que la la realidad de la pandemia es tan fuerte que superó cualquier modelo, Leanes explicó que el problema no está en los modelos, sino en la gestión que se hace.

“Latinoamérica es la región más desigual de todas, y la desigualdad es el principal factor de heterogeneidad epidemiológica“, afirmó.

“Yo no sé a cuáles modelos se refería el ministro, pero yo sí digo que aquellos modelos que se hacían a largo plazo, que mostraban que en junio iban a caer el número de fallecidos y contagios, a mí me parece que no era una cosa buena pensar que vamos a llegar a un peak, pero tampoco tenemos que aceptar una condena de que obligadamente se van a seguir duplicando los casos cada tantos días”, agregó.

Poniendo como ejemplo que “en un partido de fútbol en los primeros 5 minutos te hacen un gol y tu ya proyectaste que vas a perder. No“.

“Tenemos que ver qué es lo que no estamos haciendo bien colectiva e individualmente, corregirlo, y tener lo más rápidamente posible una reducción de la aceleración del número de casos diarios“, indicó.

Concluyendo que “hay gente que se enoja cuando digo esto, pero Chile tiene el mejor equipo, tiene un excelente trabajo de sus profesionales de salud en todos los niveles. El Estado chileno, el Gobierno nacional y los alcaldes han puesto todo lo que se tenía que poner para tomar medidas y previsiones y aumentar la capacidad de los centros de salud“.
    https://www.adnradio.cl/nacional/20...-mejor-equipo-para-enfrentar-la-pandemia.html

A carocarolo y Centurion_cl les gusta esto.
  2. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    qué vio ese weon? la clínica alemana?

A Hatuey le gusta esto.
  3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Otra vez colgándose de la OMS? ¿la misma OMS que acusaban de ser cómplice china? :lol::lol::lol:

A cerberian y Hatuey les gusta esto.
  4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

La OMS Comunista contra la cual egolein hace tuitazos con Winton Churchill en twitter :lol:

No hay duda que chile saldrá mejor parado que el resto del continente. El patriotismo de los chilenos libres y las buenas gestiones de los alcaldes crearon las bases de un buen manejo. Sumado a la lucha por años de medicos patriotas por sostener la salud publica. Que el gobierno quiera batir los laureles por eso, es algo esperable y que los patriotas debemos aclarar.

Pd; las proximas semanas la pandemia puede pasar a un segundo plano, en la medida que avancen las gestiones para que el estado sea participe y aval en el rescate a Latam. Empresa que debe el equivalente al 15% del presupuesto anual de país. Una locura y el verdadero motivo para el gran acuerdo superpatriota

A MIGHTY.C, Hatuey y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::cafe::cafe::cafe:pero como ahora la OMS no esta detrás de un NUEVO ORDEN MUNDIAL COMUNISTA , INTERGALACTICO??

DIRIGIDO POR LA ONU . que su líder es CHINA que quiere implementar un MARXISMO CULTURAL PLANETARIO .

algo no me cuadra .

TOMA CACHITO DE GOMA AHORA LA OMS NO ES COMUNISTA .

:compadres::compadres::compadres::rezo::rezo::rezo::rezo::rezo:

A carocarolo le gusta esto.
  6. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Libertontos usando como fuente la OMS para validar y defender el desastroso manejo de la pandemia en Chile. Parece que despues de todo, no eran comunistas como decían.:awesomehands:

A Hatuey le gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.654
    Menos del 1% de los contagiados ha terminado en fallecimiento. Pero numeros y zurdos no se mezclan bien.

8. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660

9. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.943
    Jjajajajaja que cierren por dentro.

10. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    somos pais numero 1 en contagios por millon de personas, excelente gestión del gobierno, desempleo en stgo se disparo descomunalmente, son los tiempos mejores que prometio piraña, que se vaya a la chucha el csm

11. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    te acuerdas que así mismito te tuve chanchito

A Hatuey le gusta esto.
  12. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.913
    lo mismo dijeron de china :lol::lol::lol::lol::lol::lol: son TODOS UNA MIERDA....!!!

Sl2.

A MIGHTY.C le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas