La estupidez del populismo: Lavín presentó un grupo de peritos ilegales para “recopilar evidencia”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por AnbiViX, 7 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AnbiViX

    AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    31 May 2020
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    179
    [​IMG]

    Esta es la definición de populismo: Políticas con dinero público que no sirven para nada y no solucionan problema alguno. En el caso de esta nueva brutalidad de Lavín, no sólo es completamente ilegal, lo único que logrará será contaminar la evidencia fomentando la impunidad. La pregunta es: ¿Por qué Lavín no pidió asesoría e igual implementó este desastre? Y la respuesta es sencilla: PORQUE ASÍ FUNCIONA EL POPULISMO. Siempre en contra de la evidencia, siempre en contra de lo que dicen los expertos.





















    FUENTE
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    Piñera es un pésimo administrador de recursos publicos. pero Lavín pulverizaría todas las politicas publicas inutiles de Piñera, con unas ridículas
     
  3. AnbiViX

    AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 May 2020
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    179
    lo bueno es que despues del 18-O y el mal manejo de la pandemia, estos weones no volverán en 50 años mas!
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    Creo que van a ganar las proximas elecciones. han encubierto muy bien su tactica de inmunidad de rebaño y el colapso del servicio de salud. ni hablar de la metodología para contar fallecidos. ha sido un manejo politico implacable para esconder la ineptitud de este gobierno
     
  5. AnbiViX

    AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 May 2020
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    179
    pero la gente ya cacha el verdadero colapso de la salud y la cantidad de fallecidos reales, se pasarían si votaran nuevamente por uno de derecha. Incluso después del desastroso gobierno de bachelet y Guillier como candidato, era obvio que piñera tenía la victoria pero ahora no veo a nadie de la derecha que tenga el camino limpio y claro para ser el proximo presidente. Además si nos basamos en que la gente no lee los programas de gobierno y solo votan por el mas caritativo, creo que alguien de izquierda tiene mucho mas peso, por encima de lavin incluso!
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Más circo
     
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    Tipos de peritos y/o peritaje

    Criminalística
    Informática forense
    Ingeniería
    Lingüística forense
    Peritaje caligráfico
    Peritaje económico
    Peritaje grafológico
    Peritaje de incendios


    Clases de Peritos:

    Los Peritos contables se clasifican en Peritos de Oficio, quienes son nombrados por los jueces del poder judicial, porque consideran que se requiere de conocimientos contable, financieros y/o económicos, que los ayuden a resolver el litigio.

    Algo muy basico que deberian manejar la clase politica; asi como los religiosos la Santa Biblia, por poner un ejemplo de perogrullo
     
  8. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    va a pasar lo mismo que una carrera que había en la UTEM. podías estudiar pero no te servia de nada.
     
  9. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2.532
    O es querer que la cosa funcione.... Claramente estaremos mejor con Lavín que con Jadue.
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
     
    A AnbiViX le gusta esto.
  11. AnbiViX

    AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 May 2020
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    179
    Super bueno tu video donde al final se demostró que eran un grupo minoritario, por algo el apruebo arrasó con el rechazo que estaba compuesto precisamente por esa gente que me muestras jajajaja una minoría!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas