Que tal es la HONDA CGR 125 STORM

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por enfermero22, 23 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. enfermero22

enfermero22 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me decidi, creo que elimino la opcion de una moto china, los modelos son atractivos y a bajo precio, pero basto digitar las marcas en reclamos.cl y no paraban de aparecer reportes, en la misma pagina busque algo sobre Honda, cero reporte, que opinan UDs amigos con mas experiencia, que tal es la Storm para un principiante, que tal es el rendimiento, igual la quiero para ciudad, pero en una de esas por lo que he visto, al parecer soportaria bien un viaje entre curico y chillan que es donde me muevo los fines de semana...

Saludos y gracias por sus comentarios, me ayudaron bastante a tomar mi desicion.

saludos

2. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si compadre es una buena opcion.
    sobre todo para el uso dentro de la city, pero eso si ten en cuenta q el reducido tamaño de su motor ( cilindrada), no la hace lo mas apta para su uso en carretera. De q se puede se se puede pero la moto no da mas de 100 km/hr
    lo q aunque puede parecer suficiente, a la hora de meterse en ruta ya no lo es tanto, piensa q todos los vehiculos transitan a una media de 110 km/hr
    a mi juicio VELOCIDAD=SEGURIDAD mientras mas rapido te alejes de camiones y buses mejor.

PD: no has pensado en una 250cc

PD2: casi todos los reclamos de las motos chinas son achacables al armado o al servicio post venta, pero como la plata no sale de los arboles andate a la segura.

PD3: la honda esa iwal es echa en china, por la fabrica de LONCIN.

3. Pelaoeste

Pelaoeste Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

mish, yo cashaba que los chinos arman auto y motos pa cashá de marcas, pero no sabia esto XD hasta donde se las loncin han salido wenas, al menos tienen la experiencia para armar motos, los materiales deben de menor calidad.

gracias por esa info XD jajaja

4. Spirochaetaceae

Spirochaetaceae Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es rewena moto men!! x eso se ocupa tanto pa la pega, pa la ciudad suficiente y más rendidora que la xuxa!, pero pa la carretera... de llegar vas a llegar.. pero cuidando harto la moto y deteniéndote cada cierto tiempo pa no sobre exigirla, algo peligrosa en el sentido de que no vas a poder ir adelantando vehículos o escapar de ellos.

A Viña y esa onda fuí varias veces desde Santiago en una 125 en todo caso y con dulcinéa!...pero no sé si lo recomendaría!!

5. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    de echo estos chinos ql... tambien kieren participar en el MOTOGP
    eso si son solo rumores. (tienen las gans pero nadie a visto la moto... n una de esas se meten a MOTO2 q da mas facilidades)

PD: sabias q estos wns (loncin) hacen los motores monocilindricos de BMW
    y q ademas hacen muchas de las piesas de la serie K y R de la marca alemana.

6. carlosarenas126

carlosarenas126 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena moto. Yo fui de Curicó a Curepto (esto es cerros, cuestas etc) con copilota y solo paramos a estirar las piernas y un cigarro y la moto... impeke
    Compadre, si la compra, cámbiele el piñón y la catalina. Original para alcanzar los 85 Km/hr anda muy acelerada (8.000 RPM aprox.) y el copiloto no aguanta la vibración en los pies. Yo tengo la Storm y ando a 100 a 7.500.
    Lo hacen en el Chaleco Lopez para mantener la garantía o en cualquier taller (me salió 26 lukas donde Chaleco).

Saludos

7. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Tema viejo se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas