creoq ue no has visto bn el video..ademas no se refiere tanto a los crateres, a unos circulos perfecto que rodean esos creaters,, y otro lugares mas,., creo que ver un video sin analizarlo o mirarlo de una forma pendiente no se vale ni se acepota una respuesta..!!!!!!!! c tasalo al 100% y despues opinas..
eres tan ingenuo ... en este video son hechos por el hombre,no creas todo en internet. crearas un tema en mi contra ahora?
Creo que se mezclaron muchas cosas en ese video xD... a parte que los crop circles son hechos por el doblamiento de las espigas de trigo de los cultivos, y por lo que vi del video, es pura tierra. Debo admitir que son bien extrañas las figuras que forman los caminos... pero si en verdad formaran parte de algo secreto o "extraterrestre" los gringos lo hubiesen censurado... osea xD estamos hablando de google earth, una herramienta gratis para las 6 billones de personas que habitan el planeta. vale igual
naaa.tu eris buena onda..mientras no emepixes con amenazas..>?'???--- mira que yo soy mas lloron que la chucha..
jajajajaja que me dio risa eso xD y acerca del video... mmm no me parece fidedigno , pero gracias por compartir...