R ECUERDO DE UNAS VACACIONES FAMILIARES. Quinta parte

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por LaCuentaCuentos, 5 Dic 2020.

1. LaCuentaCuentos

LaCuentaCuentos Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    356
    Cómo les contaba. Ya íbamos en camino a la cada yo con mi primo y mi cuñado quien no paraba de hablarme y hacerme preguntas subidas de tono y cómo les había contado el me preguntaba cómo era mi vida íntima con mi ex.
    Fue en eso que él me pregunta si me gustaba el oral... yo le dije que si, que ambas me gustaban. Yo a esas alturas entre lo que había tomado en casa más lo que estaba tomando en camino me tenía bien mareada y desinhibida así que les respondía todo sin pudor alguno.
    Fue en eso que mi primo hace el comentario...”es verdad, mi lo hace muy rico...”
    - oye, cállate, no cuentes esas cosas...
    - pero prima, si es verdad, acuérdate del día que nos quedamos juntos después del último carrete.
    - ya!, cállate. No sigas...
    Ahí mi cuñado le dice a mi promo que le diga qué tal era y que cómo lo hacía.
    Agarró fuerte a mi primo y le digo que no hablara webadas porque mi hermana se podía enterar...
    Ahí mi cuñado se metió y me abrazo diciéndome al oído que confiara en el, que era tumba y que todo lo que conversáramos o lo que pasara sería secreto de los tres.
    Yo nerviosa les digo a los dos que no les iba a responder.
    Mi primo no hizo caso y responde
    - pero prima. Que tiene de malo. Usted debe estar orgullosa... yo nunca en mi vida me habían hecho un oral tán rico como el que me hizo usted.
    - cuñadita. No se enoje. Acá el primo solo está dando una opinión.
    - asi es primo. Acá la prima lo hace tan rico que te hace ver las estrellas y lo mejor es cuando se toma la leche.
    - enserio cuñadita que hace eso? Porque su hermana nunca me lo ha querido hacer.
    Yo callada no sabía que responder. Pero ya con tantas flores que me estaba tirando mi primo me sentía con el ego por las nubes
    - oiga cuñadita, y alguna vez su ex acabo en sus pechuguitas?
    - porque me preguntas eso? Que les pasa a ustedes?
    - lo qué pasa prima es que usted nunca me ha creído las cosas que le digo. Siempre le he dicho que sus pechugas son tan ricas que están para chupárselas y acabar en ellas. Siempre le he dicho que todos los hombres le miran sus bubis. Cuantas veces le he contado que una de las fantasías más comunes de los hombres es que una pechugona nos corra la paja con las tetas... primito. Dígale a mi prima si es verdad o no.
    - es verdad prima. Y más calienta cuando la mina es pendejita.
    - no se si creerle al parcito pero más de una oportunidad conversando con mis amigas han hecho el comentario que los pololos de ellas le han pedido eso. Una vez mi ex me lo pidió pero no me acuerdo si lo hice... y si lo hice no recuerdo nada.

Llegamos a la casa, mi cuñado entro y yo me quede afuera con mi primo que se puso a fumar.

Estábamos sentados en el peldaño de la entrada de la puerta. Mi primo se me acerca y me abraza dándome un beso en la cara y me dice que me relajará, que éramos mayores de edad y si hablamos de que todo sería un secreto entre los tres así iba a ser.

yo nerviosa le pregunto cual era su intención y él me responde que ninguna, solo que estaba entretenida la conversa y que a los hombres les encantaba conversar esos temas con las amigas o primas. Yo le dije que no tenía problema de hablar esas cosas con él pero me daba miedo y vergüenza hablarlas con él pololo de mi hermana. Además que encontraba desubicado de parte de él que hablara y contara cosas de mi hermana.
    Mi primo me mira y me da un beso tierno en la cara diciéndome que me relajará y que confiara en el porque era un buen tipo y que sabía que él no contaría nada y menos a mi hermana.
    Yo le dije que bueno, que lo intentaría y apoye mi cabeza en su hombro. El me comenzó a acariciar mi hombro tiernamente. A los minutos comenzó a meter la mano por debajo de la polera y con sus dedos jugaba con el tirante del bikini.
    No sé si era esa ternura que sentía pero me empecé a calentar y me acomodo y apoyo mi cabeza en su cuello.
    Él aprovechó eso y empezó de a poco a meter más su mano por el hombro hacia adelante hasta que empecé a sentir uno de sus dedos rozando mi pezon.
    Yo solo di un suspiro y me acerco mas a él para que metiera entera su mano
    Ya con su mano entera en mi pecho yo con mi mano comencé a pasarla por su bulto. Podía sentir cómo tenía su pene grande y duro. En eso él se para frente a mi cuando sentimos que alguien había entrado al baño. Mi primo me dice que espere que irá a ver quien era. Pasó un minuto y me hace un gesto para que fuera donde el. Al llegar me dice al oído que mirará lo que estaba pasando en el baño ... SORPRESA... era mi hermana con mi cuñado.
    Ella estaba sentada en la tasa y el parado frente a ella. Podíamos ver perfectamente cómo mi hermana le hacía un rico oral a mi cuñado hasta que él la separa y comienza a masturbarse frente a ella. Mi hermana se saco la parte de arriba de su pijama agarrando sus tetas y ahí vimos cómo él le tiraba toda la leche en la cara y tetas. Después de un rato mi hermana viene y empezó a mamarselo sacando lo que quedaba de leche.
    Ahí ella se paró, se dieron un beso y ella se puso la polera sin limpiarse sus tetas.
    Yo le digo a mi primo que mejor entráramos

ya dentro de la casa sentados en la mesa aparecen ellos dos haciéndose los locos.

seguimos jugando y tomando. Yo estaba muy mareada. Mi primo me miraba con cara de ganoso mientras mi hermana con su pololo se miraban y se reían de forma cómplice.

en eso me dieron ganas de fumar y salí a la entrada. Estaba encendiendo el cigarro cuando sale mi cuñado y me dice que si podía acompañarme porque él tb tenía ganas de fumar.
    Yo no le respondí. El me pregunta si le pasaba algo y le dije que no me gustaba la gente mentirosa. El me dice porque le decía eso y le respondo que lo había visto con mi hermana en el baño y que me había mentido al decirme que mi hermana no le hacía cosas ricas.
    Él se quedó en silencio y al rato me responde diciendo que lo que había pasado se dio.
    Yo enojada le dije que acaso no se acordaba del día que vimos películas en la pieza de mis papás y él me dice que no y que tenía unas imágenes de algunas cosas pero que no sabía si había sido real o un sueño.
    Yo pensaba... sentí algo raro... decía si era verdad que no se acordaba era muy bueno pero una lata si no lo recordaba porque había sido todo muy rico.
    Cómo yo estaba en silencio el me dice que pasaba y que le contara, que confiara en el.
    Ahí lo miro y le digo que si realmente quería que yo confiara en él no debía mentirme. Si realmente quería que tuviéramos confianza no debía haber mentiras. El me mira y me agarra de las manos y me dice que bueno. Que no habrán mentiras y que todo lo que nos contáramos quedaría entre los dos.
    A esas alturas estaba tan mareada que sentía que se me movía todo. Le digo que si me puede abrazar porque no me sentía bien
    El me abraza de la cintura y a cada rato me preguntaba si estaba bien. Yo le decía que si pero en realidad lo único que quería era vomitar.

Le digo que entremos, él se para frente a mi poniendo muy cerca de mi cara todo su paquete. Se le veía grande. Tenía el cierre abierto y pude sentir olor a semen.
    Eso me calento pero no tenía fuerzas para nada. El me agarra de las manos y le para. Me abrazo fuerte de la cintura acercando todo su bulto en mi barriga. Yo lo abrazo sintiendo cómo me apretaba. Sentía mis tetas muy apretadas en su cuerpo. Ahí me dio vuelta y yo casi le caigo. El me agarra aprovechándose de la situación. Tenía sus dos manos en mis tetas. Se me acerca y me dice al oído si me sentía bien y yo le digo que si. Podía sentir su pico duro en mi cola. Yo abro la puerta y me voy a sentar a la mesa. Ahí estaba sentado mi primo y mi hermana en la cocina. Al rato ella venía con los vasos servidos. Ambos miraban a mi hermana y mi cuñado le decía que se veía muy rica. Mi hermana se reía y veía como mi primo le miraba el culo.
    Mi cuñado va a la cocina y llama a mi primo para que le ayudara con más cositas para picotear
    Me quede sola con mi hermana y le dije que no podía andar con esas pantaletas porque se le salía todos los cachetes.
    Mi hermana se rió y le dijo que si sabía y que eran los calzones que le gustaban a su pololo. Yo le dije que estaba bien pero que pensara que podía tener problema porque estaba el primo y las que mal él es hombre y que su pololo se podía poner celoso.
    Mi hermana se me acerca y me dice que a él le encantaba ver y darse cuenta que atraía las miradas de los hombres, así que no había problema.
    Yo son palabras pensaba qué onda mi hermana. La cosa que llegaron los dos de la cocina. Y se sentaron.
    Nos pusimos a conversar cuando mi cuñado viene y le hace una pregunta a mi primo.
    - oiga primo. Deme su opinión de hombre... cómo se ve su prima con esas pantaletas? Deme su opinión de hombre.
    - uta primo. Que quiere que le diga. Mis dos primas son las mujeres más linda que conozco.
    - ya po, no sea mariconcito y mójese el potito. De su opinión.
    - uta. Que quiere que le diga. Está muy rica. Me gusta como se le ve
    - y de su otra prima... que le gusta?
    - uffff, me encantan sus pechugas ...
    Ambos se miraron y comenzaron a reírse.
    Yo con mi hermana nos miramos y no sabíamos que decir.

En eso mi cuñado se para y fue a buscar unas cartas.
    Se sentó y nos dice que si jugábamos a algo entretenido. Mi primo le dice que bueno y mi hermana también
    Yo nerviosa sin saber de que se trataba me sume y acepté.

continuará

lord_nikon, Pingüi990, bauza y 3 otros les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Voy por otra cerveza!!!! Sigo atento al desenlace ....

3. johnDaniels

johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    Que buena va la historia!!!!
    Dale!!!!

4. johnDaniels

johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    Sigues así de caliente hasta el día de hoy?

5. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    368
    Esto esta muy bueno espero llegue luego la siguiente parte de la historia

6. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Excelente relato