R ECUERDO DE UNAS VACACIONES FAMILIARES. Sexta parte

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by LaCuentaCuentos, Dec 7, 2020.

1. LaCuentaCuentos

LaCuentaCuentos Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Ya sentados los cuatro en la mesa mi primo le pregunta a mi cuñado que íbamos a jugar y él le dice que Pocker, yo sin saber le pregunto en qué consistía el juego y el. Ps hizo una clase explicativa de cómo se jugaba.
    Mi primo dice que el juego debía ser entretenido y que para eso debíamos apostar y que mejor que con prendas de ropa, penitencias y trago.
    Mi cuñado le dice que era muy buena idea, se acerca donde mi hermana y le dice que si estaba dispuesta a jugar y le dijo que si... mi hermana me mira y me dice “ juegas? La pasaremos bien...”
    Yo con duda no respondía porque igual pensaba en lo que podían decir y pensar.
    Mi primo se me pone al lado y me agarra las manos y nos dice a todos que esto quedaba y moria ahi. Que todo lo que pasara no podíamos contarlo a nadie ni tampoco comentarlo entre nosotros. Mi cuñado y mi hermana dijeron que si y que aceptaban las reglas así que yo no tuve más alternativa y acepté.
    Hasta ahora siempre he tenido la duda si es que todo eso fue planeado por mi primo y mi cuñado porque mi hermana andaba en polera y calzones mientras yo andaba de bikini y polera y abajo con calzones y short en tanto ellos andaban vestidos como siempre

nos pusimos a jugar y mi primo empezó perdiendo los 4 primeros juegos quedando en polera y calzoncillos. Mi cuñado siempre ganaba. Mi hermana fue la siguiente en perder así que eligió tomar

después me tocó perder a mi y elegí penitencia así que el ganador elegía cuál era y le pidió hacer un baile erotico de 1 min
    Saque aplausos

llegó el momento que perdió mi cuñado y gano mi primo. Él eligió penitencia y mi primo le digo que debía recrear una escena con mi hermana. Mi cuñado va donde mi hermana y la sentó en la mesa él se sentó en la silla y la abrió de piernas para simular el sexo oral.

luego de eso nos reíamos y ya estábamos más relajados.

seguimos jugando y me tocó perder a mi y gano mi primo y yo decidí sacarme la polera quedando solo en bikini.

resumiendo llegó el turno de mi hermana y gano mi cuñado el cual le pidió que le mordiera el pico a mi primo por encima de sus calzoncillos.

el juego fue subiendo de tono así que cada vez que yo perdía elegía tomar.

para mala suerte mía me tocó perder y cómo estaba tan mareada elegí penitencia entonces mi primo pidió que quería tomar en mis pechos mientras él derramaba su trago.
    Le dije que bueno así que él empezó a hachar su vaso entre mis pechos mientras pasaba su lengua

yo estaba caliente y dispuesta a todo. Nuevamente perdí y mi cuñado gano pidiendo lo mismo pero él fue más allá y corrió mi bikini dejando caer el trago en mis pezones.

él no paraba y mi hermana con mi primo se reían mientras miraban la escena. Fue en eso que mi primo se para y se une a mi cuñado. Tenía a los dos besando mis pechos al mismo tiempo.

mi hermana entre risas y media molesta les dice que si íbamos a seguir jugando
    Mi primo se sale y se va donde mi hermana, la agarra y la sienta en la mesa abriendo sus piernas. Yo en la posición que estaba vi cómo le corrió el calzón y comenzó a pasarle su lengua por toda su conchita.

mi cuñado la mira y le pregunta si le gustaba y ella le dijo que si ... se sale de mi lado y se para al lado de ella acercándole su paquete a la cara. Ella no dudo y con una mano le saca el pico y se lo mete entero en la boca.

Lo que estaba viendo me calento mucho más aún cuando escucho a mi cuñado decirle que le gustaba que ella estuviera así. Le preguntaba si le gustaba cómo mi primo se la chupaba mientras ella le respondía que si, que siempre había soñado estar así.

mi calentura no daba más y mi mano se va inconscientemente a mi entrepierna. En eso mi primo se para y me agarra de la mano para que me sentara sobre el. Me pone de espalda a él dejándome de frente a la conchita de mi hermana que no paraba de mamar.
    Siento que mi primo agarra mi cabeza y me la empuja a la concha de mi hermana para que se la chupara. Yo no puse resistencia u empecé a darle unos ricos besos. Mi primo me acomodaba mientras con sus manos acariciaba mis pechos. En eso empiezo a sentir su pico en mi culo cuando me agarra de las caderas para que me levante un poco y así aprovecho de correr un poco mi short y el calzón. Sentía la cabeza de su pico rozando mis labios. Cada ves sentía más que su pico buscaba la entrada de mi conchita hasta que en uno de esos movimientos siento que entra entero y de una.
    Yo estaba tan caliente que mi conchita estaba muy mojada y dilatada así que no hubo problema en que entrara entero. yo seguía chupando la concha de mi hermana mientras ella se la chupaba a mi cuñado y mi primo me penetraba.

Luego de unos minutos mi cuñado se sale y mi primo me saco su pico. Ambos nos agarran y nos hacen arrodillarnos mientras ellos se corrian la paja en nuestras caras
    Mi cuñado en mi cara y mi primo en la de mi hermana.
    Mi cuñado me decía que si le gustaba ver a su hermana así. Me preguntaba si me gustaba hasta que en eso él comenzó a acabar. Le salía poca leche en comparación a cómo le salía a mi ex y era obvio porque mi hermana ya se la había sacado antes.
    Caían unos chorros de leche en mi cara y en mis tetas. El agarraba a mi hermana de la cabeza para que ella mirara cómo acababa en mi y fue en eso que mi primo comenzó a descargar litros y litros de leche mojando cara y tetas. Mi hermana aprovechando la abundancia abría la boca para que cayeran leche en su boca.
    Ellos se cambian de posición y mi primo viene y hace que abra la boca, soltó su pico que tenía agarrado con su mano y en eso sale un tremendo chorro de leche cayendo gran parte de ella en mi boca. Ahí el agarra mis tetas y puso su pico entremedio de ellas y me hace que lo masturbe con ellas.
    Mi hermana estaba chupando y limpiando el pico de mi cuñado cuando él le dice que si le gustaría tener dos vergas en su boca. Ella le dice que si. Que si sabía que ella lo que más quería era hacer eso. Entonces mi primo se da vueltas y mi prima empezó a chuparselas a los dos.
    Yo no daba pie a lo que estaba mirando así que silenciosamente sin que ellos se dieran cuenta me fui a la pieza.
    Estaba caliente pero el trago, la hora y todo lo que había pasado me tenía muy cansada así que me acomode y me bajo todo el sueño.
    Yo me estaba quedando dormida cuando siento que llegan los tres a la pieza y se acostaron en la cama de abajo.
    Hasta ahí me recuerdo porque me quedé dormida.
    Luego de un rato siento que se movía fuerte la cama y yo pensé que era un temblor pero estaba equivocada. Eran ellos tres.
    No sabía que hacer pero mi curiosidad era más grande así que de apoco empecé a acomodarme para mirar que pasaba.
    A esas alturas me preocupaba mis papás y que los fuera a pillar pero ni siquiera se levantaron al baño esa noche.
    Empecé a bajar mi cabeza para mirar y ahí los veo a los tres.
    Mi cuñado abajo, mi hermana arriba de él y mi primo detrás de ella. Estaban ambos penetrandola al mismo tiempo.
    Yo escuchaba las cosas que le decía mi cuñado a mi hermana y dentro de eso le decía que lo único que quería era tirar conmigo y hacer lo mismo mientras ella hacía un bukkake. Que le calentaba mucho ver y sentir cómo gozaba con otros hombres. Que le gustaba chuparle la concha con semen de otros.
    Mi primo no paraba de moverse detrás de ella mientras ella solo se dedicaba a responder con un “ si, quiero. Tú sabes que por ti haré todo eso...”

En eso siento que ellos se salen y comenzaron a acabar en las tetas de ella

ahí después de eso mi primo y mi cuñado se fueron para afuera a ordenar todo el desorden del carrete.

yo me di media vuelta y no pasó ni un minuto y le quede dormida.

Continuará. ....

lord_nikon, xalitro, Eldemon and 7 others like this.
  2. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Muy bueno el relato, de lo mejor que he leído hasta ahora.

3. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Excelente relato, cada parte me deja más caliente, estoy esperando el desenlace

4. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Tremendo relato te pasaste gracias por compartir

5. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

lejos el mejor capitulo que lei de los 6...excelente historia...no quieres adoptar otro primo !!!..jajajaja

6. johnDaniels

johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    42/82

se esta poniendo bueno esto jejeje.

7. CasualVreg

CasualVreg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Buen relato