Ayuda, mi drama con la chasquilla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lucy In The Sky, 17 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Musas, vengo aquí a pedir ayuda e ideas xD
    Mi drama es que soy esclava de mi chasquilla, la uso desde que estaba como en 7mo básico, sólo ha variado en el largo, es la raya la lado derecho y el pelo hacia la izquierda. Siempre digo "voy a cambiarla", pero cuando la dejo crecer y me llega como a la nariz siento que me veo re mal sin ella, la amo/odio.
    He tratado de cambiarla de lado pero es más poderosa, está acostumbrada a quedarse para el lado izquierdo. Con la raya al medio siento que me veo muy perna, y para atrás se me ve 90% frente, 10% cara. Es todo un problema :(

En el spoiler les dejo una foto mía (si, salgo con cara de imbécil pero en el feibú tengo pocas fotos y fue LA que pillé que se me ve la cara y la marrrdita, marrdita chasquilla, y soy la de la izquierda) (y amo las fotos con cara de imbécil)

JEEEEEEEEEEEEL MIIII!
    Podrían darme ideas, con fotos o algo así? que se me traba la imaginación cuando se trata de mi cabesho :( Gracias de antemano !

2. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    No se si sirva de algo pero te vez wapisima con el pelo tal como lo tienes

Saludos.

3. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmm te vez bien como estas :)

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Igual trata de cambiar de lado, aunque cueste, porque luego ya van apareciendo las entradas, el pelo se aplana mucho y da la impresión que una quedara pelada.

Te dejo unas imágenes de chasquillas, aunque todas son muy parecidas: chasquillas largas que se acomodan casi tras la oreja, da esa impresión.

y un tuto para cortarte la chasquilla de lado:

#4 Áιne, 17 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Te pasaste! muchas gracias! ahora aprendí cómo cortar mi chasquilla, porque he vivido un par de accidentes :lol:

#5 Lucy In The Sky, 17 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tenia un drama parecido xD
    mi chasquilla ( cuando la tenia) solo podia estar de un lado k tengo un puto remolino en la chasquilla ajjajajaja asique probé con la chasquilla de poni xD o chasquilla para adelante... y resulta bstante bien deberias probarla :) a mi me sirvió :) ahora no uso porque mi pelito esta largo y me gusta tirarlo para atras sin chasquilla :)

7. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Tenia este drama... no, mi peor drama es mi pelo ondulado revelde y que tenga que alisar la chasquilla siempre, bueno cuando no tengo ánimos de alisar, la tomo con pinchesitos, esos negritos chikitos...
    Ahora cuando la corto y la aliso, trato de dejarla como Jennifer Love Hewitt (tenemos un pelo bien similiar, pero el de ella es más trabajado) y me queda bastante bien.

8. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me encantaria tener chasquilla, pero tengo el pelo ondulado y la chasquilla se pone toda con rulos, y alisarla todos los dias seria una lata....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas