Rara forma de despertar

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por wwey2j, 10 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wwey2j

    wwey2j Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero contarles y que me digan que es lo que me sucede, desde que tengo conciencia siempre me ha pasado esto(cada una semana aprox.).

    Lo que pasa es que a menudo cuando me despierto(se que lo estoy) siento que estoy dentro de mi cuerpo pero no puedo moverme, veo todo lo que pasa en la habitacion pero no puedo hablar, siento que mis padres hacen algo en el primer piso(cuando logro levantarme lo confirmo) , pero no se porque no puedo moverme, en esos momentos siempre me desespero y empiezo a tratar de moverme bruscamente pero no lo consigo muy facil, es como si tuviera que luchar con una extraña fuerza que no me deja tomar la movilidad de mi cuerpo, pero al final siempre lo consigo. A veces he pensado en no tratar de moverme cuando estoy en esa situacion pero cuando llega el momento me desespero e igualente lucho por moverme, es raro porque esto es una constante en mi vida, y no se a que se debe, duermo bien, no estoy estresado ni nada por el estilo. Esto lo he hablado con amigos y familiares pero todos me dicen que no es nada, solo un sueño, pero yo se que no es eso porque ¿como me explico que todo lo que percibo en ese estado sucede de verdad cuando logro levantarme?


    Quisiera saber sus explicaciones si es que saben sobre el tema.
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Se llama "Parálisis del sueño", también la sufro y puta que es desagradable y en ocasiones desesperantes wn.
    Cuando duermo con mi polola, con cuea puedo emitir pequeños ruidos e intentar moverme (tiritar) como para que me despierte.

    Según tengo entendido esto sucede cuando parte de tu cerebro despierta, sin embargo tu cuerpo permanece aun "dormido", o algo así.-
     
  3. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    Csm que es fome cuando pasa esta wea, cuando a mi me pasaba no podia mover nada y me recuerdo que lo primero que movia era la lengua que era lo unico que podia mover y al hacer eso se me pasaba en todo el cuerpo pero igual aveces me costaba xD
     
  4. elhiro

    elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    24.234
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo pense que despertaste con la tula para o con el boxer con moco pero

    como dicen arriba es parálisis el sueño es cuatica a mi me ha dado varias veces y en algunos momentos escuchaba sonidos como de violines pero como en camara lenta y sentia que me hablaban pero cuando recuperas la conciencia es como si nada la wea pero aveces se te pasa y al cerrar los ojos te vuelve la wea mas fuerte wn
     
  5. sosuke

    sosuke Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    teni un snorlax invisible encima, ya ahora ponte a llorar por que no eres especial weon mistico al peo
     
  6. DeyaMadaFacka

    DeyaMadaFacka Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es desesperante a cagar wn xdddd
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    DEBE DE HABER UN OBJETIVO DE LA NECROMANCIA

    [​IMG]
     
  8. † Kenshin †

    † Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    61.108
    Me Gusta recibidos:
    15
    Como dicen más arriba, es parálisis de sueño. Recuerdo que hace un tiempo había un tema acá sobre eso (no se si aun existe), y me ha pasado solo una vez.. cuando al "despertar" sentía una presión hacia la cama en el pecho; fue cuático.
     
  9. elhiro

    elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    24.234
    Me Gusta recibidos:
    5


    jajaja new bie kl que wea te crei si el wn escribe la wea es pa que le ayudemos en algo


    anda a wear a otro lado ctm
     
  10. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es parálisis del sueño, nada de que extrañarse
     
  11. -SoNeR-

    -SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    4.736
    Me Gusta recibidos:
    13
    ohhh loco a mi igual me ha pasado, y sobre todo estos ultimos puta dos o tres meses, y desde ahi que me paso la primera vez, muy cuatico, estaba durmiendo y como que sentia una sensacion rara pero relajante a la vez, como que no se, no podia hacer nada, ni moverme, hasta un cierto momento que comienzo a desesperarme y logro moverme .. muy cuatico, pero a la vez muuuuy relajante wn, me ha pasado ya varias veces...
     
  12. wwey2j

    wwey2j Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los que se dieron el tiempo de responder, ahí me informe mas sobre la parálisis del sueño de la cual no habia oido escuchar nunca, gracias nuevamente por las respuestas productivas :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas