Un objeto enigmático subterráneo ha bloqueado a la taladradora gigante Bertha.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por necrolust89, 22 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.350
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Algún objeto enigmático ha bloqueado Bertha, la taladradora más potente del mundo, mientras estaba perforando un nuevo túnel de carretera debajo de Seattle.

    Es en realidad extraño y asombroso porque Bertha, la tuneladora gigante (de cinco pisos de altura aproximadamente) cuya construcción costó unos 80 millones de dólares, fue diseñada justo para que nada fuera capaz de bloquearla. Sin embargo, encontró a su rival en Seattle a una profundidad de 60 metros.

    Los ciudadanos barajan varias ideas de lo que podría ser (no se puede simplemente ir a echar un vistazo porque la misma Bertha está obstaculizando la vista para comprobar qué la está bloqueando), entre las cuales figuran una roca prehistórica gigante, alguna parte de la historia reciente de Seattle (a finales del siglo XIX la ciudad se incendió e inundó posteriormente, y después se reconstruyó en la parte superior de la ciudad existente) y, naturalmente, ovnis.

    Mientras, los contratistas de la construcción y el Departamento de Estado de Transporte se esfuerzan en encontrar una manera de retirar el objeto y seguir con la construcción. Por el momento están trabajando para retirar el agua del terreno. Está previsto que continuarán hasta final de año, pero creen que deberán seguir el año entrante por lo que que en estos próximos días el misterio no podrá ser resuelto.

    Está planeado que el túnel que está taladrando Bertha empiece a funcionar a finales del año 2015.

    [​IMG]

    [​IMG]



    http://actualidad.rt.com/actualidad...sterioso-bloquear-bertha-imparabe-taladradora
     
    #1 necrolust89, 22 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    uf rara la wea gracias por la info
     
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    ¿Quien chucha redactó esto?
    ¿Ovnis, ovnis weón si los ovnis son objetos voladores y esta wea esta bajo tierra, digan "objeto de origen desconocido" o " de origen extraterrestre" pero no ovni wn ohhh
    ¿Quién cresta les enseña a escribir a estos weones?
     
  4. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta recibidos:
    12
    'enserio' ?
     
  5. payasithox

    payasithox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    0
    costó 80 millones de dolares aprox., y no se le ocurre colocarles camaritas y luces
     
  6. dethbiker

    dethbiker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te dai cuenta que la maquina excava bajo tierra? no sería practico ponerle una cámara porque no es necesario ver lo que esta a 10 cm o menos de la máquina-recuerda, ésta última es una excavadora y lo unico que vería esta cámara serían escombros(y dada la situacion actual de la máquina-estancada frente al ''objeto''- no se podría discernir lo que es de tan cerca)... P.D: Chúpalo aweonao.
     
  7. SebaDrgn

    SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    81
    si tiene camara y luces que apuntan para donde se esta cavando, son para ver que la maquian trabaje correctamente, ademas que siempre tiene personas trabajando al lado de la maquina viendo qe todo este bien, y por que se, bueno solo busca en youtube como hacen tuneles y listo :) peude que la maquina se haya bloqueado pero de ahi a que no sepan que es es puro cuento
     
  8. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    claro, a menos de ue te digan "tienes 10 millone, 2 para esto, 5 para esto, y otros para esto"... asi no podrias poner ninguna camara, no creo que se manden solos
     
  9. Roto Chileno

    Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    16
    Como podis ser taaaaaan aweonao ctm !!! como es posible que existas !
     
  10. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Es trolleo de un periodista aburrido.
    Las densidades de roca cambian, sido normal y esperable que suceda.
    La cabeza de perforacion no es inaccesible, las piedras (rueditas en el cabezal) se gastan y quiebran debiendose reemplazar.
     
  11. lisuardo

    lisuardo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Feb 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene nombre de muejr por que arrasa con todo???
     
  12. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Eso no es cierto, aún no tienen explicación y llevan más de una semana con la máquina detenida. Además, estiman que estarán sin avanzar hasta final de año o hasta que logren extraer el objeto que está impidiendo el paso de la perforadora.

    Si va a comentar algo por lo menos infórmese un poco.
     
    #12 drwire, 22 Dic 2013
    Última edición: 22 Dic 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas