Les traduzco un poco (está en inglés), un video que fue filmado cerca de Sacramento California onda la semana pasada, estaban capturando unas esferas luminosas, y en eso aparece algo más, un zentraedi o no se que chucha, o sea un alien gigante... Lo subo porque solo tiene este condimento adicional, pero personalmente creo que si estoy filmando y veo una wea del porte de un árbol moverse o aprieto cachete, o me quedo filmando fondeao por ahí, pero aparentemente quien lo filmaba no lo percibió.... saludos!! Aquí el video y su análisis Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Aquí el video original Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Ooo que wena ..el loco estaba gravando el ovni que cambiaba de colores en ningun momento se dio cuenta del gigante que paso frente a el
Puede que el vídeo este muy bien echo con doble propósito (para que se preste como especulación) o estamos alfrente de unos de los mejores vídeos de lo que va el 2014... Cualquiera sea el resultado, gracias por el aporte.
El video pa weno, ojalá aparesca otro parecido, creo que es primera vez que vemos algo como esto, ahora hay que analizar bien esta prueba. vale por compartir.