Mi perro llora mucho y está muy raro :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ikkai, 11 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad nunca había tenido problemas con mi perro, o al menos no los detectaba por que no se hacían muy notorios. Luego del cambio de casa en verano (en mi casa anterior tenia un patio que era alrededor de 2 veces y media mas grande que el patio de ahora), alrededor de 2 meses después mi perro comenzó a llorar en el patio, anda muy raro, a menudo rajuña las ventanas de la pieza de mi mamá que dá hacia el patio y siempre trata de entrar a la casa, se queda en la cocina sentado.
    Cuando lo sacamos a la calle se queda parado fuera de la reja llorando y no sé, ciertamente me preocupa, por que mi mama lo quiere regalar por que según ella lo tiene "chata", aunque la verdad es que ella nunca lo quiso y creo que ahora está aprovechando la oportunidad para botarlo, pero yo no quiero eso.

El perro se llama "Pipo" , tiene alrededor de 11 años y pesa unos 10-11 kilos, no es grande, de hecho es mas pequeño que el promedio de los perros, es kiltro, y sigue siempre juguetón :).

Porfavor cualquier ayuda sirve, no quiero que dejen a mi perro en cualquier campo con alguien que realmente no lo quiere y quien sabe con qué otros perros mas grandes y agresivos que él (mi perro es muy pasivo).

2. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Tu perro está estresado, lo que necesita es salir a caminar y distraerse, porque sí, al igual que los humanos, ellos también se estresan, dale tiempo y espacio.

Saludos.

Posteos sin contenidos y "graciosos" serán borrados.

3. anto kawaii

anto kawaii Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Con el pasar de los años los perros al igual que los humanos, se empiezan a quejar y deprimirse mas. Ante un cambio tan radical como cambiarte de casa ellos son los que mas sufren (les cuesta mas adaptarse). Lo que yo haria en tu lugar al igual que dijo Amilie seria motivarlo con lo que mas le guste! que interactue con mas perritos, alguna comida favorita, mas deporte, premialo por algun comportamiento o solo mimalo mas!!

... podria tambien ser que solo le incomoda un poco el clima

pero tu lo conoces mejor asi que deberias de poner atencion a lo que te pide

4. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que le ha costado adaptarse :l, por el tema del tamaño del patio, además, en la antigua casa podía meterse debajo de la leñera, se podía esconder y hasta dormía allí jaja, acá no tiene ni casita :( (allá si tenia pero nunca la ocupaba prefería estar debajo de la leñera jaja)

Yo creo que la próxima vez que venga a la casa (soy de Los Angeles pero estudio en Conce) lo sacaré a pasear, aunque mi perro no esté acostumbrado creo que le hará bien un cambio de aire.

Muchas, pero muchas gracias por las tan rápidas respuestas, de verdad :D, que tengan una buena semana, chau!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas