Hola cabros les muestro aki una de mis letras, llevo poco en el hip hop y espero que algunos que se apliquen mas me digaan como esta masomenos, aca les dejo la letra... Cada Loco con Su tema Reflexiono y funciono,,,,2011 este es el año Cada reino con su rey Cada juego con su ley Cada Norris con su Chuck (si) Cada miedo que te deja en shock Cada niño disfrazado en Halloween (uh) Cada flautista en su Hamelin Cada montaña con sus piedras Cada culo, que tiene su mierda (hehe) Cada loco con su tema, esa es la ciencia, soy Jambito, y tengo mi esencia Si, Cada loco con su tema, esa es la ciencia, soy Jambito y tengo mi esencia Mira, no importa si tengo frio o calor No soy petero, soy rapero por excelencia Soy quien recuerda a los vivientes que son las vivencias Lamento, no se si fue mi intencion Hay raperos de los buenos en peligro de extinción Cada loco con su tema, esas es la ciencia, soy Jambito y tengo mi esencia No me importa ganar plata en el rap, para vivir tendre otras formas Cada juego tiene sus normas, cada chica sus hormonas, algunas se revuelcan como leonas Cada califa su verruga meona, en este mundo todo es predecible Adriana Barrientos se calienta con abastible Cada pega tiene su trabajador Cada escuela con su alumno, cada alumno en su salon Cada pierna con su pie y cada pie con su talon Es lo ke hay xd, gracias a los ke se pasen.. den reputacion HIP HOP FOREVER!
no me gusto na, el titulo del tema da para mas que esas simples relaciones, aparte no le veo pies ni cabeza subire una letra mia jiji