Un padre crea un anime de ‘Dragon Ball’ por el cumpleaños de su hijo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheCervezero, 9 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    [​IMG]

    Al igual que ocurre con la literatura, el cine y tantas otras aficiones, los videojuegos y el anime pueden crear un vínculo inseparable entre un padre, una madre y su hijo. Ese vínculo estrecha emociones y sentimientos compartidos, tomando forma en forma de una afición compartida que hace del ocio algo mucho más placentero. Robson Menezes dos Santos y su hijo Rasdael son ciudadanos brasileños que cuentan con la suerte de compartir tres aficiones: los videojuegos, el anime y la inmortal serie de Akira Toriyama, Dragon Ball.

    Por el noveno cumpleaños de su pequeño retoño, Robson decidió darle un regalo inolvidable: poder viajar ambos al mundo del anime y los videojuegos de Dragon Ball Z. ¿Y cómo es esto posible? Pues muy sencillo, creando un cortometraje animado donde ambos sean protagonistas. En este corto, padre e hijo se adentran en el videojuego Dragon Ball Z Battle of Z, para encarnar a distintos protagonistas de la serie y luchar contra Freeza, Cell y Majin Buu Junsui. Finalmente, el pequeño Rasdael es felicitado por Son Goku, Bulma y compañía.

    No solo la calidad del corto es alucinante, sino que además Robson ha logrado que actores de doblaje de la serie en portugués de Brasil aporten su dedicatoria en forma de voz para hacer del noveno cumpleaños de Rasdael uno de los que jamás podrá olvidar.

    Un gesto de lo más precioso sin duda, de esos que te hacen volver a recuperar la fe en el mundo. A continuación tenéis el vídeo, cuidado porque a mitad de metraje cuelan unas pocas fotos que os animo a saltaros para ver lo que viene después.



    ?http://www.deculture.es/2014/03/07/dragon-ball-anime-cumpleanos/

    ::portalnet::


     
    #1 TheCervezero, 9 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. SOAP_7

    SOAP_7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    La raja!!!
     
  3. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    ohhh csm las cago, csm, las recagooooooooooooooooooooooo me puse en los zapatos del pendejo y wn, cuando pasen los años tendra ese recuerdo la raja... no tengo nada mas que decir .

    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
     
  4. algos999

    algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    314
    jooooooooo !!!!!!! BKN !!!!!!!! Tremendo regalo del Padre para su Hijo, si realmente lo hizo el, le debe haber tomado mucho tiempo de dedicacion, no hay precio ni valor para un regalo de esa indole.

    Ese regalo va acompañar por siempre al pequeño a Rasdael.
     
  5. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Epic Padre! jajajaajkakjkaa, la cagó wn, que wea material, mejor la ilusión y el recuerdo wn, la animación muy buena
    Bakan!
     
  6. algos999

    algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    314
    Jajjajaj esta tan bueno este regalo y el aporte que debiese ir en portada !!!!

    slds !!!!!
     
  7. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    la raja misma no hay nada mas que decir.

    me parece que la animacion es puro flash ojala lo vean los creadores de algunos dibujos animados nacionales a ver si se inspiran a hacer algo de calidad porque hace falta.
     
  8. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    ohhh la wea bacan.
     
  9. ripper

    ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    25.114
    Me Gusta recibidos:
    16
    csm me estoy poniendo viejo... vi el video y me emocione ctm debe ser porque mi papá hacía cosas parecidas por mi cuando era pendejo y hace ya 4 años que se me fue de esta tierra u.u

    No tengo hijos, pero tengo 2 sobrinos de 3 y 6 años para los cuales soy su super heroe y ellos lo son todo para mi.

    hago cosas parecidas por ellos (me quedó el ejemplo de mi papito :D), pero nunca podría hacer una animacion tan pro xD
     
    #9 ripper, 9 Mar 2014
    Última edición: 9 Mar 2014
  10. angelo_ermitaño22

    angelo_ermitaño22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenisimo se pasoooooo
     
  11. CrocoDido

    CrocoDido Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pendejo qlo afortunado. Me dio envidia xd
     
  12. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas