Culpan a Emilio Sutherland de “cuadro depresivo” de Cecilia Peña

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SLYNER, 28 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SLYNER

SLYNER Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Colette, hija de la mayor de las psíquicas arremete contra periodista de Canal 13.

Cecilia Peña no soportó la presión social tras la exhibición del último capítulo de En su Propia Trampa y terminó internada en la Clínica Santa María por una sobredosis de medicamentos, donde esta mañana fue dada de alta, sin la presencia de la prensa.
    Las psíquicas, que quedaron como charlatanas e impostoras en espacio de investigación de Canal 13, no lo están pasando bien. La menor de las hermanas Peña, no soportó las burlas de la calle y según cercanos a la mujer, presenta un cuadro depresivo.
    Fue así cómo este miércoles, pasada las cinco de la tarde, el marido de Cecilia la habría encontrado “extraña”. Según el diario La Cuarta, Elizabeth, la otra hermana, contó que su cuñado, “se dio cuenta de que había frascos de psicotrópicos vacíos tirados en el piso”. Mi hermana se tomó cerca de 40 patillas”.
    Su hija, Colette, apuntó directamente a Emilio Sutherland: “Yo lo culpo directamente a él. Southerland tiene la culpa de todo lo que está pasando (…) es un incitador a la violencia, es como un emperador romano que apunta con el dedo a quien juzga. Él tiene la culpa por hacer un programa sensacionalista, para tener rating y provoca en la gente este tipo de ira”.
    Sobre la querella que prometieron interponer al “Tío Emilio”, aseguró que hoy se reunirán con el abogado para hacer juntos todos los trámites legales.
    “Lamentable, la vida es lo más sagrado que hay”, dijo Sutherland al programa Intrusos a su slida del estelar de lLA Red Mentiras Verdaderas. Al ser consultado sobre la querella que presentarían las hermanas, el periodista dijo no estar ni urgido y le bajo el perfil al drama. “Pueden hacer lo que quieran… deberían dejar de hablar, me dan pena”, concluyó.

TE PASASTE
    :lol:

#1 SLYNER, 28 Jul 2012
    Última edición: 31 Jul 2012
  2. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    jajjaja viejas culias tan terrible pitias

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    weonas care raja loco no podiiii jajajaja

4. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    jajajjajaja la wea imbecil, no me sorprendería que esa hermana tenga antecedentes psiquitricos, por que esa reacción tan impulsiva, ademas de la cantidad de psicotropicos que tenia en su casa no son por nada.

Me importa un comino si ella se muere, solo me gustaría que las victimas de sus estafas alguna vez encuentren la justicia que en este país falta, por lo demas no faltaran los wns que opinaran lo mismo que la hija que por culpa de Sutherland pasan estas cosas, cada vez la gente esta más weona.

PD: el Lunes van a seguir mostrando imagenes sin editar de la funa a estas estafadoras.

#4 bicho loco, 28 Jul 2012
    Última edición: 28 Jul 2012
  5. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Quieren quedar como las pobresitas :lol:

6. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    No será actuación de la vieja también jaja

7. milyxisdying

milyxisdying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y porqué tendría el la culpa si ellas la cagaron? Patudas. Que se dejen de cagar a la gente que cree en sus weás.

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    muy cara de raja uno cosecha lo que siembra no mas po :S

9. ninosaurius#

ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.226
    por chantas les paso no mas po, el tio emilio solo desenmascara a la gente chanta y estafadora :D

10. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272
    jajajajajja

viejas culias careraja, cada vez q hablan mas mal quedan

jajajajajajajajajjajajajajaja

11. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    si fuese así debería serlo con las grandes corporaciones, ah....recordemos que trabaja para una.

12. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    compañero lo invito a ver contacto de antaño!! año 2000 hacia atras el tio emilio desenmascaro a varios weones.. uno de su larga lista fue el senador lavanderos entre varias empresas y weones !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas