Unos chistesitos piolas!

Tema en 'Chistes Party' iniciado por ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*, 21 Abr 2013.

1. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    29
    -Va el niño y le dice al padre: Papá, me quiero casar con mi abuela. Y el padre le dice: ¿Cómo te vas a casar con mi madre? El niño le responde: ¿Y como tú te casaste con la mía y yo no dije nada?

-¿Cuál es el colmo de un reloj? Tener manecillas y no poder rascarse.

-Mamá ¿quien es mi papi? -No lo sé hijo, eres un bebé probeta -¿Qué es eso? -PROBETAntos hombres, que no sé quién es tu papá.

-Estaban 2 borrachos en una cantina, y uno le dice al otro: Mi mujer se enojó porque dejé el cigarrillo. Le contesta el otro: Pero, ¿por qué? ¿no debería alegrarse? No, es que lo dejé encima de la sábana, y se incendió todo el cuarto.

-Dos amigos que van por primera vez a un partido de fútbol. Los tíos no se enteran de lo que va la cosa y al cabo de un rato se percatan de que todo el campo esta insultando al árbitro: - Malnacido, no eres peor porque no te entrenas. A esto que uno le pregunta a otro: - Oye, ¿a quién le estan diciendo eso? - Al de negro. - Ah!, no me extraña, lleva media hora en el campo y todavía no ha tocao bola.

-La gallega había tenido un parto difícil. Se le acerca el médico y le dice: - El bebé está bien, pero le tuvimos que poner Oxígeno. - Coño, yo que quería ponerle Oscar...

-Entra un hombre con 2 putas a una pizzería y dice: "2 pizzas por favor", alo que el pizzero responde: Familiares? - No, son putas y tienen hambre!

-Este era un papá piojo y su hijito piojo, y estaban paseando por la cabeza de un calvo. El padre le dice a su hijo: - Ay hijo mío, cuando yo tenía tu edad ésto era un hermoso bosque...

-Un hombre entra a un bar y ordena un scotch, minutos después otro. El barman observa que el hombre a la vez que bebe, introduce su mano en el bolsillo y saca algo, lo ve, y lo vuelve a ocultar. Su curiosidad no puede más y se le acerca al hombre y le pregunta: - ¿Qué es lo que sacas del bolsillo y ves con tanta insistencia? - Es una foto de mi suegra. Cuando ella se empieza a ver agradable, es hora de parar de beber.

Espero que les gusten!

2. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    piolitas...

3. FOREVER-I

FOREVER-I Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    soft....gracias

4. Nico-Millonario

Nico-Millonario Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    124
    Buenos para comenzar el día, se agradece.

5. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    -Este era un papá piojo y su hijito piojo, y estaban paseando por la cabeza de un calvo. El padre le dice a su hijo: - Ay hijo mío, cuando yo tenía tu edad ésto era un hermoso bosque...

-Un hombre entra a un bar y ordena un scotch, minutos después otro. El barman observa que el hombre a la vez que bebe, introduce su mano en el bolsillo y saca algo, lo ve, y lo vuelve a ocultar. Su curiosidad no puede más y se le acerca al hombre y le pregunta: - ¿Qué es lo que sacas del bolsillo y ves con tanta insistencia? - Es una foto de mi suegra. Cuando ella se empieza a ver agradable, es hora de parar de beber.

Los mas piolas

6. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    jahsjahjshs, wennna