[05-05-11] US$ 75 millones a disposición de Pellegrini si logra quedar en 1º división

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 5 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    37
    El DT chileno dispondrá de un presupuesto millonario para reforzar el plantel si consigue mantenerlo en Primera División.

Un presupuesto millonario es el que está preparando la directiva del club Málaga para poner a disposición de la reestructuración del plantel que pretende hacer Manuel Pellegrini si es que logra mantener al equipo en Primera División.

Tras su llegada a mitad de año, el "Ingeniero" ya contó con 30 millones para mover a 16 jugadores, entre los que llegaron y los que se fueron, más la contratación del argentino Diego Buonanotte, quien se sumará recién en julio.

Ahora el club del jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani pretende doblar la inversión para posicionar al equipo de la mitad de la tabla para adelante y, si es posible, aspirar a llegar a una copa europa.

"Si el equipo se mantiene, las cosas se van a hacer de otra manera. La experiencia de este año ha sido importante y se van a tratar de corregir algunos fallos. Pienso que estaremos en disposición de tener un equipo del nivel que los dueños quieren que sea el Málaga", declaró el consejero consultivo del club, José Carlos Pérez, a radio Marca Málaga.

"El club no ha estado mejor económicamente en su vida. Los propietarios han hecho una inversión de 50 millones de euros, equivalentes a 75 millones de dólares, y aún no ha terminado la temporada, por lo que quiere decir que nos hace falta algo más para terminar. El club tiene un presupuesto para la temporada entrante alrededor de US$ 75 millones más en fichajes y en reforzar el equipo con jugadores de muchísimo nivel. El club ha traído al mejor entrenador que había en ese momento en el mercado, pero también al más caro. El club ha traído jugadores de muchísimo nivel. También ha dicho que no dejará al Málaga nunca, esté en la división que esté", añadió Pérez.

El consejero no quiso revelar si ya se manejan nombre de jugadores porque es un "tema interno del club", pero que se intentará formar un equipo de calidad. "Se va a tratar de hacer un equipo que juegue en competiciones europeas, pero lo que se va a gastar en jugadores es un tema interno del club. A ver si vamos a tener que decir cuánto nos vamos a gastar y los jugadores que van a venir. Hay una cierta intimidad en donde nosotros tenemos que hacer nuestras gestiones", cerró.

Fuente

2. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    buena por pelegrini, despues de como le hicieron la cama en el real...

3. puto_loko

puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    LucasBarrios no quiero desvirtuar el tema ni ninguna wea pero weon eri del colo y de la u? lo digo por tus firmas y weas

Buena por lo del pelegrini ojala tire para arriba al malaga como lo hizo con el villareal

4. poisonedmind

poisonedmind Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    notable pellegrini, buena desicion en quedarse en el malaga pase lo qe pase

5. n3ar

n3ar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es claro que debe estar pagando una apuesta po =/

6. kaval

kaval Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente... ahora don pelegrini tiene que poner de su parte y los jugadores tambien para que esto se concrete..wn con 50 millones de euros pueden hacer un excelente equipo si fichan sabiamente...gracias por la info

7. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    De esos 75 palos se traen 3 defensas buenos, un delantero crack un arquero de nivel, un contencion bueno y un 10 crack tambien

8. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Con esos 75M gasta 11 y compra a Drogba :santo:

9. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojla q le vaya bien a pelle se lo merece arto esfuerzo ha sido llegar donde esta

10. pancholoc

pancholoc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que gran presupuesto le estan dando, con lo bueno que es
    pellegrini, no creo que se equivoque, es mas creo que hasta les ahorrara
    plata al jeque...
    Suerte para pelle y que se quede en primera!!!

11. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    que se lleve a alayes, cabrera, scotti, jorquera

bien por el ingeniero

12. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7