"Rupertina" hizo llorar a todo el circo: Pidió casorio en plena función

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serghino2, 24 May 2009.

1. serghino2

serghino2 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    El público ovacionó de pie al artista, quien craneó la petición pa' callado. Sorprendió a todos cuando aprovechó el desfile final y salió vestido "de civil" para entregarle así un anillo de compromiso a su amada Carola.

Preparó la sorpresa con tanto celo, que la impresión dejó llorando a más de uno. A las 23.40 horas del viernes y tras 6 años de convivencia, Cristián Henríquez aprovechó el debut del circo "Los Mazzini" en Rancagua, y en plena función le pidió casorio a su eterna enamorada, Carolina Azócar.
    Vestido "de civil" tras haber representado al borrachín "Ruperto" y a su popular versión femenina, la "Rupertina", el caracho de "Morandé con Compañía" aprovechó el desfile final del show circense para pedir el micrófono y dejar a todos con así la tarasca abierta.
    Es que solicitando que su pareja se le acercara al centro de la pista (también participaba de la despedida pues es la maga del circo), el regalón del Kike sacó de su bolsillo un fino anillo de oro blanco adornado por un diamante central, y le pidió matrimonio frente a toda la audiencia.
    La ovación no se hizo esperar y entre lágrimas la chiquilla aceptó, emocionando tanto al público presente como a todos sus compañeros de escena, quienes no perdieron detalle del inolvidable momento.
    "Fue algo muy emocionante", relató a La Cuarta Tomás Azócar, padre de la novia y suegro-mánager de Henríquez, quien fue el único en saber desde antes la sorpresa. "Después celebramos con un asado", confidenció chocho.
    "Seis años era lo suficiente para conocerse y pensé que había que consolidar la relación para estar bien con el de arriba", contó por su litro Cristián, quien aseguró que la experiencia "fue terrible, la verdad es que ni siquiera cuando estuve en Viña sentí tanto nerviosismo".

CON FECHA

Ya con la película clara luego de la mansa producción, el artista tras la "Rupertina" contó que "me gustó mucho porque todo fue muy espontáneo", confirmando que tienen listita la fecha pa' la hora de la verdad.
    "Voy a llevar la iglesia al circo", afirmó con relación a la fiestoca que se mandarán el próximo sábado 3 de octubre. Todo, desde la ceremonia religiosa hasta el vacilón, que se realizará al interior de la carpa y con presencia de un lote de famosos e integrantes de la familia circense.
    La pareja, ambos de 30 años de edad, ya tiene dos retoños: Antonella, de 5 primaveras, y el peque Cristián Tomás, de tan sólo 8 meses.
    "Lo único que espero es poder formar una familia feliz y estable", remató el romanticón comediante, quien sin dudas le regaló la pedida de mano más cotota del año a la maga que le hizo los mejores trucos de su vida.

Fuente: La cuarta.

::portalnet:::bananadance:

2. «♣FaßIanShITØ♣»

«♣FaßIanShITØ♣» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    que wenaa wn se la jugooo!

3. BINGHI LOVE

BINGHI LOVE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja como de pelicula jajaj
    decia ke no y lo dejaba en vergüenza poh wn

4. KENUNKATEIMPORTE

KENUNKATEIMPORTE Invitado

el está bueno wn

5. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    wena se agradece la info

6. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ....ahora q se espere ...ya q la productora kike 21 lo va a putiar ..y le va a decir porq no lo iso en el programa ...ustedes saben RATING. ...pero tambien demuestra q el tipo es humilde y no vive por tele ni mas plata ...habla bien de el.

7. εїз Karenciita εїз

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lindooo...toda la suerte para el y su familia...x3...

se agradece la info

8. di_piterson

di_piterson Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    k buena por el
    tazando gracias

9. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Es jugado el cabro que sean felices

10. elxmati

elxmati Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se la jugo ya habia leido la noticia en la cuarta ojala le vaya bien en su matrimonio y asi no mas XD

11. El'Makiaveliko

El'Makiaveliko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la info

12. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    wn fome pa sacar noticias