Espias psiquicos - Viaje astral usado como espionaje

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arles, 22 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Desde hace décadas los servicios de inteligencia de las grandes potencias emplean «espías psíquicos». Se trata de agentes especialmente entrenados para desplazar su mente hasta objetivos estratégicos situados a centenares de kilómetros, y espiarlos limpia y discretamente. Esta es la historia de unos James Bond capaces de dejar momentáneamente su cuerpo físico, contada por el que fue uno de los más expertos adiestradores de espías astrales de Norteamérica.

Las acciones de los espías psíquicos podían ir desde el descubrimiento del lugar de un accidente aéreo hasta la obtención de datos secretos de otras potencias.
    Las primeras noticias que llegaron a Estados Unidos sobre la construcción de un nuevo y revolucionario submarino soviético, capaz de lanzar misiles nucleares sin dejar de desplazarse, lo hicieron de la mano de un equipo de espías psíquicos que viajaron astralmente hasta el astillero de Servidivinsk. Los restos de un bombardero ruso estrellado en el Zaire fueron localizados por un agente psíquico antes de que los satélites diesen con él. Otro sensitivo entrenado por los servicios secretos destapó a un espía del KGB que estaba robando información en Sudáfrica. Estos son sólo tres ejemplos de un tipo de agente secreto muy diferente, que no abandona los despachos de las agencias de inteligencia para obtener su información. Le basta su capacidad de desplazar su consciencia.

Un Viejo Oficio

Aunque el espionaje es una de las actividades más antiguas del hombre, y el empleo de magos y hechiceros en ese oficio es algo extendido desde la antigüedad, la historia moderna de los espías a distancia comenzó en la Unión Soviética. Pero lo cierto es que se desarrolló plenamente en Estados Unidos en la década de los setenta, como justo reflejo del temor que se tenía al pretendido peligro psíquico del Kremlin.

En 1977 el entonces teniente de inteligencia Frederick Holmes Atwater, más conocido como Skip, comenzó a entrenar a sus primeros agentes psíquicos. «Convencí a mis superiores enseñándoles estudios de la Universidad de Stanford y libros de científicos que profundizaban en estos temas -explica Atwater-, y les hice ver que nuestro sistema de segundad podría estar amenazado si unos servicios de inteligencia hostiles usasen estos métodos.» La respuesta fue la creación de un equipo profesional de espías psíquicos, destinados a ser el ojo capaz de ver a distancia todo lo que interesase al Tío Sam.

Por aquel entonces, Atwater tenía una larga experiencia personal en viajar fuera del cuerpo. «Desde mi juventud había tenido muchas experiencias extracorporales, hasta el punto que podía arreglar coches sólo con realizar una "visión remota" de ellos. En esa época pensaba que todos los mecánicos hacían lo mismo y que por eso la gente les llevaba los coches. Después, claro, aprendí que no era así.»

El programa de preparación de espías psíquicos en el que intervino Atwater se prolongó durante una década, pero cuando terminó en 1987 no acabaron con él los experimentos.

Cuestión De Efectividad

Skip Atwater se convirtió en el entrenador de los espías psíquicos del ejército norteamericano.

La duda es razonable: ¿cómo es posible que un gremio tan pragmático como el militar tomara en cuenta algo tan evanescente como el espionaje psíquico? «Porque nuestro trabajo era fiable -responde Atwater-. De hecho, desarrollamos una serie de métodos para asegurarnos que la información que obtenían nuestros agentes era correcta, aunque por bueno que fuese un sensitivo había que considerar que podía tener días malos. Por eso calibrábamos continuamente sus percepciones. Por ejemplo, si queríamos saber lo que había en determinado aeropuerto y ya sabíamos que había en él cierto tipo de avión, esperábamos a que nos lo describiera. Si lo hacía sabíamos que el agente tenía un buen día y que la información que facilitase sería fiable.»

Para Atwater llegar a tener un equipo de agentes psíquicos requirió una larga preparación. «Entrevistamos a más de cien personas y durante dos años los entrenamos a conciencia. Primero "exploraron" psíquicamente nuestro armamento e instalaciones y después, cuando nuestros superiores se convencieron de sus éxitos, comenzamos a operar en campo hostil. Utilizamos la "visión remota" sobre todo para saber lo que los rusos conocían de nosotros. Pronto nuestros superiores nos pidieron que "mirásemos" sistemas de otros países, y no sólo de defensa.»

Antídotos Psíquicos

¿Puede alguien protegerse contra espías que no se pueden detectar, ver ni tocar? «Eso es lo más fácil. Su punto más vulnerable es la credibilidad, por lo que si se desacredita lo que un espía psíquico ha visto, todo lo demás no será considerado fiable. Por ejemplo, si se colocan globos con dibujos de personajes de cómic en el interior de un hangar con aviones secretos, el sensitivo dará una información bastante curiosa, que cuando se realice su análisis será desechada. Es un truco de contrainteligencia que funciona.»

Los espías psíquicos norteamericanos fueron capaces de detectar y visualizar un nuevo tipo de submarino ruso.

Los espías mentales se utilizaron en multitud de ocasiones. Atwater recuerda que sólo durante la crisis de los rehenes norteamericanos en Irán, en 1979, seis sensitivos realizaron más de 200 sesiones. También se utilizaron para localizar a un militar secuestrado en Italia, aunque tal vez la misión más sorprendente fue la identificación, también en 1979, de un submarino nuclear ruso que se construía secretamente en un astillero de Servidivinsk, en el Báltico. «Nuestros superiores nos pidieron que mirásemos qué había dentro de ese edificio. No teníamos ni idea, pero conseguimos identificar un submarino muy grande que tenía los tubos para misiles en diagonal. Éste fue un detalle muy importante, porque significaba que era capaz de lanzar misiles sin dejar de moverse, sin tener que pararse como el resto de submarinos de la época. Meses después, cuando el submarino ya había sido botado, nuestras informaciones fueron confirmadas por las fotografías satélite. Se trataba de los nuevos submarinos de la clase Tifón."

Los ejemplos de las acciones de los espías psíquicos también podrían incluir el descubrimiento del lugar donde se estrelló un bombardero soviético Tu-95, y la obtención de algunos elementos secretos de su construcción antes de que los rusos lo encontrasen. Fue en la selva del Congo, y el lugar señalado por los sensitivos apenas distó unos pocos kilómetros del más tarde indicado por los satélites.

Pero, ¿cómo lo hacían? ¿Se trataba de experiencias extracorporales de los espías o de simple visión remota? «Nuestro interés estaba en la información, el método era lo de menos, realmente no nos importaba»; dice concluyente Atwater, aunque matiza: «Las experiencias de visión remota son más parecidas a la clarividencia, mientras que en los viajes fuera del cuerpo uno cree que realmente se encuentra en el lugar del objetivo, pero creo que no hay una verdad última, y todo depende de cómo percibe cada persona la situación».

Para alcanzar ese estado especial en el que el espía psíquico podía desplazarse a la otra parte del globo había varios métodos, casi uno por cada sensitivo. «Algunos simplemente se sentaban en una mesa, cogían un lápiz, cerraban los ojos y se relajaban, dejando el lápiz preparado para escribir, en cambio otros se tumbaban en una cama, se relajaban y desde allí viajaban al lugar elegido. Sobre todo con los que preferían este último método comenzamos a mejorar las técnicas de relajación, y eso fue lo que me llevó años después investigar nuevas formas de facilitar los viajes fuera del cuerpo.»

Tras retirarse del ejército, Atwater fue contratado por el Instituto Monroe, un centro dedicado a la investigación de las facultades paranormales, y muy especialmente a las experiencias extracorporales. Allí el entrenador de espías se reconvirtió en explorador de las facultades de la mente, llegando a ser su director de investigaciones.

2. sonne08

sonne08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo lei too
    pero interesante la info
    una vez me desdoble
    fue brijido y nunca mas
    kjajajaj
    se agradece perro

3. reyeees

reyeees Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que buen reportaje compadre

4. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :/ no deberian usarlo para espiar,
    aunq a mi me espiaron asi XDDDD
    pero fue por cuidarme ¬¬
    se agradece

5. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    te espiaron usando viaje astral?
    es casi imposible
    un amigo lo intento (queria espiar a una amiga) y sintio que un ser superior lo echo a patadas @_@

6. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Siempre se habla de las maravillas y lo genial del desdoblamiento, pero nadie cercano o de foros ha demostrado esto con pruebas contundentes. Siempre se van por la tangente cuando se les hace un reto.

Simplemente no creo. De todas formas se agradece la info

7. anim

anim Invitado

[Viper] desdoblarse no es tan fácil como piensan algunos..
    si me pusieras un reto, lo mas probable, aria el intento, y
    disminuiría un poco tu escepticismo respecto al tema,
    si esque me llegase a resultar..

por otra parte, deberías intentar remover el escepticismo por ti mismo.. para poder creer mas solidamente.. :) practica el desdoblamiento para que cuando logres desdoblarte confirmes la existencia del plano astral :)

--------------- respecto al tema:
    por eso ocultaban estas practicas.. aun que no esta mal saber la intencion negativa de ciertas personas..

8. CibetrA

CibetrA Invitado

naaaa
    una ves un amigo me dijo k me vino a ver...
    me dijo q andaba con tal pijama que hice tal y tal cosa...
    le pege al weon por asustarme..
    a la otra noche yo como wna diciendo..andate wn no me wei..
    y sale mi hermano y me dice...
    callate si fue una talla que te hicimos....
    al otro dia los golpie por maricones =D

en fin nunk lo aria dicen k ves demasiadas cosas...

9. anim

anim Invitado

hola : ).. a la hora q andamos wbiando xd

lo que sucede cibetra, es que todas las cosas negativas que ocurre cuando uno realiza el proceso a desdoblarse, si no tiene control de si mismo, de sus pensamientos, se manifiestan sus pensamientos o una parte de su mente.. el cual puede ser como siempre: positivo o negativo..

a la mayoría se le manifiesta negatividad a la hora de realizar una proyección astral.. por que no han preparado sus mentes antes..
    aun son muy pocos si los que logran tener una buena experiencia y quedar con ganas de mas después de haber retornado a su cuerpo físico :)

10. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    mmm...
    onda conspiración ...
    no creo que sea mula en todo caso
    lo del dedoblamiento existe
    lo he comprobado, no con mucho éxito
    pero se puede ser ...
    se agradece la info