27/07/11 Borghi dice estar “podrido” de que lo comparen con Marcelo Bielsa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por "Lalo Landa", 27 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "Lalo Landa"

    "Lalo Landa" Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    17.209
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las comparaciones entre Borghi y Bielsa han abundado tras la Copa América, en la que Chile fue eliminada por Venezuela en cuartos de final, con los críticos del “Bichi” haciendo hincapié en que la Roja perdió el “vértigo” que lucía en los tiempos del “Loco”, que perdió eficacia frente al pórtico rival y agravó sus errores en la defensa.


    [​IMG]



    “Estoy podrido de las comparaciones”, dijo Borghi en una entrevista que publica hoy el diario La Tercera. “Antes se hicieron muchas cosas maravillosas en la selección, como informes médicos, estadísticas, informes de partidos, y yo llego como el gordito desorganizado”, declaró.

    “No voy a dejar de reconocer lo que se hizo”, matizó, pero remarcó de inmediato: “No es lo que se pensaba. Es como una mina sentada; cuando se para es otra cosa”.

    “Yo le puedo decir que a usted le dejaron un Ferrari, el equipo, y que lo puede chocar”, le dijo el entrevistador.

    “Está dentro de mi trabajo tomar riesgos. Y está dentro de ese riesgo chocar un Ferrari. Está en mi trabajo. Puede terminar primero o también romper el motor. Si me subo al Ferrari es porque sé que puedo manejarlo”, respondió Borghi, que precisó que recibió “un gran equipo, pero no un Ferrari campeón. Es diferente a recibirlo campeón”.

    Finalmente Claudio Borghi le pone una nota cinco, en una escala de uno a siete, a la actuación de Chile en la Copa América. “Mis cuentas son diferentes a las del periodismo”, dijo, en alusión a algunas publicaciones que tildaron de “fracaso” la presentación de la Roja en el torneo.

    “(Dicen que) cuando uno no sale campeón es un fracaso. Si vamos a eso, Uruguay es el único que no fracasó”, sostuvo el entrenador, que insistió: “Nosotros creemos que la evaluación es buena”.


    Fuente


    Saludos!
     
  2. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.622
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por que reclama?, si el sabia a lo que venia :nonono:
     
  3. Revelde

    Revelde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    3.223
    Me Gusta recibidos:
    5
    pa que llora tanto si sabe como se venía la cosa. Además obviamente van a compararlo mas después del fracaso en la Copa América y lo que pudo haber hecho Chile.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.429
    Me Gusta recibidos:
    5.869
  5. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    46
    este waton parrillero cada vez me tiene mas chato con sus respuestas weonas que da se contradice solo
     
  6. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.307
    Me Gusta recibidos:
    7
    ta bien lo que dice, si a las finales no recibio un equipo campeon, solo un equipo que hizo una buena calsificatoria y un mundial hasta por ahi.
     
  7. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    37
    no jodas por favor si tu sabias a que venias, tenias que estar mínimo al nivel de Bielsa y ni serca haz estado, nos hiciste ir a pasar vergüenza a argentina y ahora reclamas porque te comparamos con el loco y el que la roja allá quedado eliminada por Venezuela es el fracaso ! perder la copa no fue el fracaso porque nunca la hemos ganado y para mi y creo que para todos los chilenos la evaluación para la roja en este certamen es mala
     
  8. Coolrider

    Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    puta que le tenia fe al bichi, ojala repunte, se mejore la defenza que es un desastre, cada vez que queria salir jugando jara me daba cagaera y la inocencia de ponce csm me saca de quicio, y la ineficiencia para marcar CSM, por dios, ojala es pongan las pilas y se supere todo, quero ver a chilito campeon de algo por las rechuchas !!

    PD. tuve con licencia por depresion una semana CTM !! jaja
     
  9. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    16
    esto pasara hasta que consiga algún titulo
    se agradece
     
  10. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    17.989
    Me Gusta recibidos:
    155
    ............
     
    #10 Darkseid, 27 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2011
  11. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    21.841
    Me Gusta recibidos:
    24
    desgraciadamente el bichi no da el culo para dtd de la roja. tiene muchas falencias
     
  12. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora echan de menos a Bielsa.... jajaja que chistoso

    Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas