Irina Sheik le pone curvas a sports illustrated (fotos y video)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr-Crowley, 16 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    La reconocida modelo rusa fue la seleccionada para subir la temperatura de la prestigiosa publicación en su edición dedicada a los trajes de baño

Después de tanta incertidumbre finalmente se dio a conocer el día de ayer en vivo en el programa de televisión “The Late Show with David Letterman”, que la cotizada modelo y novia del futbolista Cristiano Ronaldo fue escogida como la protagonista principal del nuevo número de la revista Sports Illustrated.

Durante el show diez chicas, entre ellas Irina, se hicieron presentes para modelar en traje de baño. Al final de su aparición y a manera de sorpresa se develó cuál de ellas sería la portada. “Cuando la vi no podía creerlo”, expresó Shayk luego de enterarse que su cuerpo y rostro serían los protagonistas principales.

La sensual belleza de 25 años de edad luce un sexy bikini en la cubierta, mientras posa para el reconocido fotógrafo Bjorn Iooss en las playas de Hawai y Filipinas.

Irina es la primera modelo rusa en ser la portada de la revista. Es la quinta vez que aparece en el número dedicado a mostrar esculturales cuerpos femeninos en traje de baño.

Fotos y Vídeo

#1 Mr-Crowley, 16 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.845
    Bien linda la perversa

3. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador