Sigrid Alegría vive romance con jovencísimo actor de Pobre Rico, de 20 años

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por KRAMERX, 27 Dic 2013.

1. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    431

La experimentada actriz, de 40 años, y quien se separó hace dos meses, tiene una aventura con Alonso Quintero, uno de los protagonistas de Pobre Rico y con quien ahora actúa en Mamá Mechona.

• SIgrid Alegría, de 40 años, vive un apasionado romance con el actor Alonso Quintero, de 20. FOTOS: ARCHIVO COPESA Y TVN

40 y 20. Tal cual. Como en la canción de José José. Sigrid Alegría, de 40 años, tiene un apasionado romance con el actor Alonso Quintero, de 20, que se hizo conocido en la teleserie Pobre Rico de TVN, como uno de los dos protagonistas. En esa exitosa teleserie vespertina, que el canal público emitió durante 2012 -hasta marzo de este año-, Quintero interpretó a “Nicolás”, el hijo de Amparo Noguera y Francisco Reyes.

El affaire escandaliza a los cercanos a Sigrid Alegría y a la gente de Canal 13, como aseguró Cecilia Gutiérrez –periodista de La Tercera y panelista de SQP-, quien hizo pública la relación en el programa de farándula de Chilevisión.

La pareja llama la atención en los pasillos de la estación televisiva y en los sets de Mamá Mechona, la telenovela que ambos graban, por la muy notoria diferencia de edad y por la manera en que la actriz la maneja en público. Sigrid está muy entusiasmada con la aventura y lo demuestra muy llamativamente. Además, se ha sometido a diversos procesos para adelgazar.

"Sale del mismo equipo de la teleserie. Es un rumor que anda hace más de un mes y medio. Se les ha visto mucho juntos, y todo el mundo sabe. Es un secreto a voces en el elenco. Es el escándalo que hay en el mundo actoral, por la diferencia de edad. Incluso, trascendió a nivel ejecutivo en el canal", aseguró Gutiérrez.

Sin embargo, ambos lo negaron. "Es un poco ridículo... Solo somos muy amigos, como con todo el equipo de la teleserie (Mamá Mechona)", aseguró Quintero a SQP. "No tengo una relación con él", comentó Sigrid, quien se lo tomó con gracia, y se rió de la situación. "Está bien que ande guapa, pero pucha que me tienen fe", agregó la actriz.

La protagonista de teleseries, series y películas se separó oficialmente hace dos meses del productor musical Juan Andrés Ossandón, con quien llevaba tres años y medio casada y tuvieron dos hijos.
    En esta foto, el ex matrimonio:

Mientras que Alonso Quintero ha participado en las producciones Vivir con 10, Otra Vez Papá, Aquí Mando Yo y Pobre Rico. Este año llegó a Canal 13, donde actúa en Mamá Mechona -próxima telenovela vespertina de la señal-, junto a su polola. En esta foto, el joven (a la izquierda), junto al elenco de Pobre Rico:

:portalnet:

2. dago_maipUC

dago_maipUC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El sueño del pibe weon... si es cierto, bendito sea el care pajero!

3. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pura cara de manflinflero el ql, se esta comiendo pedazo de milf

4. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    La hizo el loco :lol:

5. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    es que no podis comerte a un pendejo de 20, o esta muy cagaa la sigrid....o es muy caliente jaajjja

6. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    la cueita del weon

7. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La hizo el weon :O

8. safez

safez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    winner, campeón ! la hizo

9. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Este wn se ha ganado el Esso Crack del año, se pasó pa tener suerte el care pajero...

10. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    es el wn !!

?[​IMG]

#10 cesarzaa, 27 Dic 2013
    Última edición: 27 Dic 2013
  11. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
  12. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    Concuerdo... Pero el compadre debe tar en la gloria con el pecho inflado de tanto idiota besandole el culo y con la Sigrid que ta bien guapa...