amor idílico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Finn, 27 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me siento solo. Soy mi compañía y no me basta, ¿donde estás?,¿que estarás haciendo ahora?. Desearía poder reconocerte al momento de verte por vez primera. No se quién eres pero tengo toda una vida por delante para conocerte. Deseo estar contigo. La soledad me agobia, nosé cuanto más pueda soportar mi condición. ¿Acaso Dios confabuló en contra mía?¿Será que mi destino es vivir solo por el resto de las edades humanas que me quedan?. Siento escalosfrios de solo pensar, no, no pensar, anciar el poder estar contigo, poder charlar de la vida, de poder abrazarte y acurrucarte en mis brazos, sentir que somos uno. Sueño tus labios, sueño dia y noche con un simple y tierno beso, un beso que se me cuela entre los huesos, temperando cada hemisferio de mi ser. Te extraño, no te conosco aún pero te extraño.

Como me gustaría poder sentir tu prescencia junto a mi, sentir que soy importante para alguien y que ese alguien me es infinitamente importante. Sentir que puedo tener la posibilidad de crearme un mañana contigo a mi lado, mi leal compañera de andansas. Me enfermo, mi mente y alma sufren. Ya no tengo las fuerzas de un principio, me creia un hombre fuerte, de roca, pero hasta la mas dura mole puede convertirse en arena fina. Una palabra tuya bastaría para ser feliz. Por las noches te he visto. Veo a ambos compartiendose el amor mutuo, un amor de iguales proporciones que ni las ciencias pueden llegar a determinar con cifras o niveles. Siento pena, y me aburro facilmente. Mi boca ansía escupir palabras, más continúa en su sello sepulcral. El aire me es distinto, lo siento frio, carente de calidez, la calidez que talvez me hace falta. Por dentro me congelo, mi corazón no late por nadie en especial, solo reacciona a tu imágen ilusoria, una imagen vaga de una posible ralidad lejana. Solo cumple su funcíon.

Se me anuda la garganta, tengo rabia hacia mi. ¿Será que en lo que me he transformado es una ilusión? ¿una especie de traje el cual oculta lo mejor de mi?. El tiempo me pasa mas lento. Sueño despierto, aun así se me pasa lento. Dicen que el que sueña es porque no gusta de su realidad tal como es, y talvéz no me guste, no lo sé completamente. Siento que algo me falta. Sé a ciencia cierta que eres tú la que me hace tanta falta. Nunca podré sentirme totalmente pleno si no llego a conocerte, mi extraña mujer. Mujer de figura esbelta, cabello largo y como hilos en el viento, manos suaves como pétalos, caderas firmes, con curvas esculpidas por los dioses. Tuls labios fibrosos me incitan a juntarlos a los mios. Tu mirada sensual, me embruja y a su vez calma mi pesar. Tu cara simétrica, geometría perfecta digna de matemáticos. Tu busto prominente, no cayendo en lo grotesco, me fascina con su forma, me aclama con ferbor y tu cuerpo en sí me llena de pasión. Tu voz es como un susurro en el aire, un canto élfico, una melodía sublime que empalaga mis oidos. Siento que te amo, lo siento ferbvientemente. No te conosco pero te amo. Si me ves, espero que mi sentimiento resulte correspondido. Me despido pues, mi bella extraña, con el pesar de mi alma, un eterno buscador. Juro por todo lo que me es importante en esta vida que algun día te encontraré, y verás que existe la felicidad, felicidad junto a mí.
    ::wakko::

2. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

que lindo tu escrito ^^ te felicito

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas