[OCIO] El antes y después de los niños más terroríficos del cine

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por isildur, 31 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isildur

isildur Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG] theoverlookhotel.com

Publicado por Daniela Bravo
    El cine de terror para muchos es fascinante, en cambio para otros es algo que provoca pesadillas y un trauma, que incluso, perdura hasta la adultez. Pero ¿te has preguntado que sucedió con los protagonistas de las cintas más terroríficas del Séptimo Arte?
    Las gemelas Grady de ‘El resplandor’, la pequeña Regan de ‘El exorcista’ o Samara de ‘The Ring’ son algunos de los niños más escalofriantes del cine de terror. ¿Qué pasó con ellos? ¿Siguen dedicándose a la actuación?
    A continuación, te dejamos con 10 de los “niños más terroríficos” de la industria y su transformación de niños a jóvenes, recopilados por BioBioChile.
    1. Linda Blair , la niña de ‘El exorcista’ (1973): La interpretación de Linda Blair en ‘El exorcista’, provocó un antes y un después en la industria del cine de terror. Sin embargo, la carrera de la actriz cayó abruptamente tras fracasar con la secuela del ‘El exorcista’ y otros papeles secundarios como ‘Reposeída’, parodia de la misma película que le dio la fama. Sus problemas con las drogas y sus ‘kilos’ de más también afectaron a su carrera.
    [​IMG]Linda Blair | Warner Bros/wikimedia

2. Oliver Robins, Robbie en ‘Poltergeist’ (1982): El film considerado como uno de los más terroríficos, fue dirigido por Tobe Hooper y producida por Steven Spielberg. Tras interpretar a Robbie, el actor dejó la actuación y actualmente se dedica a dirigir películas.
    [​IMG]Oliver Robins | MGM/YouTube

3. Sissy Spacek, Carrie White en ‘Carrie’ (1976): La actriz y también cantante de 63 años, ha sido ganadora de un Oscar por ‘Quiero ser libre’ y tres Globos de Oro.
    [​IMG]Sissy Spacek | United Artists/wikimedia

4. Lisa y Louise Burns, las gémelas de ‘El Resplandor’ (1980): Estas hermanas dejaron el mundo del espectáculo tras esta película para centrarse en su educación. La primera es profesora de literatura, mientras que Louise es bióloga.
    [​IMG]Lisa y Louise Burns | theoverlookhotel.com

5. Danny Lloyd, el niño protagonista de ‘El Resplandor’ (1980): A pesar de su inexperiencia, fue seleccionado para el papel entre 5.000 niños gracias a su gran capacidad de concentración. Lloyd estudió biología y lleva más de una década impartiendo clases en la Universidad.
    [​IMG]Danny Lloyd | theoverlookhotel.com

6. Daveigh Chase, Samara en ‘The Ring’ (2002): La protagonista que asustaba a todos en The Ring, actualmente tiene 23 años y ha trabajado en películas como ‘Donnie Darko’, ‘Lilo & Stich’ y ‘Yellow’. En tanto, en la TV participó en la segunda temporada de ‘Big Love’.
    [​IMG]Daveigh Chase | DreamWorks SKG/wikimedia

7. Harvey Stephens, el pequeño Damien en ‘La profecía’ (1976): El pequeño Damien, quien no se dedicó a la actuación tras su espeluznante personaje en “La Profecía”, es agente inmobiliario.
    [​IMG]Harvey Stephens | 20th Century Fox/YouTube

8. Isabelle Fuhrman, Esther en ‘La huérfana’ (2009): La joven actriz saltó a la fama interpretando a Esther en ‘La huérfana’, y desde entonces su carrera va de menos a más. Actualmente, participó en ‘Los Juegos del Hambre’ y tiene varias películas pendiente de estreno.fuente:http://www.biobiochile.cl/2013/08/3...-de-los-ninos-mas-terrorificos-del-cine.shtml

#1 isildur, 31 Ago 2013
    Última edición: 31 Ago 2013
  2. Hell aWaitS

Hell aWaitS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Samara en ‘The Ring’ ohhhh hermosaaa

3. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala Samara me llamara por telefono y se me apareciera por la tele ahora...

4. lathiss

lathiss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo boy por sara:)

5. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    wena nota

6. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala se me apareciera samara :baba:

7. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    samara la mas bella <3

8. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    La raja,gracias x el post

9. Coldness

Coldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Datos curiosos y entretenidos, se agradece

10. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.157

creció sanita :D ricaaa!

11. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Rica samara

12. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Si Samara te dice "7 días", me cago ahí mismo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas